› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Perteneces a alguna ideología extremista?
exacto, von_skorzy no es nadie para dictarte tu opinión o tu forma de darla, pero es otra opinión que puede criticar o rebatir la tuya...los insultos sobran, eso es cierto....
Creo ke se esta desvirtuando el sentido principal del post, kiero decir; como ya he explicado mi odio a las fuerzas del orden es, en este caso secundario, aunke en el primer post exalte demasiado en ese sentido, lo k keria decir y explicar es k no tengo (tenemos, o teneis sino kereis meteros en mi saco) ke ir siempre al son de los telediarios, a los cuales les importan aun menos k ami la muerte de los militares.
REPITO, y no lo voy a repetir mas, k yo no he dicho k me alegre de la muerte de los 62 militares, sencillamente, he dicho K ME DAN IGUAL, k no tengo porke esgrimir un gesto de tristeza por ver k unos "heroes nacionales" han muerto en acto de servicio cuando, hace ahora mismo una hora, han vuelto a tocarme las pelotas un guardia civil de las narices por una situacion k si keries, explicare.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
No
Escrito originalmente por prado
no de otros modos legítimos pero que no comparto, como voces (principalmente las esposas de militares) lamentándose de su situación de desamparo: las esposas de los pescadores, de los marinos y de miles de casos puntuales son exactamente iguales a estas reivindicaciones, pero cada quién escoge la profesión que quiere desempeñar (está bien, no siempre es así; pero en el momento en que se acepta, hay que ver cuáles son las reglas del juego).
Escrito originalmente por Frane
Aquí hay algo que quiero puntualizar.
Las esposas de los militares, al igual que la de los pescadores o la de los albañiles, no son militares, ni pescadoras ni albañiles, sólo son esposas.
No se como están los convenios en la calle, pero por ejemplo. un soldado, cuyo sueldo es de 100.000 pesetas, que esté casado, a su esposa le dan un millon como indemnización, y va que se mata.
En mi caso, que estoy fijo, le dan la mitad de mi sueldo, 46000 pst, no se cuanto es en €, lo normal, es que se quejen, sobre todo, cuando tenemos aviones en condiciones y nos saldría más barato.
De todas maneras, como ya he dicho, estoy de acuerdo con retroakira, se ha liado algo que no debería.
Y para terminar, si yo fuera la esposa de uno de ellos, le diría a su majestad, que se metiera la bandera y la medallita por el culo.
Retroakira, siento haber malinterpretado tus palabras.
Escrito originalmente por Grimnir
que su post (al menos en mi opinion) ha estado fuera de lugar.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Pero mi exceso en falta de respeto no es mayor q el ha hecho Retroakira en su primer post y los reproches q forman parte de mi opini�n, m�s aclaradas en mi 2� post, no los retiro. Y est�n referidas a lo escrito al inicio del hilo, no a la maquillaci�n posterior de Retroakira q cambia el asunto.
Escrito originalmente por Retroakira
Me puedes explicar a k viene esto ahora??? en mi primer post no he faltado al respeto a nadie concreto, cosa k tu si ke has hecho nada mas empezar a "hablar"
Sobre la "makillacion" no he hecho ninguna, ni me retracto de ni una sola de mis ideas expresadas a lo largo de todo este post, lo unico k he aclarado es k la "idea principal" no venia a raiz de mi odio hacia las fuerzas del orden, sino del hecho de tener k seguir el juego a los medios de comunicacion de masas, lo k ocurre es k lo k mas ha llamado la atencion ha sido, evidentemente, mi clara forma de expresar mi opinion sobre los militares, trabajo k, kieras o no, tiene su razon de ser en su incursion en los conflictos belicos, cosa k (entre muchas otras mas personales) provocan mi repulsion hacia este oficio
cuando lo escuche, la primera idea k me salto inmediatamente a la cabeza fue "ke se jodan" , si, soy un insolidario cabron, tengo muy poco respeto por las victimas y lo k vosotros kerais, pero no me da la gana tener k echarme a llorar porke 62 militares se la han pegado en un viaje en avion, odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje, es algo inherente en mi k, como ya explike en un post de hace bastante tiempo, conmigo almenos, se han ganado este odio a pulso.
REPITO, y no lo voy a repetir mas, k yo no he dicho k me alegre de la muerte de los 62 militares, sencillamente, he dicho K ME DAN IGUAL, k no tengo porke esgrimir un gesto de tristeza por ver k unos "heroes nacionales" han muerto en acto de servicio cuando, hace ahora mismo una hora, han vuelto a tocarme las pelotas un guardia civil de las narices por una situacion k si keries, explicare.
