Bueno estamos a día 22 de mayo y yo puse la denuncia el día 8 a las 11 de la mañana, después de hacerme enviar un sinfín de papeles, Timofónica se lava las manos y no nos anula la deuda, según ellos lo que he de hacer es denunciar al ministerio del interior…ALUCINANTE.
Ni que decir tiene que acabo de hablar con mi abogada y el lunes a primera hora tienen denuncia en CONSUMO y otra en el juzgado de guardia, por permitir la suplantación de identidad a la hora de contratar un servicio de telefonía y no pedir ningún tipo de dato, que permita acreditar que la persona que contrata es esa.
Lo más impresionante de todo el tema, es que sin comérmelo, ni bebérmelo aparece mi empresa en un listado de morosidad, sin tener ningún tipo de deuda y que para colmo por esta causa estamos teniendo un montón de inconvenientes.
Mi consejo, si alguien se llega a encontrar en la misma situación, no os dejéis embaucar por estos señores y a la primera denunciar en Comisaría, Consumo y en el juzgado, son una pandilla de piratas a los que les da igual, el robo de identidad, fraude, etc. ellos lo único que buscan es llenarse el bolsillo de cualquier forma.
Un saludo, estoy que hecho humo