Se k este post me va a costar muchas enemistades pero no aguanto mas...

1, 2, 3
Kiero decir k estoy harto de tener k pensar lo k me dictan los informativos, los tertulianos o kien sea, no tengo porke estar deacuerdo y apoyar la causa de la mayoria, esta sensacion me asalto cuando hace unos cuantos dias vi en TV en los informativos, el titular de "62 militares muertos al estrellarse el avion en que viajaban de vuelta a España"

cuando lo escuche, la primera idea k me salto inmediatamente a la cabeza fue "ke se jodan" , si, soy un insolidario cabron, tengo muy poco respeto por las victimas y lo k vosotros kerais, pero no me da la gana tener k echarme a llorar porke 62 militares se la han pegado en un viaje en avion, odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje, es algo inherente en mi k, como ya explike en un post de hace bastante tiempo, conmigo almenos, se han ganado este odio a pulso.

Ahora me direis "eres un mierda, acaso no son personas igualmente?" pues si, lo son, pero si han elegido ese curro saben ke riesgos conlleva, mi padre y yo nos ganamos las habichuelas trabajando en la obra, y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda, ni me pondran la banderita de España en el ataud (ke ni se les pase por la cabeza hacerlo) ni diran nada en ningun informativo, sencillamente sere un muerto mas k pasara a engrosar las largas listas de accidentes laborales, entonces, si ellos no llorarian por mi, porke demonios voy a llorar yo por ellos, cuando son ellos mismos los k se han alistado y se han metido en el atolladero?? pues eso mismo.

Un saludo, y porfavor, antes de destriparme... ponedme una anestesia local [carcajad] [carcajad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eran ingenieros.. Y volvian de misión humanitaria.
Saludos.
Soldado no es igual a asesino.... espero que te informes...

O nunca has visto documentales de los soldados que van con ayuda humanitaria, o incluso fotógrafos....

No estoy a favor de esta ni de ninguna guerra... pero estas víctimas hay que sentirlas...
De todas formas, todos estos homenajes y demás eran porque los soldados iban con motivos humanitarios. Encima de que a los habitantes de donde venían les habían jodido la vida otros, lo menos que se podía hacer era ayudarles.
Si hubieran ido para dar por culo por mi que les den, aunque muxos de ellos iban porque no tenian más alternativa que ir, que la vida está mu cara [tomaaa] . En esa caso el que se tendría que haber estampao tendria que haber sido el mamón que les obligó a ir.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por hgc
Eran ingenieros.. Y volvian de misión humanitaria.
Saludos.

eran militares, ingeniero es una carrera, no su trabajo
Escrito originalmente por _Jesu_
Soldado no es igual a asesino.... espero que te informes...

O nunca has visto documentales de los soldados que van con ayuda humanitaria, o incluso fotógrafos....

No estoy a favor de esta ni de ninguna guerra... pero estas víctimas hay que sentirlas...

No he dicho k militares=asesinos, he dicho k se han ganado mi odio a pulso y k por eso mismo pense el "ke se jodan"

en este caso no habia fotografos, y si los hubiese habido si lo habria sentido por ellos
Mira te voy a explicar una cosa para q te entre en la cabecita:
Situate, vives en Badajoz no encuentras curro de nada ni en las obras, tienes ya 27 años y no puedes pillarte ni casa ni coche ni plantearte la vida ni nada de nada, de repente un dia viene el autobus del ejercito y te dan trabajo, sueldo y un posible futuro; aunk tu pasas de ejercitos, banderas, etc. no puedes pasar de tu vida y tu futura familia, con lo cual tragas y te alistas. ¿ese tio te parece un demonio? Deberias saber q en el ejercito español hay pocos patriotas y si mucha gente q no ve otra salida profesional en la vida.
PIENSA antes de hablar.
Retroakira te comprendo, jejeje yo tambien odie a los militares los civilones y todo cuerpo de seguridad. Ahora a mi me da realemente todo igual. Que los militares no merecian morir porque venian en mision humanitaria ME LA SUDA, que a los soldados Americanos les dan carta blanca para hacer lo que les salga de la polla en Irak ME LA SUDA, si! si! me la suda, ahora eso si, que no me vengan a tocar los cojones a casa.

Lo que pasa es que algunos ya estamos cansados de hacer lo que dicta la multitud, si retroakira penso "que les jodan" por mi perfecto, otros pensaron "pobres militares" o otros directamente no pensaron. A mi me repatea ver como cada dia condicionan la opinion publica, esta claro que hay cosas en que todos tenemos que estar de acuerdo, pero en otras tendria que haber diversidad de opiniones.

