Se han encontrado ya en tiendas las nuevas PSP con placa v3?

Hola, he estado leyendo que ya las PSP que devuelve el SAT son de esta placa que al parecer todavía no se puede modificar. Quería saber si en las tiendas ya han llegado estos modelos o aún se pueden comprar PSP modificables sin problemas en España.

Saludos y muchas gracias.
doy fe de que no se pueden modificar(las del SAT), me ha durado 6 meses la psp, y ahora tengo un bonito pisapapeles,por que solo la queria para emular.
Sí, sí, ya sé que no se pueden modificar, mi pregunta es si además de las que devuelve el SAT, hay ya v3 en las tiendas, es que en breve a lo mejor se la compran a un sobrino, y bueno, para que se dieran prisa si de momento no están en las tiendas las malditas v3.

Saludos.

1bacdavid escribió:doy fe de que no se pueden modificar(las del SAT), me ha durado 6 meses la psp, y ahora tengo un bonito pisapapeles,por que solo la queria para emular.
Deberias leer mas.

Por lo visto, si trae 3.95 o superior... es V3 FIJO
si te viene en la caja con la version 3.95 o inferior en el sistema, como mucho esa placa es una v2.

cuando te viene de caja con la 4.01 es señal de que acabas de comprar una v3.

saludos
Ya he leido, ya sé que si tiene la 3.95 no es la nueva. Mi pregunta es si ya ha habido casos de PSPS compradas que vienen ya con la 4.01 y placa v3. De momento sólo he visto comentarios de PSP´s mandadas del SAT.

Saludos y gracias.
DrJ escribió:Ya he leido, ya sé que si tiene la 3.95 no es la nueva. Mi pregunta es si ya ha habido casos de PSPS compradas que vienen ya con la 4.01 y placa v3. De momento sólo he visto comentarios de PSP´s mandadas del SAT.

Saludos y gracias.

Sí, yo he comprado un par en el GAME. Plateadas ambas.
mrblackjack está baneado por "troll"
Bueno,
yo recibi mi consola al principio de semanas del SAT y me venia con la ta-088 v1.

La pude liberar sin ningún problema, eso si no puede pandorizar baterias pero yo ya la tenia pandora.

Tenia versión 4.01
mrblackjack escribió:Bueno,
yo recibi mi consola al principio de semanas del SAT y me venia con la ta-088 v1.

La pude liberar sin ningún problema, eso si no puede pandorizar baterias pero yo ya la tenia pandora.

Tenia versión 4.01

en cualkier consola que ya tenga instalado un cfw se puede pandorizar una bateria
saludos
ShadowDS escribió:

Tenia versión 4.01

en cualkier consola que ya tenga instalado un cfw se puede pandorizar una bateria
saludos

A ver, si la placa es TA-085 V2 o posterior, olvidate de pandorizar baterías en ella.

Saludos
joselgr03 escribió:
ShadowDS escribió:

Tenia versión 4.01

saludos

A ver, si la placa es TA-085 V2 o posterior, olvidate de pandorizar baterías en ella.

Saludos

......explicame como pandorizas baterias en una consola con el firm original.............

una cosa es poder downgradear una consola, y otra es pandorizar una bateria [rtfm]
hola

estas nuevas psp con una bateria pandorizada ya comprada, tampoco se puede hacer nada?

yo es que tengo baterias de esas en casa

saludos
Ninpondo escribió:hola

estas nuevas psp con una bateria pandorizada ya comprada, tampoco se puede hacer nada?

yo es que tengo baterias de esas en casa

saludos

es que es precisamente eso, que no te las admiten, con el mas reciente despertar del cementerio que es el DC7 creo.

los que tienen la placa maldita tendran que esperar a la version 8
12 respuestas