se habla de dinero y está contra las normas

se habla de dinero en el foro.. creo que está claro verdad? además se exponen datos personales de algún usuario.gracias por vuestro buen trabajo y ser fieles a las normas de los foros [beer]

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1768666_s7850

killer_fifa_9 escribió:
Bueno lo voy a poner por aki por si alguien da con el dueño de este ekipo,el personaje del ekipo llamado "JUGONES" me debe dinero por si lo conoceis o si os enfrentais a hacedmelo saber por favor como consiga su gamertag se va a cagar

killer_fifa_9 hace 39 minutos
Pues no voy a exponer el motivo el caso es ke necesito dar con el ,asi ke facilito aki su e-mail por si alguien lo kiere agregar y se diera la casualidad de ke os aceptara me lo decis por favor,solo necesito su gamertag para dar con el asi ke os agradecere la ayuda,tengo monedas de Xbox 360 ke no uso para nada porke juego en PC asi ke estoy dispuesto a dar una buena recompensa en monedas de 360 a kien me consiga el gamertag de este personaje
Buenas tardes.

Vamos a ver, la norma de ese hilo es:TRATOS POR DINERO = BAN, desconocemos el motivo por que le deben dinero a killer_fifa9 pero ya te digo que si descubrimos que es por hacer tratos en un hilo de EOL, actuaremos en consecuencia.

De momento tenemos ninguna prueba en el hilo de que killer_fifa9 haya hecho tratos en el hilo, así que poco más podemos hacer.
roberto ya ha editado el mail que había colgado, ya que eso si que va en contra de las normas del foro.

Te recomiendo que disfrutes del resto de EOL, y no estés tan pendiente de ese hilo.
gracias, solo se ha tardado 1 día para que en el foro se salten normas graves como exponer datos privados en público. [beer]

pd: sobre lo del dinero... sin comentarios .... con eso lo digo todo. Y te aconsejo que sepas ser moderador y estés atento a las normas en vez de decirme que hilo debo seguir o no.
Estás baneado de ese foro, disfruta del resto de EOL y no te preocupes que los moderadores saben lo que tienen que hacer.

Y por favor, deja de enviarnos mp a todos los moderadores.
3 respuestas