Se hace viejo uno para Videogames

1, 2, 3
Yo solo tengo 14, pero mi profesor de fisica tiene 56, juego con el online casi todas las tardes tanto en xbox como en ps3, ya lleva 9 prestigios en el duty nuevo, y nos lo pasamos genial, de hecho, a veces voy a su casa y nos ponemos la 64 y el tio tiene su doctorado en fisica a parte de las oposiciones y tal, vamos que ser un jugon no tiene nada que ver con ser un inculto infantilado...
Bueno, no se si lo que te he escrito te ayudara en algo, pero yo, mas o menos, simpre sere gamer tenga los anyos que tenga.
Me alegra saber que no soy el único de 33 años que le gustan los videojuegos. Desde el atari, nes,snes y ahi fue el parón hasta que estudiando en la facultad me dio una depre por unos exámenes y me compre la playstation, le puse su chip y desde ahi se volvió mi hobby. Mi vieja me decia que un profesional no debe jugar pero ya no se molesta, total, no molesto, salgo con mis amistades no tomo drogas ni ando en malos pasos, juego con un colega de mi edad., y a la futura esposa se lo dejé claro, mis consolas y mi ps3 son prematrimoniales y si me los quitas me busco a otra XD [360º]
Yo tengo 29 , siempre habia jugado bastante pero no tanto como estos ultimos años que el vicio es tremendo [qmparto] , pero yo a diferencia de muchos si me estoy cansando y se me hace muy pesado ya el comprar consolas , juegos , dlcs etc etc me duele ya gastar dinero en videojuegos tal y como se esta planteando la cosa y me parece que en esta generación me planto , hablo de sensaciones uno nunca sabe ni donde va a estar mañana y si te gusta jugar ...pues siempre picas ..y fijo que me pasará eso XD

Por cierto nos gusta jugar de avergonzarse nada de nada .
Yo voy camino de los 33, padre de familia numerosa, y cada vez que saco un ratito, le pego un buen meneo a mi negrita de Sony, que es la que tengo actualmente. Eso sí, también soy consolero, desde la época de la NES, que fue mi primera consola.
Yo tengo 37 años, y padre de familia numerosa, como el compañero keogh23. No tengo mucho tiempo libre, pero tengo la Ps3, la Xbox 360, xbox 1, Ps2, Psx, Gamecube, Psp, Nintendo Ds, y la Wii tambien la tuve. Tambien juego alguna vez a Praetorians y Warhammer 40K en el pc, asi que no te sientas bicho raro, porque mientras mi cuerpo y mi mente me lo permita, seguire juando.
Un saludo.
Aqui me tienes con 40 tacos recien cumplidos y, desde que regalaron el Commodore 64 (todavia lo conservo), no he parado de disfrutar de este hobby. Soy el ultimo mohicano de mi entorno, ya que la mayoria se quedo en la PS2, pero seguire dandole mientras pueda. ;)

SaluDOS.
verdi07 escribió:Yo solo tengo 14, pero mi profesor de fisica tiene 56, juego con el online casi todas las tardes tanto en xbox como en ps3, ya lleva 9 prestigios en el duty nuevo, y nos lo pasamos genial, de hecho, a veces voy a su casa y nos ponemos la 64 y el tio tiene su doctorado en fisica a parte de las oposiciones y tal, vamos que ser un jugon no tiene nada que ver con ser un inculto infantilado...
Bueno, no se si lo que te he escrito te ayudara en algo, pero yo, mas o menos, simpre sere gamer tenga los anyos que tenga.

Que crack tu profesor, ya me hubiese gustado a mi tener profesores así jeje. Aunque no es tan bueno eso, que a ver que escusa le pones cuando se te olviden los deberes por haber estado viciando con el al COD jaja [carcajad]
Yo hoy me lleve a clase la psp, y al recreo me puse a jugar, se me acerco mi profesora de ambito cientifico-tecnologico y me dice, no te da vergüenza, con 18 años y con los jueguecitos, y le dije, ninguna, probablemente si me ves con 40 años lo mas seguro es que siga con los "jueguecitos"... y se me quedo mirando raro :S pero me da igual. jajaja
No dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar.
43 y jugando, cuando me deja el crio }:/
yo tengo 45 vine al mundo en 1967, con dos hijas adolescentes y cada vez me gusta mas viciarme con la blanquita de microsoft y la negrita de sony que le voy hacer es que no soy racista
Yo tengo 24 años y soy informatico, colecciono pcs, consolas y videjuegos y me pego algunas tardes con mi "viejo" de 55 tacos que no veas tu, (al GT5 con el volante que parece Schumacher) y mi "vieja" de 53 me pilla mis viejas game-boys y mis otras consolas arcade y se hecha unas cuantas partidas muy tranquilamente.

