Se ha tomado por consenso la decision de cerrar este hilo?

Lo que me parece muy extraño es que los moderadores tengan tanta paciencia contigo porque todas las mañanas casi a las mismas horas no parabas de flamear en el hilo de las elecciones metiendo mierda contra un partido politico...

Y ahora dos semanas mas tarde, abres un tema contra Podemos sabiendo de sobra que es mentira y solo lo ha publicado un periódico de poca credibilidad y todo para flamear.

Lo mas curioso de todo esto... es que no te veo quejarte cuando cierran temas contra ciudadanos en mucho menos tiempo y con menos paginas.

Pero claro, que vas a decir...
Luego te quejas de que te llamen cibervoluntariado y demás.
Sciro escribió:Lo que me parece muy extraño es que los moderadores tengan tanta paciencia contigo porque todas las mañanas casi a las mismas horas no parabas de flamear en el hilo de las elecciones metiendo mierda contra un partido politico...

Y ahora dos semanas mas tarde, abres un tema contra Podemos sabiendo de sobra que es mentira y solo lo ha publicado un periódico de poca credibilidad y todo para flamear.

Lo mas curioso de todo esto... es que no te veo quejarte cuando cierran temas contra ciudadanos en mucho menos tiempo y con menos paginas.

Pero claro, que vas a decir...
Luego te quejas de que te llamen cibervoluntariado y demás.

Cuantos hilos me habrán cerrado y con información contrastada y no he venido aquí a quejarme. Como bien dices, lo raro seria lo contrario, de ahí las quejas de muchos usuarios.

Pero bueno, parece que las cosas cambian y para bien, a ver si al final conseguimos un foro de debate serio sin entrar en el tu mas, ni con tácticas de fango como la noticia que nos ocupa.

Bueno!!! @Phantom_1 tengo poca esperanza depositada en ti, pero creo que es el momento que te replantees dejar el lado oscuro (Cibervoluntario) y entrar mas en el dialogo serio.

Salúdeles...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Estoy contigo, @Phantom_1. Está claro que hay una conspiración del resto de fuentes de información del mundo mundial para esconder el blanqueo de dinero que tiene Podemos. Lo raro sería que se abrieran noticieros y portadas en los medios más generalistas hincándole el diente a Pablo Iglesias, que es el niño mimado de A3, TVE, el país cubazuelano, el menda, okpantuflo y otros más rojos que la sangre de satanás.

Sobre lo que preguntas, estoy seguro de que tu hilo no merecía ningún tipo de consulta y cualquiera de los dos moderadores podía tomar una decisión, pero si tanta ilusión te hace tu minuto de gloria en feedback espero que te contesten ni más ni menos que como te mereces. Lástima de la tiranía de lo políticamente correcto.
La decisión de cerrar ese hilo la he tomado yo personalmente.

Como he dicho en el post del cierre abrir un hilo con una noticia de más que dudosa rigurosidad no aporta nada al foro, excepto saturalo aún más de lo que está.

Otra cosa: los reportes son para denunciar post contrarios a las normas, no para acusar a un moderador de ser un cibervoluntario de ningún partido.

Estoy más que cansado ya de las acusaciones de unos y de otros con el mismo tema... aunque, viendolo por el lado positivo, que unos y otros nos acusen a la moderación de estar a favor de tal partido un día y del contrario al día siguiente, lo único que demuestra es que ninguna de las partes tiene razón y que, por lo tanto, estamos haciendo lo que debemos hacer.
Igual teneis razon y yo vivia en otro mundo en el que en EOL habia libertad de expresion, si era asi pues nada, ahora que me he dado cuenta no pienso volver a pisar miscelanea, lo que me sorprende es que a vosotros os de igual que os censuren sin motivo, bueno, en realidad no me sorprende tanto, viendo las encuestas parece que es a lo que esta abocado este pais, mejor ir asimilandolo.

@Thonolan por que esta noticia es de dudosa rigurosidad? Por que no sale en ningun panfleto podemita? Es esa la razon? O es que hay alguna otra razon objetiva que estoy pasando por alto?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Igual lo que pasa es que confundes libertad de expresión con derecho a difamar. Que por cierto puede ser constitutivo de delito. Igual algún día te lo hacen saber vía juzgado.
Ashdown escribió:Igual lo que pasa es que confundes libertad de expresión con derecho a difamar. Que por cierto puede ser constitutivo de delito. Igual algún día te lo hacen saber vía juzgado.

No te preocupes, el dia que PI me quiera enchironar por difundir una noticia ya tendre las maletas preparadas.
@Phantom_1 revisa feedback y veras que los mods son del PP, de C's y de Podemos, entre otros.

Buenas noches señores
8 respuestas