› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por hgc
Eran ingenieros.. Y volvian de misión humanitaria.
Saludos.
Escrito originalmente por _Jesu_
Soldado no es igual a asesino.... espero que te informes...
O nunca has visto documentales de los soldados que van con ayuda humanitaria, o incluso fotógrafos....
No estoy a favor de esta ni de ninguna guerra... pero estas víctimas hay que sentirlas...
Escrito originalmente por Retroakira
Kiero decir k estoy harto de tener k pensar lo k me dictan los informativos, los tertulianos o kien sea, no tengo porke estar deacuerdo y apoyar la causa de la mayoria, esta sensacion me asalto cuando hace unos cuantos dias vi en TV en los informativos, el titular de "62 militares muertos al estrellarse el avion en que viajaban de vuelta a España"
cuando lo escuche, la primera idea k me salto inmediatamente a la cabeza fue "ke se jodan" , si, soy un insolidario cabron, tengo muy poco respeto por las victimas y lo k vosotros kerais, pero no me da la gana tener k echarme a llorar porke 62 militares se la han pegado en un viaje en avion, odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje, es algo inherente en mi k, como ya explike en un post de hace bastante tiempo, conmigo almenos, se han ganado este odio a pulso.
Ahora me direis "eres un mierda, acaso no son personas igualmente?" pues si, lo son, pero si han elegido ese curro saben ke riesgos conlleva, mi padre y yo nos ganamos las habichuelas trabajando en la obra, y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda, ni me pondran la banderita de España en el ataud (ke ni se les pase por la cabeza hacerlo) ni diran nada en ningun informativo, sencillamente sere un muerto mas k pasara a engrosar las largas listas de accidentes laborales, entonces, si ellos no llorarian por mi, porke demonios voy a llorar yo por ellos, cuando son ellos mismos los k se han alistado y se han metido en el atolladero?? pues eso mismo.
Un saludo, y porfavor, antes de destriparme... ponedme una anestesia local
Kiero decir k estoy harto de tener k pensar lo k me dictan los informativos, los tertulianos o kien sea, no tengo porke estar deacuerdo y apoyar la causa de la mayoria
cuando lo escuche, la primera idea k me salto inmediatamente a la cabeza fue "ke se jodan" , si, soy un insolidario cabron, tengo muy poco respeto por las victimas y lo k vosotros kerais, pero no me da la gana tener k echarme a llorar porke 62 militares se la han pegado en un viaje en avion...
odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje, es algo inherente en mi k, como ya explike en un post de hace bastante tiempo, conmigo almenos, se han ganado este odio a pulso.
si algún día te atracan, o te dan una paliza, o cualquier cosa, de quien esperas ayuda??, xq no creo q les odies, y q cuando te convenga, tener que utilizarles para que cumplan su trabajo en tí.
cuando lo escuche, la primera idea k me salto inmediatamente a la cabeza fue "ke se jodan" , si, soy un insolidario cabron, tengo muy poco respeto por las victimas y lo k vosotros kerais, pero no me da la gana tener k echarme a llorar porke 62 militares se la han pegado en un viaje en avion, odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje, es algo inherente en mi k, como ya explike en un post de hace bastante tiempo, conmigo almenos, se han ganado este odio a pulso.
Ahora me direis "eres un mierda, acaso no son personas igualmente?" pues si, lo son, pero si han elegido ese curro saben ke riesgos conlleva, mi padre y yo nos ganamos las habichuelas trabajando en la obra, y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda, ni me pondran la banderita de España en el ataud (ke ni se les pase por la cabeza hacerlo)
Retroakira te comprendo, jejeje yo tambien odie a los militares los civilones y todo cuerpo de seguridad. Ahora a mi me da realemente todo igual. Que los militares no merecian morir porque venian en mision humanitaria ME LA SUDA, que a los soldados Americanos les dan carta blanca para hacer lo que les salga de la polla en Irak ME LA SUDA, si! si! me la suda, ahora eso si, que no me vengan a tocar los cojones a casa.
Respecto a lo que dice Retroakira, opino igual que avadnc, cada cual tiene su opinion y creo que hay que respetarla
Si señor, nada mejor que basarse en dos o tres experiencias personales reales y una o dos más que os han contado para valorar la calidad de las fuerzas del orden nacional.
Un poco de seriedad, ¿no?
Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Que soberana tonteria, cada ciudadano paga sus impuestos asiq tiene derecho a proteccion independientemente de lo qe piense de un fuerza de seguridad. Aqui nadie trabaja gratis.
PD: El trabajo que realizan deja mucho que desear pero ya no por su culpa si no por los de 'arriba'.
Cuanta razon tienes..., a unos se les trata de heroes (no solo eso, sino cualquier famosillo o pringadillo que haga algo asi de moda...), y a otros no se les trata...y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda
Lo que pasa es que algunos ya estamos cansados de hacer lo que dicta la multitud, si retroakira penso "que les jodan" por mi perfecto, otros pensaron "pobres militares" o otros directamente no pensaron. A mi me repatea ver como cada dia condicionan la opinion publica, esta claro que hay cosas en que todos tenemos que estar de acuerdo, pero en otras tendria que haber diversidad de opiniones.
solo que cada tiene un pensamiento y deben ser respetados
pero en otras tendria que haber diversidad de opiniones.