A mis padres y familia siempre les ha gustado las nuevas tecnologias y hay varios informaticos e ingenieros de telecomunicaciones en la familia, mi padre era de esos que se ivan a Andorra con la familia y se compraba el VHS, teles y demas aparatos tecnologicos que aqui estaban carisimos y que luego cuando venia a casa y lo comentaba con sus amiguetes le veian como un bicho raro y mi padre tan feliz con mi madre, mi hermano y con migo en casa viendo una peli del videoclub que nos tenia como clientes preferentes y nos avisaban de todas las novedades XD

Lo que esta pasando ultimamente es que muchos se piensan que somos frikis y claro muchos no saben ni lo que significa la palabra y la usan como si ahora le llamas a uno campero por estar en la cola del cine, hay mucha gente que se piensa que tiene mucha esculea de la calle y van presumiendo de Iphone.

Yo hay veces que mi novia me dice deja un poquito las consolas y tal pero me parto el culo cuando la llevo al pueblo y literalmente no hay cobertura y se tira de los pelos por ver los ultimos cotilleos en el WhatsApp.

En mi caso tengo tiempo para todas mias aficiones y estar pendiente de lo que pasa alrededor mio, de los mios y de la mierda de pais en la que vivimos y en la situacion en la que muchos españoles se encuentran con mas de 5 millones y medio de parados.

Lo que pasa es que yo prefiero divertirme de una forma y hay gente en la que prefiere seguir llamando a uno friki mientras estos saben mas de como liarse un porro a saber en que supermercado es mas barata la coca cola para el botellon.
Otro camino de los 40 y con un peque de 11 meses deseando que crezca para tener un compañero de juegos... :cool:

Mucha gente piensa que los juegos son de niños, y que si juegas, eres un inmaduro, habría que ver las aficiones de los demás...

Os recomiendo a todos lo que habéis posteado este artículo que creo que expresa muy bien lo que pensamos...Creo que os gustará.. :-| ;)

http://www.elpixelilustre.com/2012/03/ya-no-somos-ninos.html
Yo con 35 y hace muchísimos años que le perdí la gracia a jugar a las consolas..

Hace unos años (bastantes) sí me juntaba con los colegas para echar unos pro´s a la psx y luego a la ps2.. Pero, ya nos hicimos más mayores, el que no se casó se fue a vivir con la parienta y cada uno hizo su vida, siendo más jodido el quedar para echar unas partidas.

Sé que está eso del online, PERO PERSONALMETE LO VEO ALGO MUY FRÍO, no le encuentro la gracia al juego online. A mí me gusta el "roce", el griterío, las risotadas que nos pegábamos cuando nos juntábamos 6 tíos, tres para tres... ahora, sólo toco la ps3 una o dos veces a la semana... CUANDO TENGO QUE LEVANTARLA PARA QUITAR EL POLVO DEL MUEBLE.

Y mira que tengo portátiles, de dobre mesa, etc.. pero nada oye, que mi pasión por los marcianitos murió hace bastantes años... [bye] [bye] [bye]
Yo voy a cumplir el dia 15 de este mes 31 años y juego todo lo que puedo y cada dia a una consola distinta o varias, tengo:

Playstation 1
Playstation 2
Playstation 3 (Me llegara en breve)
XBOX
XBOX 360
Gamecube
Wii
Dreamcast
Megadrive
PSP SLIM
NDS LITE

Y para nada me averguenza viciarme todos los dias, si el personal no lo quiere entender pues que no lo entiendan.

Salud2.
Mi padre tiene 52 años y vicia como un condenado a los Resident Evil, Metal Gear o Splinter Cells... ¡En los videojuegos no hay edad que valga! ¡Con 28 años eres muy joven aún! ¡Y no te dejes llevar por los comentarios de los ignorantes! Es decir... vente de fiesta, que eso es de chicos maduros y mayores que jugar a juegos es para niños chicos (Eso me quema por dentro)

Vive y deja vivir! xD
makensisss escribió:Pues vereis compañeros os cuento mi caso.

Tengo cerca de 28 años y la verdad que llevaba algunos años sin tocar una videoconsola o tocandola muy de vez en cuando, pero de un tiempo a esta parte me estoy reenganchando y de que manera.