Sobre la "makillacion" no he hecho ninguna, ni me retracto de ni una sola de mis ideas expresadas a lo largo de todo este post, lo unico k he aclarado es k la "idea principal" no venia a raiz de mi odio hacia las fuerzas del orden, sino del hecho de tener k seguir el juego a los medios de comunicacion de masas, lo k ocurre es k lo k mas ha llamado la atencion ha sido, evidentemente, mi clara forma de expresar mi opinion sobre los militares, trabajo k, kieras o no, tiene su razon de ser en su incursion en los conflictos belicos, cosa k (entre muchas otras mas personales) provocan mi repulsion hacia este oficio
cuando lo escuche, la primera idea k me salto inmediatamente a la cabeza fue "ke se jodan"
Escrito originalmente por Preston4u
Solo me he leido la primera pgina del hilo.
Si no hubiera policía, ni cuerpos de seguridad, seguramente estarias muerto
Escrito originalmente por Preston4u
Solo me he leido la primera pgina del hilo.
Si no hubiera policía, ni cuerpos de seguridad, seguramente estarias muerto
yo no kiero k se elimine a los cuerpos de seguridad
-respecto a lo de "k se jodan", del primer post de retroakira yo kreo q lo ha dicho copmo una expresion de la poca importancia o sentimientos q despierta en el esa noticia(cosa q comparto) y q se ve acrecentada por la utilizacion de esas muertes como si fuese una cosa excepcional indignate y todo lo q dicen en contra del gobierno y tal, todo el rebomborio q se le da en los medios de informacion y demas....
-y por tercero, kreo q no habeis entendido el motivo del post, ( o yo no lo he entendido), q es q no entiende xq se le da tanta covertura a determinados sucesos q para el no merecen tanta importancia(cosa q tambien comparto), por q realmente cosas, como por ejemplo como se han artado de poner imagenes del accidente de tren desde todas las partes posibles, el estado de los vagones y tal, no me jodais pero eso es morbo puro....q si donde ponian sabanas blancas es donde habian cadaveres, o cachos de ellos y demas....
-segunda cosa, sobre la poca apreciacionq tiene por las fuerzas del orden, pos ole sus cojones, es su opinion, a mi puede no gustarme por decir alguna cosa, los curas y demas, por q viven del cuento, segun mi opinion y a kien no le guste q no la lea...
q dicen q el avion estaba en malas condiciones, bueno, ellos decidieron montarse...... o encima kerran q viajen en primera clase..... yo por muchas ordenes q me den si veo q el trasto esta para el arrastre yo no me monto.... como dijeron los noruegos q despues de volar en ese aparato dijeron k nunca mas....
y por ultimo una cosa, si el alguien es insensible o intolerante, no teneis por q insultarle.... por q eso demuestra lo tolerantes q sois...
Escrito originalmente por keo01
a ver, empezemos por partes....
-respecto a lo de "k se jodan", del primer post de retroakira yo kreo q lo ha dicho copmo una expresion de la poca importancia o sentimientos q despierta en el esa noticia(cosa q comparto) y q se ve acrecentada por la utilizacion de esas muertes como si fuese una cosa excepcional indignate y todo lo q dicen en contra del gobierno y tal, todo el rebomborio q se le da en los medios de informacion y demas....
q dicen q el avion estaba en malas condiciones, bueno, ellos decidieron montarse...... o encima kerran q viajen en primera clase..... yo por muchas ordenes q me den si veo q el trasto esta para el arrastre yo no me monto.... como dijeron los noruegos q despues de volar en ese aparato dijeron k nunca mas....
-segunda cosa, sobre la poca apreciacionq tiene por las fuerzas del orden, pos ole sus cojones, es su opinion, a mi puede no gustarme por decir alguna cosa, los curas y demas, por q viven del cuento, segun mi opinion y a kien no le guste q no la lea...
-y por tercero, kreo q no habeis entendido el motivo del post, ( o yo no lo he entendido), q es q no entiende xq se le da tanta covertura a determinados sucesos q para el no merecen tanta importancia(cosa q tambien comparto), por q realmente cosas, como por ejemplo como se han artado de poner imagenes del accidente de tren desde todas las partes posibles, el estado de los vagones y tal, no me jodais pero eso es morbo puro....q si donde ponian sabanas blancas es donde habian cadaveres, o cachos de ellos y demas....
y por ultimo una cosa, si el alguien es insensible o intolerante, no teneis por q insultarle.... por q eso demuestra lo tolerantes q sois...
