Se han apropiado de mi identidad y han hecho una estafa

1, 2, 3
mmm que hayan sido contratadas para una casa particular es un Epic Fail posiblemente en ese caso no deberían tardar mucho...
Ahora Genma a esperar que te indemnicen ;)
Gracias a todos por vuestro apoyo, ya iré comentando como va el asunto, por el momento, aun no me han llamado ;) ;)
Manumtz escribió:
Phosky escribió:
Manumtz escribió:esto pasa por vivir en este pais, que cada uno hace lo que le sale de la polla y nadie hace por detenerlo, si Franco estuviera aquí iban a ver todos estis timadores y tanta polla.

lo siento mucho espero que lo pillen y tenga que pagar el por todo.

Si Franco estuviera aquí igual te habría fusilado como a un familiar mío, y yo entonces me iba a reir de tu tumba pero bien.

si no tienes fe ni na xdd.

Flipo, tienes toda la pinta de ser el típico niñato que lo único que sabe de Franco es lo que ha oido de refilón, porque dudo mucho que seas de los que lo sufrió en vivo.

Eres bastante penoso.
No lo convirtamos en un hilo político. Genma ya nos irás comentando, espero que todo vaya bien.
Pero digo yo, el que ha sido si ha hecho llamandas al extranjero puede localizarse, a ver si son de familiares no? tan fácil como ver eso y comprobar si algún familiar reside en españa y a raiz de ahi buscar al desaprensivo delincuente, aunque por otro lado el que lo haya hecho no será tonto de dejar rastro tan sumamente fácil...
Que fuerte y que peligro.Ojalá le pillen y le metan un paquete que no olvide de por vida.
gcc escribió:
Manumtz escribió:si no tienes fe ni na xdd.

Flipo, tienes toda la pinta de ser el típico niñato que lo único que sabe de Franco es lo que ha oido de refilón, porque dudo mucho que seas de los que lo sufrió en vivo.

Eres bastante penoso.

tu si que eres penoso, porque no sabes nada de mi..., y no yo no he vivido ahí y nadie me cuenta cosas de refilon, y tampoco oy un niñato, mis padres más o menos lo vivieron y mis abuelos tambien, y no me hn contado nada de refilon payaso
Manumtz escribió:
gcc escribió:
Manumtz escribió:si no tienes fe ni na xdd.

Eres bastante penoso.

tu si que eres penoso, porque no sabes nada de mi..., y no yo no he vivido ahí y nadie me cuenta cosas de refilon, y tampoco oy un niñato, mis padres más o menos lo vivieron y mis abuelos tambien, y no me hn contado nada de refilon payaso

Bueno yo os agradecería que dejarais el tema, porque me van a chapar el hilo, por algo que no viene a cuento.

Franco esta muerto y dejarlo que ahí se quede, el tema no es la ideología de cada uno, que cada uno tiene la propia. ;)  ;)
Nota del moderador: Que coño pinta ahi Franco? Os sugiero que os centréis en la tematica del hilo.
kurras escribió:Nota del moderador: Que coño pinta ahi Franco? Os sugiero que os centréis en la tematica del hilo.

bueno vale dejemos esto, y sigamos con el hilo ejem.
Patxo escribió: Igual hasta le conoces,vete a saber

No se por qué pero me da que de una u otra forma está relacionado contigo, pq conseguir tu número de cuenta no creo que sea algo que se pueda conseguir por intenet. El DNI o el CIF si, pero de lo otro no estoy tan convencido.

Suerte
Macropipus escribió:
Patxo escribió: Igual hasta le conoces,vete a saber

No se por qué pero me da que de una u otra forma está relacionado contigo, pq conseguir tu número de cuenta no creo que sea algo que se pueda conseguir por intenet. El DNI o el CIF si, pero eso no estoy tan convencido.

Suerte

con facturas y demas si se puede y más sie es de una empresa...
Es lo que pasa cuando se le dan facilidades a las teleoperadoras para dar altas, legalmente hablando.

Que con una llamada te pueden dar de alta una línea sin comprobar tu firma ni identificarte.