Gasto algun dinero (no demasiado) de lo que mi trabajo me permite en videogames y se que no hay edad para esto pero la verdad que me siento el tipico vicho raro cuando mi novia me pone en evidencia delante de nuestras amistades.

Mis colegas medio que me entienden pero no comparten en demasia mi hobby.

Supongo que solo necesito alguna opinion similar para relajarme un poco.

Gracias.

Ponla tu a ella con algún hobby que tenga, y cuando llegues a casa le dices, así me siento yo cada vez que te burlas de mi y de mi hobby. Con casi mis 27 años ya me he dado cuenta que la gente solo aprende a base de ostias, y para que me las den a mi, las doy yo!
Mi padre no es de videojuegos, pero no le ponga por delante el Bomberman porque no te devuelve la consola jajajaja [carcajad] . Le encanta, de echo ya en la NES, siendo yo un crio, nos lo alquilábamos y vaya si le dábamos caña. Teníamos todos los códigos de las misiones que íbamos terminando y se perdió el papel donde lo teníamos apuntado y le dio mas rabia a el que a mi :P

En general si le encanta la tecnología y la informática. Desde hace un tiempo esta aprendiendo de fotografía y le regalamos una reflex a la que no para de comprarle accesorios y retocar con el Photoshop las imágenes, ademas de ver su tutoriales por YouTube y demás. Sin embargo mi madre es imposible que se entere de como funciona un móvil. Llamar marcando ella, con marcacion rápida y raro es cuando no me pregunta que como ve la agenda [+risas]
yo tengo 33 tacos y tambien estoy perdiendo la pasion por los video juegos,es una pena pero cada vez me gustan menos no me gusta jugar online y no me gusta que ahora todo sean shooters....y que se tenga que pagar por todo.

creo que esta sera mi ultima generacion de consolas y las guardare para mi chiquitin que tiene 1 año y algun dia le dire....ven vas a jugar a la saga god of war o silent hill [babas]

creo que le dejo una buena herencia:
psx1
psx2
psx3
psp
nintendo 64
wii
xbox 360

y un viejo pc con emulador mame (joystick arcade) y mas de 4000 juegos
Los colegas que son padres de familia y demás deberían de pasar el dato de como converser a la esposa,mujer parienta, querida etc para que no pege por el ser videojugador, le compran un DS? XD (por lo de los juegos casuales)
Muchacho, si yo tengo 37 tacos y aun me pego unas partidas de vicio. Además ahora aprovecho con el crio de 4 años y el kinect y no veas lo que disfrutamos los dos.

No hay edad para las cónsolas y juegos. (Y te lo dice uno que empezó con un Spectrum).

Forever young !!!
Yo también le doy a esto y también tengo ya los 30 años, todo empezó con el zx spectrum de 48kb y hasta ahora. En mi caso también tengo amigos frikis, que el live! da para mucho, aunque hasta los amigos de la infancia que sigo guardando le dan un poco a esto de los videojuegos. Pero luego hay otros circulos en los que si hablas de esto eres un raro. Imagina que mi novia me saca 15 añitos, en ese círculo ponen caras como de, como le gustan las maquinitas, pero bueno, yo lo achaco más a desconocimiento que a otra cosa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo con 30 años y como si fuera un crio, que la gente opine lo que quiera, peor para ellos XD
De viejo nada, lo que pasa que la actual generación de videojuegos no ha acertado bien con la temática, vamos que no han sabido tocar la tecla necesaria para mantener a los viejos roqueros al pie del canón.
Pues yo voy camino de 46, y sigo dale que te pego, desde el Zx81, han pasado por mis manos lo siguiente:
CONMODORE 64, ZX SPECTRUM, AMIGA 500, PC 486 y hasta el actual que tengo ha habido varios, y de consolas, pues las 3 plays, la psp, nintendo todas y curiosamente de microsoft ninguna.

Eso si, los juegos que siempre me han gustado mas son los de estrategia de Pc, tipo comand & conquer, o Age of Empires por citar algunos.