-respecto a lo de "k se jodan", del primer post de retroakira yo kreo q lo ha dicho copmo una expresion de la poca importancia o sentimientos q despierta en el esa noticia
yo por muchas ordenes q me den si veo q el trasto esta para el arrastre yo no me monto
Escrito originalmente por Frane
Hombre, ahora no te enfades. Creo que nadie te ha criticado por tu sinceridad, sólo por tu falta de sentimientos.
La verdad que el primer post que pusiste, fuen un puntazo.
Es cierto que lo has aclarado, yo te creo por lo menos, si me engañas, pues tú mismo, pero vamos, en principio me fio de tus palabras.
Pero vamos, 3 cositas nada más, la primera que nadie te pide que llores, sólo se te dice que no seas tan insensible.
La segunda, nadie te dice que sigas el rumbo que marcan las cadenas, la verdad que no sería lógico.
La 3, y sólo como curiosidad, si no quieres, no me respondas, que daño te hemos hecho los militares, para que nos odies así.
Por cierto, que respeto lo que piensas, y no te veo como enemigo.
Escrito originalmente por keo01
-respecto a lo de "k se jodan", del primer post de retroakira yo kreo q lo ha dicho copmo una expresion de la poca importancia o sentimientos q despierta en el esa noticia(cosa q comparto) y q se ve acrecentada por la utilizacion de esas muertes como si fuese una cosa excepcional indignate y todo lo q dicen en contra del gobierno y tal, todo el rebomborio q se le da en los medios de informacion y demas...
[/B][/quote]Escrito originalmente por Preston4u
pa no entrar en plemikas, te contesto con una cita tuya:
[B]
odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje
De hecho tengo un amigo k su hermano es policia militar es un tio de puta madre, pero es por razones mas historicas k otra cosa, en la epoca de la guerra civil, al terminarla, un bisabuelo mio murio a manos de los militares de franco, y esto me ha provocado un odio hacia los militares muy fuerte aunke se ke, bien cierto es, k los militares de ahora no tienen absolutamente nada k ver con los de esos momentos, pero es algo sencillamente k no puedo evitar, espero k lo comprendas.
"Hay un límite más allá del cual la tolerancia deja de ser virtud."
si es un intolerante no me pidas k le tolere k falte el respeto a esas victimas.
k facil veis las cosas joder....algun dia despertaras y veras k la vida no es un camino de rosas...
Contra el resto de fuerzas de seguridad (guardia civil, antidisturbios, seguratas) te los relatare punto por punto:
-Seguratas: Entras en el corte ingles, mercadona, fnac, o cualkier otro comercio del estilo y nada mas entrar te colocan el cartel "ladron" sencillamente por no vestir con un polo de lacoste y parece un joven apostolico. Y esto, ke te sigan, te registren cuando le sale del nabo, con el tiempo hace k los odies.
-Antidisturbios: Este es evidente, en cualkier manifestacion k no les interese, como las de los okupas, salvem el cabayanal, o las contramanifestaciones hacia España 2000 o los neonazis empiezan a soltar mamporros asi, porke se ve k les kema la porra en la funda y claro, tienen k sacarla y repartir un rato.
-Guardia civil: Este mismo mediodia, he ido a la estacion del norte a recoger a una amiga k venia en tren, como he llegado pronto me he puesto a dar una vuelta, y he visto k habia unas estanterias de hierro o acero expuestas en las k habia mogollon de revistas gratis para coger, pues nada, he ido, he cogido un par k me parecian interesantes y como soy bastante alto, pues una señora ha venido y me ha pedido k le alcanzara una revista k estaba en los estantes mas altos, yo me he estirado, me he apoyado en un estante y la he cogido, otros han visto la situacion y han venido a pedirme k les bajase revistas, asi como 4 o 5 veces, cosa k, dicho sea de paso no me ha importado ni lo mas minimo puesto k no tenia nada k hacer hasta k llegase el tren, y entonces, mientras estaba bajando la revista de la ultima señora, ha venido un guardia civil (k por cierto, no se ke cojones pintaba él allí) y me ha dicho con voz no demasiado cordial "chaval, no te apoyes en la estanteria ke la vas a romper" a lo k yo contesto en tono ironico "perdoneme agente por echar una mano a la señora" a lo k el me ha salido con un "mira chaval, no me vayas de gracioso ke..." entonces no he dicho nada, me he girado y me he pirao de la zona de las estanterias, y al momento vuelvo a mirar las estanterias y habia MUCHA gente, no apoyada, sino subida a los estantes y... SORPRESA!!el mono no les decia nada de nada, miraba y punto.............