Pasaria lo mismo si por ejemplo en vez de ir militares hubieran ido presos o animales o civiles de clase baja? seguro que no!
Creo que estáis dando diferente valor a la vida de seres humanos, y eso es penoso.
Por mi como si son inmigrantes en las ruedas del avión, es una pérdida humana. Y no, no lo sentiria si mueren 62 palomas o 62 gallos, quizá soy raro por esta distinción, no sé.
Habian militares con la carrera de ingenieros, retroakira, por eso estaban allí.. Y si, sé que ingenieria es una carrera y ser militar un oficio, por eso mismo es compatible.
Saludos.
Escrito originalmente por Retroakira
Kiero decir k estoy harto de tener k pensar lo k me dictan los informativos, los tertulianos o kien sea, no tengo porke estar deacuerdo y apoyar la causa de la mayoria, esta sensacion me asalto cuando hace unos cuantos dias vi en TV en los informativos, el titular de "62 militares muertos al estrellarse el avion en que viajaban de vuelta a España"

cuando lo escuche, la primera idea k me salto inmediatamente a la cabeza fue "ke se jodan" , si, soy un insolidario cabron, tengo muy poco respeto por las victimas y lo k vosotros kerais, pero no me da la gana tener k echarme a llorar porke 62 militares se la han pegado en un viaje en avion, odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje, es algo inherente en mi k, como ya explike en un post de hace bastante tiempo, conmigo almenos, se han ganado este odio a pulso.

Ahora me direis "eres un mierda, acaso no son personas igualmente?" pues si, lo son, pero si han elegido ese curro saben ke riesgos conlleva, mi padre y yo nos ganamos las habichuelas trabajando en la obra, y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda, ni me pondran la banderita de España en el ataud (ke ni se les pase por la cabeza hacerlo) ni diran nada en ningun informativo, sencillamente sere un muerto mas k pasara a engrosar las largas listas de accidentes laborales, entonces, si ellos no llorarian por mi, porke demonios voy a llorar yo por ellos, cuando son ellos mismos los k se han alistado y se han metido en el atolladero?? pues eso mismo.

Un saludo, y porfavor, antes de destriparme... ponedme una anestesia local [carcajad] [carcajad]

tu si k me pareces despreciable, y mas cuando esos militares venian de una ayuda humanitaria.
como ya se ha dicho, muchos de los militares acaban asi porque no encuentran otra salida, te lo digo por experiencia (estuve 12 dias en caceres, aunque finalmente encontre otra solucion menos drastica y lo deje). y los k entran ahi por k les gusta son tan validos como los otros.crees k el k se va al ejercito va con la idea de matar a gente??

Kiero decir k estoy harto de tener k pensar lo k me dictan los informativos, los tertulianos o kien sea, no tengo porke estar deacuerdo y apoyar la causa de la mayoria

me pareces patetico, no se trata de pensar lo k te dictan los informativos o cualkier otro medio, o persona, se trata de tener un minimo de corazon.me parece k no tienes dos deos de luces si piensas k a esto se le ha dao mas importancia porque son militares....se le ha dao mas importancia porque la cantidad de muertos ha sido elevada y porque viajaban en condiciones infrahumanas. si algun dia moris en tu obra 62 personas se le dara la misma importancia, y mas si ha sido por una infraccion, como en este caso.

vaya tela lo k hay k ver.... }:/
pos yo la verda ni ma afectao ni nada, ya toi hasta los cojopnes de demagogia y de hipocresia....

realmente creeis q a alguien le echa mucha cuenta a cosas asi? solo a los q le toca de cerca, por q la television y lo bien q queda dar noticias sensacionalistas de plan 54 muertos en tal, gran accidente en tal sitio....... con imagenes de primera plana de cuerpos mutilados, etc...... y despues se kejan de los videojuegos......
por ejemplo, todo la repercusionq le han dao a el accidente ese de tren, koño por q ha sio mu expectacular, pero cada fin de semana se matan mas gente y no dicen tanto....

realmente ya no me impresiona nada de lo q dicen por la tv, ademas q cada vez q den una noticia sensacionalista o de informatica realmente de dan ASCO, por q se nota como lo unico q buscan es dinero y cuentan las cosas a su modo, y lo triste es q si nos damos cuenta como manipulan lo q dicen de lo q sabemos, es pensar q tambien manipularan sobre lo q no tenemos conocimientos..... y lo q mas me jode es la demagogia q hacen todos los politicos sobre catastrofes etc cuando se les nota a kilometros q esas desgracias no les importan una mierda......