Y que yo sepa, nadie se cachondea de mi por jugar a lo que me gusta, es un hobby mas.
Hola, yo tambien creo, como muchos de vosotros, que es un hobby mas, como leer, ver series, peliculas, etc...
Hace un tiempo vinieron mis suegros, que tienen sus 60 y pico añitos, y mi novia les puso la ps3 con el move y el sports champions... PA VERLOS !! No me permiten grabarlos (asi que menos ponerlos en youtube :P ), pero es de risa ver como se lo pasan con los "discos", "el arco" o lo que sea, y el padre de mi novia cuando le puse el de combates con espadas... flipo, casi me rompe la tele xDDD
Ahora, cada tiempo (corto), quieren venir a tomar cafe y hecharse unas partidillas ^^
Comparto esto por que creo que simplemente nuestra generacion ha crecido con videojuegos y ya son parte nuestra, pero como todo, a algunos les gusta y lo comprenden, y otros, pues como en muchas cosas, censuran y no abren miras mas alla de un simple videojuego para crios... (lo mismo con dibujos animados, pero ahi esta el hentai para asustar un poco jajajaja).
Lo bueno, es que si ven normal que un niño de 8 años en adelante juegue al resident evil, call of duty, GTAIV... totalmente normal para un crio, pero no para un adulto ;)

Yo siempre digo, haz lo que te haga feliz =^.^=

Un saludo.
Langrisser escribió:Los colegas que son padres de familia y demás deberían de pasar el dato de como converser a la esposa,mujer parienta, querida etc para que no pege por el ser videojugador, le compran un DS? XD (por lo de los juegos casuales)

Pues muy sencillo: por la mañana curro, a mediodía recojo al enano de la guarde y me quedo con él paseando, en el parque, jugando o lo que sea, hasta que la mamá sale de currar y llega a casa a las 18:30; hacemos lo que tengamos que hacer, si es comprar, visitar, seguir paseando, lo que sea; cuando llegamos a casa lo baño, le pongo el pijama, le doy de cenar, y a eso de las 22 o así, le digo a la jefa "escucha, que me piro al cuarto a jugar a la consola; acuesta al niño cuando quiera dormir"
Cada uno tiene que hacer en la vida lo que le haga feliz. Yo juego desde los tiempos del amstrad (bueno, hubo un parentesis XD )

Aparte, en si no deja de ser un producto relativamente "nuevo"; sabemos en que edad empieza a gustar pero no sabemos hasta que edad puede llegar a gustar XD XD . Probablemente cuando inventaron la tele, habria gente que diria que era cosa de jovenes XD , simplemente es que no lo han vivido.

Desde luego si me gusta jugar seguiré haciendolo, la sociedad no va a decidir por mi si debo o no debo hacerlo.
Yo tengo cincuenta y pico y no veas que bien me lo paso con los videojuegos.
La capacidad de jugar con lo que te guste no deberia ser ningun tipo de lastre, cada uno tiene sus hobbys y ya esta.
Vivir a fuerza del que diran o los prejuicios de los demas no es vida, es crearte preocupaciones que te van a hacer infeliz.
Saludos

Tengo cerca de 28 años y la verdad que llevaba algunos años sin tocar una videoconsola o tocandola muy de vez en cuando, pero de un tiempo a esta parte me estoy reenganchando y de que manera.

Gasto algun dinero (no demasiado) de lo que mi trabajo me permite en videogames y se que no hay edad para esto pero la verdad que me siento el tipico vicho raro cuando mi novia me pone en evidencia delante de nuestras amistades.

Gracias.

yo tengo 22 este año haré 23, a la novia se lo he dejado claro, soy un gamer puro tengo casi 8000 mensajes en un foro de videojuegos, estoy cerca de las 300 horas en battlefield 3 y miro las novedades dia a dia y tengo claro que pillare ps4, ps5 y lo que venga, no por eso soy un bicho raro, colega...cada uno tiene sus hobbys no??

Hay gente que le gustan otras cosas que yo particularmente jamas entendere como los toros o la caza donde matas seres vivos.

Nosotros no estamos haciendo daño a nadie...si acaso a nuestra vista  [oki]
ernesvk escribió:

Gracias.

yo tengo 22 este año haré 23, a la novia se lo he dejado claro, soy un gamer puro tengo casi 8000 mensajes en un foro de videojuegos, estoy cerca de las 300 horas en battlefield 3 y miro las novedades dia a dia y tengo claro que pillare ps4, ps5 y lo que venga, no por eso soy un bicho raro, colega...cada uno tiene sus hobbys no??

Hay gente que le gustan otras cosas que yo particularmente jamas entendere como los toros o la caza donde matas seres vivos.

