shutupandsmile escribió:Ok, por qué lo que hace uno está bien visto y lo del otro no? Cuando es exactamente lo mismo pero a menor escala.
Lo que haga cada uno con su dinero me da iguial y por lo tanto completamente respetable, pero soy libre de opinar y veo en esas formas de coleccionar algo más que eso, hay acumulación.
Todos en mayor o menor medida sufrimos o hemos sufrido de GAS, es algo inevitable al coleccionar pero hay unos límites que hay que saber no traspasar y claramente Last Gamer los ha traspasado brutalmente, está gaseadísimo coño
.
GAS no entiende de nostalgia, ni de preferencias, ni de gustos, solo de la necesidad de seguir acumulando, y no creo que este señor tenga un límite, tiene aún mucho espacio en su game room para seguir metiendo material.
Last Gamer JAMÁS va a representar al coleccionista de videojuegos, tener todo eso no supone ser el dios todopoderoso de los videojuegos como pensáis muchos. Es solo un simple mortal que se saca la chorra delante de los demás mostrando que puede tener todos los juegos y sistemas habidos y por haber porque caga billetes
, y no hay más historia en su "colección". El que lo quiera entender, perfecto, el que no, me da igual. Solo digo lo que me parece más evidente.
Y a tu pregunta creo que queda claro, ni lo veo mal ni lo veo bien, porque puede hacer lo que le salga del palote aunque para mí me parezca absurdo hacerlo.
Que siga comprando juegos a granel, pero me da igual lo que haga y su vida en general. Sois bastante pesaditos con el temita del mayor coleccionista de videojuegos del mundo.
@Malphite , majo para unos y no tanto para otros, todo hay que decirlo, sus actitudes no eran muy buenas últimamente.