Eso si, para darte de baja necesitas mil temas, que lo veo lógico porque sino, cualquiera que sepa tu DNI podría dar de baja una línea. Pero debería ser lo mismo para dar de alta.

El que lo hizo, si tú te lo montas bien y tienes un buen abogado, puede perder un buen pellizco y de paso tener un bonito expediente. Lo malo que ahora prescribe si no es algo muy grave, vamos, que te borran del fichero de delincuentes a X años :(.

Espero que todo se solucione y que el disgusto, se convierta en alivio :).
Joder! Los testículos del minotauro!! Ni me imaginaba que este tipo de cosas pasasen, ¿Como carajo es posible que acepten un contrato por teléfono de palabra? Es para flipar....

Espero que se solucione el tema a tu favor porque vamos...
Buenos días, me han llamado de telefónica, para comentarme que ya se habían puesto con el tema y que estaban revisando la documentación, para borrarme esa deuda.

Que parece que he sido victima de un locutorio clandestino, me piden disculpas y comentan que esperan mi comprensión, ante todo este asunto.

He hablado con mi abogada y ya esta preparando un escrito, para llevarlo a consumo y otro para presentarlo en el juzgado, ya que no voy a dejar este tema zanjado, porque la compañía en cuestión se disculpe.

Estamos a lunes y yo sigo sin mi línea telefónica y todavía figura una deuda a mi nombre, no pretenderán que me quede con los brazos cruzados, mientras ellos, me tienen en esta situación, por su mal servicio y su mala gestión.

Veremos lo que tardan en confirmar que la deuda esta borrada y me devuelven mi línea.

Un saludo
o.o joder que cabrones... ademas se piensan que disculpandose ya basta... [snif] [snif]
genma-spyro escribió: Que parece que he sido victima de un locutorio clandestino, me piden disculpas y comentan que esperan mi comprensión, ante todo este asunto.

No sabía yo que existían de esas cosas.

Me hace gracia que la culpa sea de ellos y se piensen que con una disculpa es suficiente. Espero que te compensen de alguna manera y si no a por ellos.

Suerte
Me alegro que vallas a llegar hasta el final, estoy hasta las narices de que ellos a la minima te corten la linea, te amenacen con ponerte en la lista de morosos y demás perrerias, y luego cuando son ellos los que te joden a ti, con una simple disculpa quede todo solucionado.
Por mi parte, espero que te indemnicen con una buena cantidad de dinero, y porfavor, usa ese dinero para pagarte la linea telefonica y el adsl con otro proveedor durante los proximos años ;) .

Saludos
Me alegro que se arregle, pero ve a saco a por ellos, vaya panda de cabrones.
Suerte, ya nos contaras que tal va
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Parece entonces que todo está saliendo bien :D
Vete a por telefonica a muerte, a ver si arañas algo.. en lo referido a lo de la disculpa, está claro que no está arreglado por mandar a un empleado a pedir perdón. De todas formas a los empleados se la menea que denuncies a la empresa o no, ellos van a seguir cobrando igual, asi que después de este rollo .. ATACA :P
1 saludo
¿Alguna novedad genma?
Buah chahi.. no me fijara que el comment de genma fue el 11 xDD pensé que escribiera hoy.
Seguro que ya está todo delux :P
1 saludo
Buenos días, malas noticias ha pasado más de una semana, sigo con la línea bloqueada, les he enviado todos los papeles y dicen que el departamento de fraude, los esta investigando y que ya me responderán.

Lo fuerte del tema, es que sigo con la misma deuda y encima esta reflejada en el Ray, cosa que para mi empresa tiene repercusiones muy serías.

El lunes presentaremos una denuncia contra Timofónica y presentaremos otra en consumo, porque esto ya ha pasado de castaño oscuro.

Esperemos que una vez, vean que tienen sendas denuncias, empiecen a mover el culo para resolvernos el problema en el que nos han metido por su mala gestión.