no se si me he ido del tema, pero mapetecia decir esto...
Bien, que cojones, ¿Porque no les metemos de ostias a los cuerpos mutilados de los militares? Mejor aún, vamos a sus familias a insultarlas.. ¿Por qué? Joder, porque los informativos han hablado de ellos y han hecho dinero a su costa, como dice alguien.
Que se hable de demagogia en según que sitios, me sorprende, pero hablar de demagogia con la muerte de 62 personas.. Mal gusto, lo menos.
Saludos.
hdg, no me refiero al tema de demagogia solamente por el acciedente este, sino mas bien lo digo influido por lo q me parecen los informativos de tve, a3 y en menor medida(aunque no mucha) tele5.lo q mas o menos se resume en mi anterior intervencion es q creo q devido a tanto rebomborio q le dan a las catastrofes con planos realmente fuertes han conseguido q ese accidente de avioacion, o el de tren me impresionen tanto como la subida del IPC o lo q ha comido hoy ronaldo....
Jajajajajajajaja, me mola lo que dices, retroakira. Yo, como sabes, y si no lo sabías, te lo digo, soy cabo 1º de infantería de marina, llevo 14 años en el cuerpo, tengo 3 lesiones en el cuerpo por culpa del curro, psicológicamente, estoy más quemao que la pipa de un indio, pero tienes razón, menos en una cosa, no se que motivos tienes para odiar a los militares, a no ser que hayas hecho la mili, y te hayan caneao por chulo, por que los militares, gracias a dios, en el cual no creo, desde mis tiempos hasta ahora, han cambiado mucho.

Tienes razón, la misma que tengo yo cuando mueren etarras y me alegro, pero la diferencia, está en que yo no mato a nadie.

No habrás visto que ni yo, ni algun militar más de los que posteamos por aquí, hayamos abierto un hilo, pidiendo un minuto sin posteo, en honor a los compañeros caidos.

Sabemos cual es nuestro trabajo, y lo hacemos, trabajo que hacemos, por que mientras tú te dedicas a alegrarte de la muerte de inocentes, no hiciste nada para evitarlas.

Si te interesa tanto el tema, informate y aprende cual es nuestro trabajo.

En Cádiz hay poco trabajo, y eso pasa en muchos sitios. Si tampoco respetas eso, vale, tú mismo, ya me gustaría ser un privilegiado, pero es lo que me ha tocado.

Sólo te digo una cosa, no te creas que es tan fácil como saber a lo que vamos, por que ellos han ido como ayuda humanitaría, sin tener, y a lo mejor, sin querer, pero como tú, no vas, alguien tendrá que ir, pero es verdad, lo que se ha liado, es demasiado, más se tendría que haber liado con los moritos que mueren en el estrecho, a los cuales tambien ayudamos, pero eso es secundario.

[beer]
hay una diferencia entre una muerte y una catástrofe.
Me explico:
A lo mejor si muere sólo 1 militar no lo ponen en las noticias
A lo mejor si muere sólo 1 obrero, no lo ponen en las noticias

A lo mejor si mueren 64 militares de golpe, en un accidente SI lo ponen en las noticias

A lo mejor si mueren 64 obreros de golpe en un accidente laboral, SI lo ponen en las noticias.

Y es patético odiar a TODAS las personas que tienen autoridad, y arriesgan su vida para mantener el orden en una ciudad, (x ejemplo), xq a lo mejor a ti te han puteado una minoría, no por eso tienes q decir que odias a todos.
por dios, eran padres de familia, como te puedes alegrar de que un hijo, mujer, padre, madre pierdan a un padre, marido o hijo, piensa antes de hablar, que tal te sentririas tu si tu pasdre muriera y llegara uno y te dijera jodete que te has quedao si padre, di, como te sentirias?
A ver, es la cuarta vez que escribo el post, a ver si esta vez el ordena no se me cuelga (al final escribire dos lineas porque estoy hasta las narices de escribir todo el tocho)

Respecto a lo que dice Retroakira, opino igual que avadnc, cada cual tiene su opinion y creo que hay que respetarla, si creeis que es una opinion equivocada intentad hacerle entrar en razon, pero espero que esto no se convierta en una caza de brujas porque el tema es delicado y en ese caso el hilo propenso al cierre...

Lo primero que queria decir es que siempre he lamentado y siempre lamentare la perdida de vidas humanas, sean cuales sean. Por esto que digo creo que los 62 militares muertos han supuesto una gran perdida, pero realmente se merecen tanto bombo? He leido por arriba que se acusa de dar mas importancia a las vidas de unas personas que a las de otras, aun asi no creeis que esto es algo que se hace de manera automatica hoy en dia?? No existen y hablamos de martires?? Y que es un martir sino un hombre recordado por una "gloriosa" muerte, una persona cuya muerte ha merecido la pena por la causa??

