Os cuento, esta mañana me levanto y me encuentro la línea de teléfono cortada y sin Internet. Alucinada llamo a telefónica y me dicen que tengo una deuda de 3717.81, porque tengo dos líneas de teléfono en Girona y hay ese consumo en 20 días, en llamadas al extranjero.
Imagino que podréis imaginar mi cara de flipada, porque no conozco a nadie en Girona y no tengo sucursal allí de empresa. Me dan los números de teléfono y me dicen que las contrataron el día 19 de marzo, un tal Sergio con número de móvil tal, que le pidieron el CIF de empresa y un número de cuenta.
Tan fácil como eso, que el CIF, se puede encontrar por Internet o en cualquier factura y cualquiera puede sacar líneas de teléfono a tu nombre o al de empresa.
Flipando por la impresión, he tenido que pillar las escrituras y largarme corriendo a comisaría, los mossos flipando, porque llaman a telefónica y no hay ni un solo contrato firmado, no le pidieron nada, para confirmar su identidad y les hicieron la contratación por teléfono.
Indignada, cabreada y asqueada, les he enviado el fax con la denuncia, pero por el momento, no me devuelven mi línea, hasta que no se solucione el asunto.
Y digo yo, ellos hacen mal su trabajo, a mí me meten una deuda y se hacen pasar por mi empresa y ellos me dejan sin línea igual, hasta que su departamento de fraude, aclaré el tema. Ni que decir tiene, que voy a dar de baja las líneas de mis dos empresas, que tengo con ellas y la mía particular.
Pero es que estoy que me subo por las paredes, al ver que me han jodido y encima quieren tener razón. Siento el tocho, pero es que llevo un cabreo impresionante, todo mi día perdido y encima me espera un fin de semana, que tengo que estar a disposición de los mossos, porque cuentan pillar a la persona in situ, en el domicilio.
Ahora solo falta, que de la puta casualidad, que me lleve una sorpresa y el Cabr@n, que lo haya hecho sea conocido y ya si que sería el bombazo.
Simplemente cuelgo el hilo, para que os deis cuenta lo desamparados que estamos en este país y lo fácil que es que arruinen a alguien con un simple nº de DNI o CIF de empresa.
Un saludo