Gracias a todos, por preocuparos y por vuestros ánimos, pero este tema, esta consiguiendo que pierda la paciencia. ;) ;)
Espero que se solucione cuanto antes, y lo que debería estar prohibido por ley es que con unos datos que hoy en día se consiguen demasiado facilmente se pueda dar de alta una línea u otras cosas peores.
Mucha suerte y ánimo, cuando todo se resuelva vete a por ellos.
Salu2
mucho animo, sobre todo no te vengas abajo!
Que putadón, acabo de leer lo que te ha sucedido y viendo la cifra de veras que el tio que lo ha hecho se ha cubierto de gloria. Como puede gastar tanto??? Ni que se pasase el día pajeandose en teléfonos eróticos.

A ver si pillan al tio y Telefónica te soluciona el tema, ya que en este país de sol y pandereta es lo que tiene, que la gente normal nos suelen dar por culo. [uzi]
venga, ya veras como se soluciona ;)
esque mira que da pía! son unos incompetentes de la polla.. Que necesiten 1 mes aclarar el tema es una vergüenza.
1 saludo
nada nuevo bajo el sol, timofonica y sus incompetencias...
petales el culo bien a ver si se ponen las pilas
No sé que pasa que siempre sale perjudicado el consumidor. ¡A ver cuando se equivocan en nuestro beneficio!
Yo he vivido varias estafas. A un ex le vendieron un perro a precio de oro porque era de raza, con todas las garantías sanitarias. El perro venía de Bulgaria. No sólo pagó dos veces el transporte del perro, sino que además el perro no traía chip y venía enfermo con una enfermedad muy contagiosa; menos mal que mi ex no tenía otros animales. El chico se dejó un pastón en las medicinas del perro porque sino el perro se moriría. Contactó con el que se lo vendió y lo único que le dijo fue que si el perro se moría, le daba otro.
El perro sobrevivió y mi ex no denunció a semejante estafador, pero vamos, que con lo tonto que era el chabal, no me extraña que le diera pereza reclamar lo suyo.

A mí tb me pasó algo parecido pero fue con Amena (cuando no era todavía Orange). Hice un gasto grande de móvil (70€) y llamaron a mi casa, al titular de la línea, mi padre, para comunicarselo. Mi padre dijo que no importaba pero al día siguiente estaba sin línea de móvil. Mi padre venga a llamar para que volvieran a darme línea y nada. Así me pasé tres meses. Fuimos a la OMIC y, como compensación, me descontaron 70€ en las siguientes facturas.

Bueno, y ahora mi novio tiene problemillas con un pago hecho con la tarjeta.
genma-spyro escribió:Buenos días, malas noticias ha pasado más de una semana, sigo con la línea bloqueada, les he enviado todos los papeles y dicen que el departamento de fraude, los esta investigando y que ya me responderán.

Lo fuerte del tema, es que sigo con la misma deuda y encima esta reflejada en el Ray, cosa que para mi empresa tiene repercusiones muy serías.

El lunes presentaremos una denuncia contra Timofónica y presentaremos otra en consumo, porque esto ya ha pasado de castaño oscuro.

Esperemos que una vez, vean que tienen sendas denuncias, empiecen a mover el culo para resolvernos el problema en el que nos han metido por su mala gestión.

Gracias a todos, por preocuparos y por vuestros ánimos, pero este tema, esta consiguiendo que pierda la paciencia. ;) ;)

¿te han metido en el RAI? Pero desde cuando esta en impago?
Ya que sale el tema .. sé que soy un poco ignorante :P pero hay alguna diferencia entra RAI y ASNEF ?
1 saludo
Bueno no tu eres la ke lleva la razon, ellos no te pueden sacar las perrasasi porke si. vaya cabrones
cabezabuke escribió:Ya que sale el tema .. sé que soy un poco ignorante :P pero hay alguna diferencia entra RAI y ASNEF ?
1 saludo