A lo que voy es que no me parece justo que los 62 militares gocen de mas tiempo en nuestro recuerdo y de funerales militares con la asistencia del rey (creo) cuando hay un monton de españoles que mueren a diario y nadie se acuerda de ellos. Y creo que es cierto que son mas dignos de mencion los casos especiales en la muerte de las personas, pero no por ello organizar rifirafes mediaticos como los que se producen; las muertes son muertes, nada mas, el resto es parafernalia.
Con esto me refiero que por ejemplo, odio que ETA mate, y los desprecio por ello con toda mi alma, pero tampoco me parece nada bien las conmemoraciones televisadas a los familiares de las victimas del terrorismo; entre otras cosas porque de esta manera ETA solo consigue lo que quiere, sembrar el terror, el rencor y la desconfianza.

Y si es cierto que igual esos 62 militares merecen una mencion especial por haber muerto en un accidente dandose el caso de que viajaban en condiciones infrahumanas. ¿Pero se preocupan de decir las radios y los telediarios la cantidad de años de sufrimiento que habra pasado mas de una y mas de dos mujeres maltratadas hasta que al final han sido asesinadas por sus conyuges? La informacion se nos suministra tamizada, y es precisamente de este tamiz de lo que nos tenemos que librar, la muerte es muerte en todo los casos, y si en ocasiones algunas son mas dignas de mencion, todas tienen la misma importancia y la misma relevancia.
No creo que haya un plan del gobierno oculto ni conspiraciones ni nada, pero si veo que aquellos que poseen la informacion la dirigen de manera concreta al publico con fines muy concretos (aunque no sean economicos). A veces se busca la polemica y el morbo en situaciones que son como son, y en las que no es necesario ni sano crear polemica.
cuando lo escuche, la primera idea k me salto inmediatamente a la cabeza fue "ke se jodan" , si, soy un insolidario cabron, tengo muy poco respeto por las victimas y lo k vosotros kerais, pero no me da la gana tener k echarme a llorar porke 62 militares se la han pegado en un viaje en avion...

qué pasa?, q si no te hechas a llorar te alegras? :? , yo no me he hechado a llorar en ningún moemnto, y ni se me ha pasado x la cabeza pensar "k se jodan".

odio a los militares, policias, cuerpos de seguridad y cualkier cosa k se les asemeje, es algo inherente en mi k, como ya explike en un post de hace bastante tiempo, conmigo almenos, se han ganado este odio a pulso.

si algún día te atracan, o te dan una paliza, o cualquier cosa, de quien esperas ayuda??, xq no creo q les odies, y q cuando te convenga, tener que utilizarles para que cumplan su trabajo en tí.

Es como decir que odio a los médicos y q me dan asco y luego partirme un brazo e ir a que me escayolen....
Me ha interesado tu opinión Grimnir, pero personalmente creo que la mención no es debido a que sean militares, sino al alto número de muertes. Si aparece el rey es porque es el ejército, sin mas.. Si llega a ser un autobús de niños, quizá no estaria el rey, pero ten seguro que recibirian las mismas ayudas, por suerte algunas cosas aun funcionan..
Lo de ETA.. Lamentablemente sabemos porque los políticos aparecen tanto por los funerales..
Saludos.
si algún día te atracan, o te dan una paliza, o cualquier cosa, de quien esperas ayuda??, xq no creo q les odies, y q cuando te convenga, tener que utilizarles para que cumplan su trabajo en tí.

Que soberana tonteria, cada ciudadano paga sus impuestos asiq tiene derecho a proteccion independientemente de lo qe piense de un fuerza de seguridad. Aqui nadie trabaja gratis.

PD: El trabajo que realizan deja mucho que desear pero ya no por su culpa si no por los de 'arriba'.
Si señor, nada mejor que basarse en dos o tres experiencias personales reales y una o dos más que os han contado para valorar la calidad de las fuerzas del orden nacional.
Un poco de seriedad, ¿no?
Saludos.
Grimmir, desglosaremos el tema.

Ahora me direis "eres un mierda, acaso no son personas igualmente?" pues si, lo son, pero si han elegido ese curro saben ke riesgos conlleva, mi padre y yo nos ganamos las habichuelas trabajando en la obra, y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda, ni me pondran la banderita de España en el ataud (ke ni se les pase por la cabeza hacerlo)

Retroakira te comprendo, jejeje yo tambien odie a los militares los civilones y todo cuerpo de seguridad. Ahora a mi me da realemente todo igual. Que los militares no merecian morir porque venian en mision humanitaria ME LA SUDA, que a los soldados Americanos les dan carta blanca para hacer lo que les salga de la polla en Irak ME LA SUDA, si! si! me la suda, ahora eso si, que no me vengan a tocar los cojones a casa.

