Pues eso. No se si es que se ha puesto de moda escribir como cuando teníamos 8 años con sus correspondientes faltas de ortografía o que en este país la enseñanza deja mucho que desear, por que cada vez que entro al foro me encuentro unas faltas de ortografía que me dejan totalmente descompuesto.
Y no me refiero a alguna tilde, que a todos se nos pueden pasar, sino a faltas de ortografía realmente de niño de parvulario. Me pregunto si algunas no estarán escritas aposta para trolear, ya que algunas son realmente aterradoras y dudo que no estén escritas intencionalmente, o si son fruto de una descuidada educación.
Más de una vez me he planteado si debería llamar la atención a estas personas para que escriban con propiedad, pero me termino cortando porque pienso que igual les sienta mal que les llamen la atención sobre sus fallos.
Lo cierto es que a causa de frases tan de moda como "ola ke ase", no termino de distinguir si es que se ha puesto de moda hacer el chorra con la gramática, o todo esto es fruto de una escasa educación. Incluso en este segundo caso, no es tan difícil utilizar un corrector ortográfico, que ya vienen incluidos en la mayoría de los navegadores.
Me duelen los "hogos" de mirar ciertas frases !!!!

Edito: Realizadas ciertas correcciones sobre mis fallos, que nadie es perfecto