Ninguna, es el mismo listado de morosos ;) ;)
cabezabuke escribió:Ya que sale el tema .. sé que soy un poco ignorante :P pero hay alguna diferencia entra RAI y ASNEF ?
1 saludo

veras son iguales y diferentes a la vez, cuando alguien deja de pagar por ejemplo un prestamo a los 90 dias entra en dudoso y va ya por la via judicial y es denunciado al rai, en este caso entras a formar parte d la lista d morosos durante 3 años o asi, y el asnef es lo mismo pero si no pagas un recibo de luz o de movil por ejemplo la empresa te denuncia y por un impago de 30 dias ya estas en el lio y entras en el asnef durante 5 años o asi, yo conozco a gente que ha entrado por una revista de cocina de 1,30 € muy fuerte vamos
genma-spyro escribió:
1 saludo

Ninguna, es el mismo listado de morosos ;) ;)

Bueno, ya no, el RAI dejó de existir. [looco]
ASNEF - EQUIFAX
Pertenece a la Asociacion Nacional de Entidades Financieras y es consultado por practicamente la totalidad de las entidades financieras nacionales e internacionales por lo que aparecer en esta lista es muy negativo.

EXPERIAN - BADEXCUG
De similar funcionamiento que ASNEF aunque menos conocida y usada por las entidades financieras.

R.A.I. REGISTRO ACEPTACIONES IMPAGADAS
Como el nombre indica son facturas o aceptaciones que no se han abonado, aparecer en estas listas es bastante perjudicial para las empresas y autónomos.

INCIDENCIAS JUDICIALES Y RECLAMACIONES DE ORGANISMOS PUBLICOS
Aqui aparecen reclamaciones ante organismos públicos y reclaaciones judiciales. Como norma los organismos públicos, ya sean administraciones, hacienda o tesorería no incluyen a nadie en las listas pero informan mediante el boletin oficial que los encargados de las listas usan para inscribirlos, por lo que desaparecer es complicado si no lo hace el propio interesado.
Suerte con el tema, porque vaya follon.

Por lo demas, a todos los que decis mas comprobaciones...que mas comprobaciones quereis? Que os tomen las huellas digitales y las cotejen con las de la policia?
Ciertamente por telefono es muy facil disponer de los datos y yo habitualmente soy el que hago las llamadas telefonicas a los operadores para las gestiones, usando los datos de mis padres. Pero es que tampoco pueden hacer mucho mas. Tambien puede cualquiera comprar algo en una tienda teniendo tu tarjeta de debito y tu DNI echandole cara al asunto.

Lo ultimo seria que para todo lo relacionado con el dinero, te tomasen la huella digital, y la cotejen con la de la policia. Porque puedes conseguir carnet falso, una factura de agua de otra persona, una nomina falsa, y asi cientos de cosas.

Animo, de cualquier manera y mucha suerte, porque telefonica si algo se sabe de ella, es que siempre cobra, pero nunca devuelve XD.

Saludos!
eduy1985 escribió:Suerte con el tema, porque vaya follon.

Por lo demas, a todos los que decis mas comprobaciones...que mas comprobaciones quereis? Que os tomen las huellas digitales y las cotejen con las de la policia?
Ciertamente por telefono es muy facil disponer de los datos y yo habitualmente soy el que hago las llamadas telefonicas a los operadores para las gestiones, usando los datos de mis padres. Pero es que tampoco pueden hacer mucho mas. Tambien puede cualquiera comprar algo en una tienda teniendo tu tarjeta de debito y tu DNI echandole cara al asunto.

Lo ultimo seria que para todo lo relacionado con el dinero, te tomasen la huella digital, y la cotejen con la de la policia. Porque puedes conseguir carnet falso, una factura de agua de otra persona, una nomina falsa, y asi cientos de cosas.

Animo, de cualquier manera y mucha suerte, porque telefonica si algo se sabe de ella, es que siempre cobra, pero nunca devuelve XD.

Saludos!

El DNI es personal e intransferible, a la tienda que acepte un pago así, con firma falsa, se le puede caer el pelo. Pues están obligados a comprobar que DNI y tarjeta concuerdan, que la persona que lo entrega es reconocible en la foto y que la firma concuerda con la del DNI. Claro que esto último no lo hace nadie.

Más comprobaciones? Un contrato enviado a la dirección del que quiere abonarse y que se devuelva firmado. Los contratos verbales telefónicos son papel mojado. De hecho, incluso se mejoraría la seguridad pidiendo un fax con la primera página de la cartilla del banco o el propio DNI.