Respecto a lo que dice Retroakira, opino igual que avadnc, cada cual tiene su opinion y creo que hay que respetarla

Me lo explicas punto por punto.

[beer]

Por cierto retroakira, el año pasado en enero, murieron 2 soldados desactivando una mina en el retin, en barbate, compañeros mios, y hace 3, murió el marido de una prima mía, en madrid, se cayó de un andamio de 3 metros. Tiene 2 hijos, de 12 y de 6 años, ella tiene 30, trabaja, y su novio es militar, adonde podemos caer, ninguna salió en la tele, que pena.
Si señor, nada mejor que basarse en dos o tres experiencias personales reales y una o dos más que os han contado para valorar la calidad de las fuerzas del orden nacional.
Un poco de seriedad, ¿no?
Saludos.

A quien le hablas?
A quien quiera leerlo, responderlo o sentirse por aludido. Sino ya pondria nombres.
Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Que soberana tonteria, cada ciudadano paga sus impuestos asiq tiene derecho a proteccion independientemente de lo qe piense de un fuerza de seguridad. Aqui nadie trabaja gratis.

PD: El trabajo que realizan deja mucho que desear pero ya no por su culpa si no por los de 'arriba'.

ya lo sé, sé que cada ciudadano paga impuestos, pero lo he puesto simplemente xq a mí me parece irónico. Aunque no es el mejor ejemplo a poner ;-)
Weno, como estoy felis y contento, es verdad, soy un cabrón y un chupoptero, y que se follen a tos los militares y familias, me la trae fláccida y pendulona, y que le den a to el mundo, así reviente, y me corra de gusto.

Ta luego.

[beer]

Era broma, soy militar, no un cafre, paso de movidas.
y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda
Cuanta razon tienes..., a unos se les trata de heroes (no solo eso, sino cualquier famosillo o pringadillo que haga algo asi de moda...), y a otros no se les trata...

Sobre el tema del post... yo hace tiempo (quizas por los informativos) que estoy muy insesibilizado a estas noticias... he llegado a la teoria de la causalidad... accion-efecto, quien se estrella con un avion es porque lo ha cojido... a mi realmente me revienta que nos vendan esas muertes heoricas y tal... como cuando se casa una infanta... igual, todas las cadenas de TV con la boda y tu ahi muerto de asco porque no te importa... nos movemos en masa y nos dictan lo que hemos de hacer... los que se niegan a ser movidos como titeres son abucheados y rechazados por los demas porque... no comparten tu opinion... eh ahi la gran tolerancia que hay en este pais...

Estoy con retroakira en algunos puntos... a mi no me importa para nada si han muerto tantas personas por ir de ayuda humanitara... no me importa mas que si han muerto 40 en un vuelo Amsterdam-Moscu... que eran españoles? pues vale, a mi me importa mas si son personas que si son de cualquier pais..., creo que es una noticia que se debe citar, dar la informacion correspondiente y se acabo... no dar 5 minutos diarios en cada cadena de TV dando nuevos detalles

Bueno, termino aqui, que no tengo ganas de enrrollarme [bye]
Frane, la verdad que no entiendo muy bien a que te refieres. De lo de Retroakira sobre el no he hecho ningun comentario, el tiene su opinion, yo la mia y lo que queria escribir no era para rebatir su post. De lo de avadnc, justamente has cogido el parrafo que no era, asi que te pongo aqui al que yo me referia:
Lo que pasa es que algunos ya estamos cansados de hacer lo que dicta la multitud, si retroakira penso "que les jodan" por mi perfecto, otros pensaron "pobres militares" o otros directamente no pensaron. A mi me repatea ver como cada dia condicionan la opinion publica, esta claro que hay cosas en que todos tenemos que estar de acuerdo, pero en otras tendria que haber diversidad de opiniones.

Y haciendo incapie en la ultima frase, respecto al tema principal no he querido decir nada, solo que cada tiene un pensamiento y deben ser respetados y atacados con respeto si se creen falsos. No he pretendido decir que lo que ha dicho Retroakira no sea una barbaridad, solo que a eso no me he querido referir (si he soltao el rollo y querias comentarme otra cosa, hazlo de manera mas directa, no me empapo demasiao en ocasiones ^^)

Y hgc, lo del rey es cierto que es porque es del ejercito, pero acaso va el rey a todos los funerales de militares? Yo creo que no... Y si un autobus de escolares se estrellase por supuesto recibirian las mismas ayudas, pero yo no hablo de dinero ni facilidades, sino de menciones. De las nosecuantas mujeres que mueren cada dia (siento hacer tanto incapie en el tema) no se acuerda ni el tato, y a ellas nadie las ha ayudado y nadie se acordara de ellas, es eso y no otra cosa lo que me parece triste e injusto. A lo que voy, por morir todos juntos se merecen un mayor trato de los medios de comunicacion?? Eso me parece un tanto hipocrita, auque es casi inevitable, el morbo y la controversia atraen demasiado...
Ahhhh asi q no todos los muertos valen lo mismo, sólo de lo bien q te caigan su sangre merece la pena o vale menos q el barro.