Nosotros no estamos haciendo daño a nadie...si acaso a nuestra vista  [oki]

...Totalmente de acuerdo con nuestro compañero "ernesvk"...
Aqui otro con 29 tacos que viene de la epoca del spectrum 48k (joer, pero como disfrutaba del bruce lee! siendo un enano era el unico juego que era capaz de pasarme!), y sabes que? que no le eches cuenta a nadie, es un hobby como leer, ir al cine o escuchar musica, con la diferencia de que puedes participar. Cuando alguien me dice que si aun ando con "jueguecitos" yo digo con la cabeza bien alta que si. Mas de uno y de dos hay por ahi viendo salvame o escuchando a justin biber y no me meto con ellos, asi que no se metan conmigo.
...y mirando para atrás...cuando fué que se dejó de hablar mal el tema de los videojuegos? inventando...supongo que de unos 10 años hacia aquí, cuando las primeras generaciones de gamers nos hemos hecho "mayores" y hemos dejado claro que estamos hasta los cataplines de que metan a los videojuegos en el saco "videojuegos+rol=asesino de la katana"...eso y que la industria del juego vende una barbaridada, claro.

Salu3.
Haran escribió:...y mirando para atrás...cuando fué que se dejó de hablar mal el tema de los videojuegos? inventando...supongo que de unos 10 años hacia aquí, cuando las primeras generaciones de gamers nos hemos hecho "mayores" y hemos dejado claro que estamos hasta los cataplines de que metan a los videojuegos en el saco "videojuegos+rol=asesino de la katana"...eso y que la industria del juego vende una barbaridada, claro.

Salu3.

+1000 xDDD

Que daño hizo el puto crio de la katana y la imbecilidad que saco la prensa del final fantasy 8, aun recuerdo a la abuela de mi novia diciendome que si yo jugaba a ese juego, y que tirara las katanas que tengo de Japon... Menos mal que (con años) le explique que el rol es como el teatro, simplemente actuas, y no haces nada, quitando algun colgado.
Lo de los videojuegos... aun estoy en ello casi 10 años despues de empezar la discusion ^^

El videojuego, por las generaciones que somos y las que vengan, ya es del nivel de cine, etc... en todos los sentidos, y al igual qeu gusta ver una buena pelicula, tambien gusta participar en una aventura tipo Uncharted, conducir coches a altas velocidades (sin perjudicar ni matar a nadie "Eh Farruquito !! ), viajar por el espacio, etc...
Me ha venido a la mente el anuncio de playstation de "He descubierto universos, he comandado ejercitos,..." (No me acuerdo textualmente ^^).

Como todo, con moderacion, y cabeza, que luego juegas al Gran turismo y vas a trabajar en coche revolucionado XD

Un saludo.

PD: El citado anuncio, no soy muy jugon,solo cuando puedo y encuentro algo que me gusta de verdad, pero este anuncio me pone la piel de gallina ;D
http://www.youtube.com/watch?v=E_Tn0HA49vQ
Yo llevo jugando desde que vi mi primera nintendo que era la nes y tengo 25 años y no e parado de jugar unas veces mas y unas menos,ahora en paro mas jejeje,
De las máquinas portátiles del Donkey Kong, luego Conmodore 64, pasando luego al Amiga (pedazo de máquina), luego PSX, PS2, PSP y PS3, 36 añitos, siempre me ha gustado jugar con las maquinitas y no hago daño a nadie, cumplo con el trabajo, la familia y primero la vida familiar y social antes que los videojuegos pero en mi tiempo libre me gusta echarme partiditas.
Nadie, repito Nadies es viejo para hacer lo que le gusta ;D
El asunto lo dañan aquellos descerebrados y perturbados mentales que se toman los juegos en serio (los tipos estos que mataron un montón de gente dizque basados en Doom :-? )
O los coreanos estos que se mueren por jugar 24 horas un MMORPG o el tip oque mató a otro porque vendió un arma virtual que el le habia prestado :-?
Claro las épocas han cambiado y hay juegos muy violentos (simplemente no me gustan, no los compro) pero ahora nintendo ha sacado montón de juego casual (casi pura basura para el gamer hardcore) que ha permititdo que la población se adapte más y entienda el hobbie.
Mira en mi caso tengo 24 años y no pienso dejar de jugar, y haciendo vida con los amigos y la novia. Eso de que los juegos te abstraen es un tópico y lo de que son malos otro tópico. Los videojuegos es hobby como otro cualquiera, son un película intereactiva), por ejemplo mi madre ve sálvame y eso si q es perjudicial para la salud y yo no le digo nada.

Así que xavales a disfrutar con lo q somos felices, q mientras los demás nos critican y estan pierdiendo el tiempo en ello, nosotros disfrutamos como niños con nuestras videoconsolas.