De hecho, para la baja sí que ponen muchas más trabas. Porque le sinteresa, claro.
gcc escribió:
eduy1985 escribió:Suerte con el tema, porque vaya follon.

Saludos!

El DNI es personal e intransferible, a la tienda que acepte un pago así, con firma falsa, se le puede caer el pelo. Pues están obligados a comprobar que DNI y tarjeta concuerdan, que la persona que lo entrega es reconocible en la foto y que la firma concuerda con la del DNI. Claro que esto último no lo hace nadie.

Más comprobaciones? Un contrato enviado a la dirección del que quiere abonarse y que se devuelva firmado. Los contratos verbales telefónicos son papel mojado. De hecho, incluso se mejoraría la seguridad pidiendo un fax con la primera página de la cartilla del banco o el propio DNI.

De hecho, para la baja sí que ponen muchas más trabas. Porque le sinteresa, claro.

+100000000000000000000000, eso sería lo más correcto, que pidiesen datos, para asegurarse que es la persona que realmente contrata. ;) ;)
Para darnos de baja ocho millones de fax, un burofax, mil llamadas, mandar hasta los datos del adn... y para dar un servicio de alta, una simple llamadita....

Creo que ya es hora de que se pueda regular esto, porque es que hasta muchas compañias de telefonia te llaman, te preguntan "es alli x empresa" "si", y ya usan ese si para lo que quieren, por eso aqui cuando llaman empresas de telefonia nunca suelto un si por si las moscas
CrazyJapan escribió:Para darnos de baja ocho millones de fax, un burofax, mil llamadas, mandar hasta los datos del adn... y para dar un servicio de alta, una simple llamadita....

Creo que ya es hora de que se pueda regular esto, porque es que hasta muchas compañias de telefonia te llaman, te preguntan "es alli x empresa" "si", y ya usan ese si para lo que quieren, por eso aqui cuando llaman empresas de telefonia nunca suelto un si por si las moscas

En mi caso, solicitan denuncia, cif de empresa, Dni, escrituras y un sinfín de papeles, para ver que no tenemos nada que ver. Y cuando lo envías y lo comprueban, siguen dándote largas para no borrarte la deuda, porque son más chulos que nadie. Es muy fuerte ;) ;)
Gen, muchisima suerte y dales bien para el pelo en cuanto puedas.

Ayer (o antesdeayer) vi un reportaje en la Primera en el que demostraban con cámara oculta que en muchos sitios no te piden el DNI cuando vas a pagar con tarjeta y que, si te lo piden, no comprueban ni la foto ni la firma. Vamos, que puedes firmar como Pepito Grillo y luego decid que ese no has hecho esa compra.
Bueno estamos a día 22 de mayo y yo puse la denuncia el día 8 a las 11 de la mañana, después de hacerme enviar un sinfín de papeles, Timofónica se lava las manos y no nos anula la deuda, según ellos lo que he de hacer es denunciar al ministerio del interior…ALUCINANTE.

Ni que decir tiene que acabo de hablar con mi abogada y el lunes a primera hora tienen denuncia en CONSUMO y otra en el juzgado de guardia, por permitir la suplantación de identidad a la hora de contratar un servicio de telefonía y no pedir ningún tipo de dato, que permita acreditar que la persona que contrata es esa.

Lo más impresionante de todo el tema, es que sin comérmelo, ni bebérmelo aparece mi empresa en un listado de morosidad, sin tener ningún tipo de deuda y que para colmo por esta causa estamos teniendo un montón de inconvenientes.

Mi consejo, si alguien se llega a encontrar en la misma situación, no os dejéis embaucar por estos señores y a la primera denunciar en Comisaría, Consumo y en el juzgado, son una pandilla de piratas a los que les da igual, el robo de identidad, fraude, etc. ellos lo único que buscan es llenarse el bolsillo de cualquier forma.

Un saludo, estoy que hecho humo cawento cawento cawento cawento
genma-spyro escribió:Bueno estamos a día 22 de mayo y yo puse la denuncia el día 8 a las 11 de la mañana, después de hacerme enviar un sinfín de papeles, Timofónica se lava las manos y no nos anula la deuda, según ellos lo que he de hacer es denunciar al ministerio del interior…ALUCINANTE.