Aquí se ve la verdadera cara de las personas, luego es el mismo q clama al cielo por los muertos de las guerras, el mismo q luego escupe en los cadáveres de personas q han hecho lo q el no hará en su vida por ayudar al prójimo, salvo gritar y berrear.

Si señor Retroakira, tu meate y cágate en personas q han valido lo q tu no valdrás en tu patética vida.
Luego pide justicia. Y llénate la boca de lecciones de moral.

Eres un tipo francamente despreciable.

Adiós.
La verdad, que la llevo sorda, pero me lo explicas de nuevo:
solo que cada tiene un pensamiento y deben ser respetados

pero en otras tendria que haber diversidad de opiniones.

Esto sirve, perooooooo........ no me sirve que yo sea militar, y mi hermano escayolista, y yo sea un cabron y mi hermano no, y te recuerdo:
Ahora me direis "eres un mierda, acaso no son personas igualmente?" pues si, lo son, pero si han elegido ese curro saben ke riesgos conlleva, mi padre y yo nos ganamos las habichuelas trabajando en la obra, y al subir en un puto andamio de 3 pisos de alto, es posible k un dia tropiece y me vaya al suelo, y a nadie le importara una mierda, ni me pondran la banderita de España en el ataud (ke ni se les pase por la cabeza hacerlo)

Se lo que es la libertad de expresión, y se lo que es que te persigan, soy hijo de militar, y con 5 años, ya me perseguían tios con canas en los cojones por que era hijo de militar. Que os follen a todos los civiles por ser civiles, pero yo, no he maltratado a nadie, ni ahora, ni en el 76(año),cuando vuestros padres, tenían los cojones como bolas de billar.

[beer]
Bueno "Sabio", si te refieres a causa-efecto, que creo que es tu caso, es causalidad, no casualidad.
Por cierto, todos los que os quejáis.. Supongo que perteneceis a una organización de ayuda sin ánimo de lucro, ¿no? Porque si os quejáis de la poca mención a obreros, mujeres maltratadas, etc.. Lo menos debe de ser que vosotros hacéis algo para solucionarlo, ¿o solo veis paja en ojo ajeno?
Por cierto, en África mueren centenares de miles de personas al año, y en las torres gemelas "solo" cinco mil, que putos demagogos, ¿eh? Dando mas importancia a los yankees que a los africanos.
Vuelvo a repetir que se trata de una questión de cantidad.
Saludos.
Saludos.
Algunos sois la ostia.
Yo no estoy de acuerdo en lo que dice Retroakira, pero de ahí a llamarle patético, o tu vida es patética hay un trocho. Que él no os ha insultado. Si a cada opinión diferente que tenga la gente le vamos a insultar....apaga y vamonos. Luego le llamareis intolerante y todo, cuando aquí demostramos quien es el que tolera las opiniones de los demás y quienes no.
Será insensible, pero de patético nada.

[bye] [bye]
No se trata de una opinión, se trata ni mas ni menos de 64 vidas humanas. Personas con história, familia, hijos, ilusiones, etc.. Alguien es insensible si se la suda el dolor o sufrimiento de alguien, pero si alguien practicamente se alegra de la muerte de 64 personas, es que es un mounstruo.
Ni he llorado, ni he ayunado en su recuerdo, ni tan siquiera he pensado en ellos, pero joder, un mínimo de respeto, aunque sea a la humanidad..
Saludos.
Alguien es insensible si se la suda el dolor o sufrimiento de alguien, pero si alguien practicamente se alegra de la muerte de 64 personas, es que es un mounstruo.

Estamos descubriendo la naturaleza humana a estas alturas?

A mi meterme en la categoria de insensibles, por esta vez... en otras.. no tengo reparos en que me metais en la de monstruo.

