stormlord escribió:@Nuku nuku , si yo estuviera forrado por supuesto que gastaría más pero ni de coña a ese nivel porque me sigue pareciendo absurdo pillar tanto para simplemente acumular, no me parece una forma sensata de coleccionar el comprar por comprar para tenerlo todo y.esto es lo que hace él.
Cuando digo que no es sensato es que para MI no es sensato, cojonudo por él si le encanta tenerlo todo y colacadito, me parece muy bien.
Por otro lado, no sé qué problemas tenéis algunos que afirmáis que los que decimos que no queremos tener eso por varias razones, por ejemplo la mía, es pura envidia. Cada uno tiene sus propios valores en la vida y si alguien dice que es envidia es porque esa persona ya se siente envidiosa de no tener todo, problema suyo no de los demás. Fijo con la misma cantinela.
La envidia es la falta de personalidad en su máximo exponente.
No te digo que no, pero si tuvieras la pasta que maneja aparentemente este hombre, o directamente una cantidad de pasta brutal lo que te parece sensato, absurdo etc cambiaria, a mi me ha pasado, de pasar de ganar 400 o 500 euros al mes teniendo que poner 300 en casa a modo de manutencion a ganar cantidades de 4 cifras viviendo solo, cosas que en su momento dije "nunca jamas" ahora me sorprendo haciendolas, sencillamente por que en ese momento me parecian gastos que dificilmente compensaban el esfuerzo y ahora son gastos que no me suponen casi nada. Mismamente, yo antes jugaba a warhammer cuando era un crio, como era carisimo solo podia comprarme las cosas que "necesitaba" para jugar, y cosas como elementos para decorar las peanas, o minisaturas que me gustaban pero no les iba a dar uso me dolian mogollon, por que implicaba igual invertir todo el dinero de una o dos semanas en esa mini y normalmente no las compraba por eso, ahora que tengo mi sueldo esta semana me he comprado sin ningun tipo de "dolor" 3 de esas miniaturas que en su momento decidi que era absurdo pagar tanto, vale que ahora incluso he pagado un poco menos por aquello de ser de segunda mano y tal, pero aun en su precio "real" lo habria podido pagar, por que ahora eso que antes me parecia un robo a mano armada que no estaba dispuesto a pagar, ahora no me cuesta nada.
Obviamente no todo el mundo es asi, pero yo creo que la mayoria si se viera con 5 millones de euros en su cuenta bancaria y unos ingresos mensuales tan altos que aun gastando a saco sin mirar ni se notaria, la mayoria pasaria de "la busqueda del mejor precio", ¿por que?, por entre otras razones por que al tener tanta pasta se te abren una serie de opciones que antes estaban completamente fuera de tu espectro, y quizas prefieras invertir ese tiempo de busqueda en otros juegos ultra raros de precios imposibles y pillarte el resto a piñon para ademas asi poder ir disfrutandolos ya, y no es algo malo perse. Yo nunca coleccionaria coches, tampoco puedo hacerlo, no tengo el dinero, pero si un dia soy muchimillonario igual me doy cuenta de que puedo, y me pongo a coleccionar coches clasicos, o de peliculas, por que de repente es una posibilidad real.
Lo de la envidia supongo que no ira por mi, ya que yo no he hablado de eso.
P.D: Mira otra cosa que jamas pense que haria y que me acabo de dar cuenta ahora, llevo toda la vida comprando comics, como iba con pagas y demas mi ritmo de vida era comprar uno o dos mangas a la semana a lo sumo y contando que no tuviera otros gastos, muchas veces cuando iba a la tienda veia a esos "señores" que se llebavan una montaña de comics americanos de golpe y se dejaban 300 euros en un momento, siempre pense "jamas hare eso, es demasiada pasta", bueno, hoy me he vuelto a casa con una bolsa de comics americanos, mangas y pelis de dc por valor de 120 euros, dineros que gane ayer con un encargo inesperado, y lo que jamas hubiera hecho antes ahora no me ha supuesto ningun dolor especial (tampoco es que vaya a hacerlo cada 3 dias eh
)