Ni que decir tiene que acabo de hablar con mi abogada y el lunes a primera hora tienen denuncia en CONSUMO y otra en el juzgado de guardia, por permitir la suplantación de identidad a la hora de contratar un servicio de telefonía y no pedir ningún tipo de dato, que permita acreditar que la persona que contrata es esa.

Lo más impresionante de todo el tema, es que sin comérmelo, ni bebérmelo aparece mi empresa en un listado de morosidad, sin tener ningún tipo de deuda y que para colmo por esta causa estamos teniendo un montón de inconvenientes.

Mi consejo, si alguien se llega a encontrar en la misma situación, no os dejéis embaucar por estos señores y a la primera denunciar en Comisaría, Consumo y en el juzgado, son una pandilla de piratas a los que les da igual, el robo de identidad, fraude, etc. ellos lo único que buscan es llenarse el bolsillo de cualquier forma.

joder que putadon, siento que te haya pasado todo esto, la verdad es que es de chiste lo que pasa en este pais, aqui al final los que pringamos somos los ciudadanos de a pie

Lo de la lista de morosos es simplemente para intentar que pagues por todos los medios, tengo entendido que si estas en una lista de morosos no te dan creditos ni nada de eso, no estoy muy seguro, solo se que los de una empresa de internet metieron a mi padre en la lista por negarse a pagar una factura, ya que nos cambiamos de compañia y a pesar de estar un tiempo sin internet por parte de esta empresa nos cobraron, y al final pues nada, toca pagar como unos pringaos, como me revientan estas situaciones!
al menos esperemos que te paguen una buena indemnización tras el juicio...
Vaya hombre, lo siento. La verdad es que es indignante que pasen estas cosas. Pero lo peor es lo impotente que se puede llegar a sentir uno... Ver que te roban delante de tus narices y ver que nadie hace nada.
En fin, ten paciencia ya verás como todo se soluciona al final
Solucionarse, se solucionara, no de manera rápida ya que veo que habrá que ir a juicio, pero van a pagar todos los inconvenientes que esto nos esta causando.

Es que me parece inaudito, lo que están haciendo, se están riendo en nuestros morros
umfffff, con la mala leche que tengo para estas cosas, sólo de pensar que me pasa algo así y remuevo cielo y tierra para ponerlos a andar.
Lo que mas *jode*(perdón por la expresión), es la cantidad de tiempo que te hacen perder para estas cosas.
Suerte y que se solucione pronto.
Salu2
No quiero quitarle atencion al hilo ni prenteder un offtopic, pero tengo que preguntarlo.

¿Porque "lo desamparados que estamos en este pais" y luego el 2ndo comnetario "vaya pais este"? Digo yo, ¿Que culpa tiene españa aqui? Seran los de Timofonica que son unos cabrones por dar de alta asi como asi a cualquiera sin datos contrastados ¿no?

Es que ultimamente solo leo "Vaya mierda de pais" por TODO lo que ocurre... y joder, tampoco es eso.

salu2 y no quiero crear polemica, solo decir lo que siento.

PD: Que tengas mucha suerte, estos casos de estafas tienen muuucha guasa, y por lo menos tu aqui tienes para demostrar de sobra y las de ganar, pero yo he tenido otros casos donde "mi palabra contra la suya" ya sabemos como acaba [snif] .
genma-spyro escribió:Bueno estamos a día 22 de mayo y yo puse la denuncia el día 8 a las 11 de la mañana, después de hacerme enviar un sinfín de papeles, Timofónica se lava las manos y no nos anula la deuda, según ellos lo que he de hacer es denunciar al ministerio del interior…ALUCINANTE.

Lo primero que me ha salido es Ostia Puta
lo segundo es que creo que vas a tener que hacer responsable subsidiaria a tele*****ca de los problemas que te conlleve
a tus empresas,mas las costas de abogados,mas daños y perjuicios
104 respuestas
1, 2, 3