Esta muy interesante el hilo.
hgc... gracias por puntualizarme lo de causalidad.. XD es que ya no se ni escribir... [666] Pero me venia a referir a eso

Por lo demas... si que algunos somos insensibles a estos succesos, pero es que si no lo fueramos tendriamos que estar todo el dia llorando por lo que pasa en el mundo... y como no estoy por la labor no veo mas importante una persona española que no conozco que una persona africana que no conozco...

si alguien practicamente se alegra de la muerte de 64 personas

No me alegro, pero tp me importa mas que cualquier otra muerte

Por cierto, todos los que os quejáis.. Supongo que perteneceis a una organización de ayuda sin ánimo de lucro, ¿no? Porque si os quejáis de la poca mención a obreros, mujeres maltratadas, etc.. Lo menos debe de ser que vosotros hacéis algo para solucionarlo, ¿o solo veis paja en ojo ajeno?
Yo hago lo minimo y justo por mejorar lo que a mi me toque... sinceramente paso de gastar esfuerzos en algo que a mi no me pertoque..., pero si tema va relacionado con lo que yo haga o haya de hacer si que me muevo...
Aquí siempre exaltan lo humanitario de lo que les interesa...yo no he visto hacer mención a la vida personal de los etarras muertos (todas las vidas eran iguales,no?)

Basta ya de decir que si mueren 64 obreros harán lo mismo, porque ni lo hacen con aviones estrellados de ciento y pico personas...un día en portada del telediario otro por ahí metido y fuera...
Lo que pasa es que como aquí sale el rey...o defendian a la patria...y eso que eramos todos iguales,no?

Una cosa son los hechos, otra la exaltación...
Escrito originalmente por eVaNz
Aquí siempre exaltan lo humanitario de lo que les interesa...yo no he visto hacer mención a la vida personal de los etarras muertos (todas las vidas eran iguales,no?)

Llamame intolerante si quieres... pero para mi las personas que matan por matar dejan de ser personas...
Escrito originalmente por Paco_Schumi
por dios, eran padres de familia, como te puedes alegrar de que un hijo, mujer, padre, madre pierdan a un padre, marido o hijo, piensa antes de hablar, que tal te sentririas tu si tu pasdre muriera y llegara uno y te dijera jodete que te has quedao si padre, di, como te sentirias?

eheheheheh!!!!!!!!!!!!

un momentito, yo no he dicho k me alegre de k muriesen, lo k he dicho es algo muy diferente, y es "ke se jodan"

lo k kiero decir con ese "ke se jodan" te parece k significa "me alegro"?? pues no, yo por lo menos lo decia como un "ya se apañaran"

no me alegro de k muriesen padres de familia, ke dicho sea de paso, me parece apelar a noticias lacrimogenas para vender mas periodicos/ captar mas audiencia, y es precisamente de esto de lo k yo me kejo, mi odio a las fuerzas del orden, en este caso tiene un caracter secundario, el principal motivo por el k puse este post es por k no me da la gana k me tengan k decir los informativos cada dia porke tengo k llorar, alegrarme o manifestarme
Escrito originalmente por Javixu

Ahi esta precisamente la razon, k a mi me han dado mas de dos hostias y me han atracado mas de una vez y no he visto aparecer un puto policia aparecer por alli, y una vez k habia un puto coche policia EN LA ACERA DE ENFRENTE nos atracaron, y cuando terminaron y se piraron, fuimos al policia a contarselo y dijo "ah!, perdon, pensaba k erais amigos" porfavor... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por llorllo
Algunos sois la ostia.
Yo no estoy de acuerdo en lo que dice Retroakira, pero de ahí a llamarle patético, o tu vida es patética hay un trocho. Que él no os ha insultado. Si a cada opinión diferente que tenga la gente le vamos a insultar....apaga y vamonos. Luego le llamareis intolerante y todo, cuando aquí demostramos quien es el que tolera las opiniones de los demás y quienes no.
Será insensible, pero de patético nada.

[bye] [bye]

Muchas gracias, aki muchos me llaman insolidario, cabron, patetico y yo k se cuantas cosas mas, me la sudan de una forma increible, a mi me importan las opiniones de mis amigos, de mis conocidos, no las de un profesor de historia k se las da de rey de la cultura en cada post k escribe, por poner un ejemplo.

No te creas k me sorprenden las respuestas de algunos... en el propio titulo del post ya he dicho lo k iba a suceder, pero si me van a odiar por decir lo k pienso, muy bien, odiadme, prefiero eso k tener k tragarme mi opinion
Escrito originalmente por Sospe

Estamos descubriendo la naturaleza humana a estas alturas?

A mi meterme en la categoria de insensibles, por esta vez... en otras.. no tengo reparos en que me metais en la de monstruo.

Esta muy interesante el hilo.

Aki entra mi kerido Sospe, jeje, al final nos haremos pareja, siempre terminamos los dos a contra marea en los post mas polemicos [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Ahhhh asi q no todos los muertos valen lo mismo, sólo de lo bien q te caigan su sangre merece la pena o vale menos q el barro.

Aquí se ve la verdadera cara de las personas, luego es el mismo q clama al cielo por los muertos de las guerras, el mismo q luego escupe en los cadáveres de personas q han hecho lo q el no hará en su vida por ayudar al prójimo, salvo gritar y berrear.