Cosas como esta me suceden habitualmente, y eso hace k poco a poco, por tonterias asi les pilles una mania k no los puedas ni ver
Ahi esta la cosa, no he tenido UNA movida con UN guardia civil, he tenido MAS DE UNA y no me han ayudado en ninguna ocasion, repito EN NINGUNA
contestando a Frane:
Entiendo q el suceso del avion podria haberte afectado mas por ser del mismo oficio, pero mi intencion no es desprestigiar a nadie por su oficio ni nada. Por otra parte solo he dado mi interpretacion de "k se jodan". Para mi los muertos del tren o del avion namas son eso , muertos. Ha sido una desgracia, pero son cosas q pasan. Respecto a esto no digo nada, solo expreso mi desconformidad con el trato q reciven en los informativos.....
lo delos noruegos creo haberlo leido en el periodico.........y bueno respecto a lo de primera clase, y por q el estado les tiene q pagar un lujo cuando perfectamente podrian ir en turista? ahora, tienes razon, y estoy haciendo una cosa q no me gusta, q es hablar sin conocer... no se en q condiciones viajaban en ese vuelo, pero en una fotografia q he visto de otro vuelo similar, las unicas condiciones no habituales era q viajaban con todo el material atras y qa no se parecia a un avion normal(asientos y eso)..... y no se q hay de malo en eso....
Escrito originalmente por Rexess
Frane, si estoy totalmente deacuerdo contigo, lo que he querido expresar es que noc reo que devais tener lujos, pero tampoco lo contrario, es decir debeis tener un medio de transporte a la altura de la situacion. No creo que se deban exceder en lujos, pero tampoco quedarse cortos en las comodidades necesarias, y sobre todo la seguridad. Yo entiendo que el estado no tenga dinero para poder pagar vuelos en compañias privadas a todos lados, pero quiza lo que tenian que hacer es mandar tropas a menos sitios, pero en mejores condiciones, y a si no jugar con la vida de nadie. Como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta.
Saludos.
Escrito originalmente por kadete
bueno lo k en un principio me temia, se ha cumplio....
desde k lei el hilo pense k por aki podia haber alguien k conociera directamente a alguna de las victimas, y ya van dos...
ahora retroakira, deberias ponerte en el lugar de ellos y pensar lo k pueden llegar a sentir al leer esto, y si eran o no suficientes los actos k se llevaron a cabo por los militares...
lo siento mucho jacko y raizack
otra cosa...si me encabezono tanto en el primer post, es porque no me gustan los k tiran la piedra y esconden la mano...
rectificar es de sabios, pero a mi modo de ver aun no lo has hecho...lo k veo segun tus comentarios posteriores es k tus pensamientos aun siguen muy cerca de ese "k les jodan"....
mi intencion no es k cambies de ideas, pero tampoco voy a cambiar la mia hacia ti....
no me da la gana tener k echarme a llorar porke 62 militares se la han pegado en un viaje en avion, odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje, es algo inherente en mi k, como ya explike en un post de hace bastante tiempo, conmigo almenos, se han ganado este odio a pulso.
yo no he dicho k me alegre de la muerte de los 62 militares, sencillamente, he dicho K ME DAN IGUAL, k no tengo porke esgrimir un gesto de tristeza por ver k unos "heroes nacionales" han muerto en acto de servicio
Ciertamente doy mi pesame a los familiares y conocidos de las victimas
Escrito originalmente por LadyStarlight
Vamos a ver, Retroakira, que yo no me entero. Primero dices:
Más tarde dices:
Y de repente sueltas:
¿Me puedes explicar a qué viene esto de dar el pésame? No te entiendo, si no has sentido nada cuando has visto la noticia, salvo recordar tu odio hacia personas a las que ni tan siquiera conoces, ¿qué pésame estás dando? ¿Uno de compromiso? ¿O uno sentido de verdad? Porque en el primer caso serías un hipócrita, y en el segundo caso desvirtuarías todo el sentido de la discusión, puesto que ahora resultaría que no te da igual y que sí sientes la tragedia.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Simplemente si se muere un obrerucho como puedas ser tu no es de interés.
A ese cambio, no se como lo llamaras tu, pero yo tengo la mala costumbre de llamarlo REC-TI-FI-CAR