Se han apropiado de mi identidad y han hecho una estafa

1, 2, 3
frankKM escribió:
genma-spyro escribió:Bueno estamos a día 22 de mayo y yo puse la denuncia el día 8 a las 11 de la mañana, después de hacerme enviar un sinfín de papeles, Timofónica se lava las manos y no nos anula la deuda, según ellos lo que he de hacer es denunciar al ministerio del interior…ALUCINANTE.
Ni que decir tiene que acabo de hablar con mi abogada y el lunes a primera hora tienen denuncia en CONSUMO y otra en el juzgado de guardia, por permitir la suplantación de identidad a la hora de contratar un servicio de telefonía y no pedir ningún tipo de dato, que permita acreditar que la persona que contrata es esa.
Lo más impresionante de todo el tema, es que sin comérmelo, ni bebérmelo aparece mi empresa en un listado de morosidad, sin tener ningún tipo de deuda y que para colmo por esta causa estamos teniendo un montón de inconvenientes.
Mi consejo, si alguien se llega a encontrar en la misma situación, no os dejéis embaucar por estos señores y a la primera denunciar en Comisaría, Consumo y en el juzgado, son una pandilla de piratas a los que les da igual, el robo de identidad, fraude, etc. ellos lo único que buscan es llenarse el bolsillo de cualquier forma.
Un saludo, estoy que hecho humo cawento cawento cawento cawento

Lo primero que me ha salido es Ostia Puta
lo segundo es que creo que vas a tener que hacer responsable subsidiaria a tele*****ca de los problemas que te conlleve
a tus empresas,mas las costas de abogados,mas daños y perjuicios

Exacto, les voy a poner una señora demanda, entre otras cosas por la tomadura de pelo que tienen conmigo, que me parece surrealista y por los daños que están haciendo a la imagen solvente de mi empresa. ;) ;)
Sobre lo de dar de alta lineas por la jeta creo que telefonica solo incurre en falta leve (que eso si que es grave)
por lo demas y sin querer llegar a desanimar preparate para 2 o 3 años excepto para sacarte de las listas de lo que sea
que eso cuando concluya la revision interna de los chupatintas se decidiran te enviaran un carta como ya te imaginas
y no se como estaras operando sin linea en estos momentos
frankKM escribió:Sobre lo de dar de alta lineas por la jeta creo que telefonica solo incurre en falta leve (que eso si que es grave)
por lo demas y sin querer llegar a desanimar preparate para 2 o 3 años excepto para sacarte de las listas de lo que sea
que eso cuando concluya la revision interna de los chupatintas se decidiran te enviaran un carta como ya te imaginas
y no se como estaras operando sin linea en estos momentos

Tirando de movil ;) ;)
Y no puedes enviar un burofax a telefonica? Para que te contesten sí o sí? A lo mejor lo que digo ya lo has hecho xD

saludos.
gojesusga escribió:Y no puedes enviar un burofax a telefonica? Para que te contesten sí o sí? A lo mejor lo que digo ya lo has hecho xD

saludos.

He enviado 6 y no he conseguido nada, así que juzgado, consumo y listo ;) ;)
104 respuestas
1, 2, 3