Ahora me direis "eres un mierda, acaso no son personas igualmente?" pues si, lo son, pero si han elegido ese curro saben ke riesgos conlleva, mi padre y yo nos ganamos las habichuelas trabajando en la obra, y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda, ni me pondran la banderita de España en el ataud (ke ni se les pase por la cabeza hacerlo)
Alguien es insensible si se la suda el dolor o sufrimiento de alguien, pero si alguien practicamente se alegra de la muerte de 64 personas, es que es un mounstruo.
si alguien practicamente se alegra de la muerte de 64 personas
Yo hago lo minimo y justo por mejorar lo que a mi me toque... sinceramente paso de gastar esfuerzos en algo que a mi no me pertoque..., pero si tema va relacionado con lo que yo haga o haya de hacer si que me muevo...Por cierto, todos los que os quejáis.. Supongo que perteneceis a una organización de ayuda sin ánimo de lucro, ¿no? Porque si os quejáis de la poca mención a obreros, mujeres maltratadas, etc.. Lo menos debe de ser que vosotros hacéis algo para solucionarlo, ¿o solo veis paja en ojo ajeno?
Escrito originalmente por eVaNz
Aquí siempre exaltan lo humanitario de lo que les interesa...yo no he visto hacer mención a la vida personal de los etarras muertos (todas las vidas eran iguales,no?)
Escrito originalmente por Paco_Schumi
por dios, eran padres de familia, como te puedes alegrar de que un hijo, mujer, padre, madre pierdan a un padre, marido o hijo, piensa antes de hablar, que tal te sentririas tu si tu pasdre muriera y llegara uno y te dijera jodete que te has quedao si padre, di, como te sentirias?
Escrito originalmente por Javixu
si algún día te atracan, o te dan una paliza, o cualquier cosa, de quien esperas ayuda??, xq no creo q les odies, y q cuando te convenga, tener que utilizarles para que cumplan su trabajo en tí.
Escrito originalmente por llorllo
Algunos sois la ostia.
Yo no estoy de acuerdo en lo que dice Retroakira, pero de ahí a llamarle patético, o tu vida es patética hay un trocho. Que él no os ha insultado. Si a cada opinión diferente que tenga la gente le vamos a insultar....apaga y vamonos. Luego le llamareis intolerante y todo, cuando aquí demostramos quien es el que tolera las opiniones de los demás y quienes no.
Será insensible, pero de patético nada.
Escrito originalmente por Sospe
Estamos descubriendo la naturaleza humana a estas alturas?
A mi meterme en la categoria de insensibles, por esta vez... en otras.. no tengo reparos en que me metais en la de monstruo.
Esta muy interesante el hilo.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Ahhhh asi q no todos los muertos valen lo mismo, sólo de lo bien q te caigan su sangre merece la pena o vale menos q el barro.
Aquí se ve la verdadera cara de las personas, luego es el mismo q clama al cielo por los muertos de las guerras, el mismo q luego escupe en los cadáveres de personas q han hecho lo q el no hará en su vida por ayudar al prójimo, salvo gritar y berrear.
Si señor Retroakira, tu meate y cágate en personas q han valido lo q tu no valdrás en tu patética vida.
Luego pide justicia. Y llénate la boca de lecciones de moral.
Eres un tipo francamente despreciable.
Adiós.
Llamame intolerante si quieres... pero para mi las personas que matan por matar dejan de ser personas...
no me alegro de k muriesen padres de familia, ke dicho sea de paso, me parece apelar a noticias lacrimogenas para vender mas periodicos/ captar mas audiencia, y es precisamente de esto de lo k yo me kejo, mi odio a las fuerzas del orden, en este caso tiene un caracter secundario, el principal motivo por el k puse este post es por k no me da la gana k me tengan k decir los informativos cada dia porke tengo k llorar, alegrarme o manifestarme
Si señor Retroakira, tu meate y cágate en personas q han valido lo q tu no valdrás en tu patética vida.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Ahhhh asi q no todos los muertos valen lo mismo, sólo de lo bien q te caigan su sangre merece la pena o vale menos q el barro.
Aquí se ve la verdadera cara de las personas, luego es el mismo q clama al cielo por los muertos de las guerras, el mismo q luego escupe en los cadáveres de personas q han hecho lo q el no hará en su vida por ayudar al prójimo, salvo gritar y berrear.
Luego pide justicia. Y llénate la boca de lecciones de moral.
Eres un tipo francamente despreciable.
Adiós.
Aki entra mi kerido Sospe, jeje, al final nos haremos pareja, siempre terminamos los dos a contra marea en los post mas polemicos
-Clamé/clamo al cielo por muertos CIVILES en guerras por petroleo, porke un civil no tiene ni gota de culpa de k el capullo k los gobierna sea un dictador, y encima les viene otro dicator a "liberarles", son civiles y no han elegido meterse en el barullo y en el peligro, si no k otros los han metido sin pedirles opinion, no así con estos militares, k se metieron (k si no tenian mas curro k elegir, k si esto k si lo otro...) porke "les dio la gana", no compares militares con civiles, tu k eres tan extremadamente culto al lado de cualkier otro humano de este foro deberias de saber k no es lo mismo
-Ciertamente intentare hacer mas por el projimo k alistarme en el ejercito, conozco miles de mejores opciones para ayudar al projimo k alistarme, ke, dicho sea de paso, no se ke tiene de ayuda al projimo.
-El k se llena la boca de lecciones de moral eres tú machote, yo solo me limito a dar mi opinion, k no te gusta?? me la come, tu no eres kien para decirme ke debo opinar y como debo hacerlo.