AUPA LOS JUGONES!!!!! [360º]
Como todo en esta sociedad mucha gente se deja manejar por otros. Yo tengo casi 30 años y nadie de mi familia quiere q juegue y me dicen q si estoy enganchao q esto lo otro y a mi me da igual tengo claro lo q quiero y lo que me gusta. El dejarse influenciar por los demas demuestra falta de personalidad como ha dicho algunos foreros la industria del videojuego mueve mas dinero q el cine y la musica y lo mejor de todo es q las mujeres ya estan cambiando el punto de vista sobre este hobby y cada vez son mas las q se integran y ven como esto solo es una forma d diversion en el q puedes pasar un buen rato con tu familia, amigos y con el que quiera.
Yo tengo colegas q la mayoria se gasta una pasta q si cubatas q si discotecas y demas cosas pues yo me lo gasto en juegos q es lo q me gusta y disfruto al maximo es mas tengo tiempo para todo si sabes distribuirte bien.

Un saludo.
Voy camino de los 24, y últimamente no me apetece jugar, echó los típicos pros con los colegas y poco más.

En la PS3, sólo el GTAIV, RDR y Borderlands me han enganchado, lo he intentado con Infamous, Ratchet and Clank, Fallout 3, y nada, juego un par de días y ahí se queda abandonado. No sé si será por los gustos o por la edad, pero últimamente enciendo más la Ps3 para poner DVD/BD que para jugar.

¿Necesito medicación doctor?
Yo tengo ya 17 años y sigo jugando a las consolitas, se que soy un poquito mayor ya, pero cada uno tiene sus gustos, si los amigos me dicen que estoy echo un viejo como para jugar, pues bueno, alla ellos.
jajajajajajj [+risas]
adriguasas escribió:Yo tengo ya 17 años y sigo jugando a las consolitas, se que soy un poquito mayor ya, pero cada uno tiene sus gustos, si los amigos me dicen que estoy echo un viejo como para jugar, pues bueno, alla ellos.
jajajajajajj [+risas]

Pues chico cambia de amigos xD, si con 17 eeres viejo para jugar... [carcajad]
adriguasas escribió:Yo tengo ya 17 años y sigo jugando a las consolitas, se que soy un poquito mayor ya, pero cada uno tiene sus gustos, si los amigos me dicen que estoy echo un viejo como para jugar, pues bueno, alla ellos.
jajajajajajj [+risas]

Eres un niño aún [360º] :-|
jajajajajajj [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pues los que tenemos 30 y muy largos debemos ser unos dinosaurios (y en peligro de extinción)!!
Pues yo 38 o 39.
Y juego con mis amigos y familiares. Estoy en una burbuja en la que el que no juega es un bicho raro. Mi mujer está enganchada a los pollos (a sacarse las tres estrellas) y mis hijos alternan el Rayman origins para ps3 con el gt5. Porque la wii se quedó en España (En casa de mi cuñada).

Los videojuegos son un hobby como otro cualquiera (mil veces mejor que cualquiera, que duda cabe). Yo creo que pasarse 5 horas enganchado a un programa de telecinco si que es de bicho raro.

Un saludo
Ya no sé si os lo comenté, yo con 22, tengo idas y venidas de ganas de jugar, hace un año enganché a mi novia a jugar al cod (sí, se lo compré) y ahora juega muy bien, incluso mejor que yo (antes le decía que jugaba y se podía enfadar conmigo (aunque con razón)); la cuestión es que yo me compro juegos y como no tengo tiempo siempre voy al mismo. Mis padres me dicen que salga de casa y mis amigos (algunos) están más enganchados que yo (ME3, BF3, U3, RE...), ya te digo, yo espero seguir jugando aunque tenga 60 años, hay semanas que ni juego y eso que tengo ps3, xbox, wii, y 24 consolas distintas (portables y no).

Yo te digo que disfrutes y no hagas ni p. caso. Un saludo.
jajajajajajj [+risas]

Eres muy niño aún y lo normal es que sigas jugando a los video-juegos (o video-consolas como quieras llamarlo...), no eres ni por asomo un poco mayor para este hobby.
Tengo 35 años rumbo a los 36..., y sigo jugando desde los '80.
tony stonem está baneado por "Troll"
Videojuegos. Si redactas el post en castellano, el termino correcto es videojuegos.
No he leído el hilo completo pero con 45 sigo dándole al vicio y con amigos aun mayores igual. Este hobby no entiende de edades. El mas viejo del hilo ?
148 respuestas
1, 2, 3