¿ Se ha conseguido jugar a Time crisis zone crisis desde el HD ??

Pues eso, que si hay algún parche o algo para el disco duro porque es un juegazo para tenerlo que ir " gastando "

salu2
Has probado con el HDLoader Fully Patched????

Ya me contaras sea lo que sea ;)
tengo entendido que el fully patchet es para la memory card y yo tengo el hd original..y para meter el elf. a la mc necesito crearme un cd con un juego de play 1...y me hago un lío y al final no me funciona...( corrijeme si me equivoco ) ...lo que interesaría sería un archivo para el dvd hd loader para volver a grabar la iso y arrancar el hd loader patchet desde el dvd ..

a eso me refería..si me lo explicas..gracias

salu2
No Jaume, te equivocas, no necesitas crear ningun cd con ningun juego de psx, lo que tienes que hacer es crear un cd con un programa que se llama Keylauncher, el juego de psx lo necesitas para una vez pasado el programa a la memory card, hacer que salte el programa y poder cargar el HDLoader o las utilidades que tenga el programa. Si quieres mas informacion al respecto mandame un privado y te cuento. [oki]
x GeneralGrievous

gracias por tu paciencia..leyendo y leyendo y con la burra me he grabado el fully patched de 10,7 mb en un cd -r, va bien arranca -con chip-
Luego he pasado el time crisi zone al hd con el winhip 1.7 y ...mi gozo en un pozo..tampoco funciona..en fín..a ver si algún -coco-saca el parche sino..a poner el dvd..

gracias por todo

salu2
Otra opcion seria el HDAdvance 2.1 ya que hay algunos juegos que no van en el Loader y van en el Advance y viceversa.

Saludos
De todos modos los juegos de pistola apenas usan la lente asi ke trankilo ke no se joden.

No son como el san andreas, los jak, o los pro evolution XD
ya no es el hecho de usar la lente...es la comodidad de tener los juegos en el hd y te olvidas de dvd ni de historias....

saludos
gracias a los 2 ...rings_akira y GeneralGrievous probado con Hd ad 2.1 tampoco va es un conseulo que no se gaste como decís la lente..por cierto ahora que he probado el advance a mí personalmente me gusta más que el loader y parece que a mi v5 con messiash también..por lo menos arranca el hd sin ruidos raros..

saludos
Claro ya para gustos los colores pero no me habia fijado en lo del ruido del HD [oki]
por cierto como estays muy puestos en estos temas...lo mio son los satelites de tv..je..je a ver si me explicais si se puede arrancar el hd loader o advance desde la memory, sin ningun disco..tengo keylauncher 0.4 en un cd pero no sé que tecla hay que mantener apretada al arrancar ni como instalarlo. Mi ps2 lleva el messiash y no sé como hacerlo ni siquiera si es posible

gracias

salu2
Con tu play con messiah tienes todos los componentes para instalarlo en la tarjeta, sigue los pasos del manual para instalar cosas en la memory card que creo compiler, muy util por cierto, y te crearas un cd con keylauncher y las aplicaciones que quieras para instalar en tu memory. Leetelo no tiene perdida ni desperdicio está en los hilos importantes de este mismo foro [bye]
11 respuestas