Si señor Retroakira, tu meate y cágate en personas q han valido lo q tu no valdrás en tu patética vida.

Adiós.

Von Skorzy, una pregunta,
Perteneces a alguna ideología extremista?
Es simple curiosidad.
Un saludo.
Llamame intolerante si quieres... pero para mi las personas que matan por matar dejan de ser personas...

Te contestaria pero haria irse el tema por donde no es.

no me alegro de k muriesen padres de familia, ke dicho sea de paso, me parece apelar a noticias lacrimogenas para vender mas periodicos/ captar mas audiencia, y es precisamente de esto de lo k yo me kejo, mi odio a las fuerzas del orden, en este caso tiene un caracter secundario, el principal motivo por el k puse este post es por k no me da la gana k me tengan k decir los informativos cada dia porke tengo k llorar, alegrarme o manifestarme

Tu expresión no fue la más adecuada...a mi si alguien me dice eso porque se ha muerto un amigo/familiar vamos...no me contengo...
Y para darse cuenta de esto no hacen falta telediarios que nos digan la repercusion que tiene la muerte...y menos que nos lo digan cuando les interesa...

Esas personas no hacian nada extraordinario ¬_¬
Ya han dicho por hay que en casos de necesidad el ejercito es una buena opción asi que...
Y esas personas serian desconocidas y nadie pensaria: que gran ejercito tenemos...
Ahora que están muertas mucho decir: que gran labor hacen...
Escrito originalmente por Von_Skorzy

Adiós.

Y... llego la reina del baile, voy a comentar punto por punto cada uno de tus "razonamientos":

-Clamé/clamo al cielo por muertos CIVILES en guerras por petroleo, porke un civil no tiene ni gota de culpa de k el capullo k los gobierna sea un dictador, y encima les viene otro dicator a "liberarles", son civiles y no han elegido meterse en el barullo y en el peligro, si no k otros los han metido sin pedirles opinion, no así con estos militares, k se metieron (k si no tenian mas curro k elegir, k si esto k si lo otro...) porke "les dio la gana", no compares militares con civiles, tu k eres tan extremadamente culto al lado de cualkier otro humano de este foro deberias de saber k no es lo mismo

-Ciertamente intentare hacer mas por el projimo k alistarme en el ejercito, conozco miles de mejores opciones para ayudar al projimo k alistarme, ke, dicho sea de paso, no se ke tiene de ayuda al projimo.

-El k se llena la boca de lecciones de moral eres tú machote, yo solo me limito a dar mi opinion, k no te gusta?? me la come, tu no eres kien para decirme ke debo opinar y como debo hacerlo.

Gracias por lo de despreciable, ciertamente k tu me desprecies me llena de honor, puesto k el dia en k este deacuerdo en algo contigo me preocupare muy seriamente
En primer lugar, creo q lo de q eran militares sobraba, pq la verdadera noticia es q han muerto 62 personas, el rey estuvo pq era militares, pero no sé si os acordareis hace unos años cuando murieron mucho niños q venían de campamento, y se estrelló su autocar, la reina estaba, y estuvo dando el pésame a las familias, nada diferrencia una muerte de otra, la diferencia está en el número de muertos q hay, si mueren 62 personas en accidente, da = cual sea su condición social, deben sacarlo en las noticias, pq han muerto muchas personas.

YO pienso q cada uno debe pensar lo q crea, pero con un respeto a las vidas humanas, independientemente de su condición social, o de su trabajo...

Aki entra mi kerido Sospe, jeje, al final nos haremos pareja, siempre terminamos los dos a contra marea en los post mas polemicos [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo intento callarme... no entrar en mas discusiones, lo miro, lo leo, pienso y al final.. kagon tos los santos ( [666] ), no puedo evitarlo.

En fin. Que soy muuuuuuu malo [bad]
Primero, nadie te odia, solo hay diversidad de opiniones.
Segundo, sino te interesa lo que te digan, no entiendo porque lo posteas(No hace falta el rollo de "porque me da la gana", "porque es un pais libre", "tu no me dices que tengo que hacer", etc..), es simple curiosidad.
Tercero, no entiendo porque insultáis y os burláis de Von_Skorzi cuando ha demostrado sobradamente(Al menos por este foro), su cultura. ¿Tanto os revienta eso? Personalmente sé ver cuando alguien sabe mas o menos que yo..
Cuarto, tu odio a las fuerzas del orden son infundadas y pésimas, y si te están atracando y hay policia, grita como un puto poseso, que para eso tienes boca.
Quinto, si se mueren 62 etarras lo lamentaré igual, porque siguen siendo humanos a pesar de ideologias equivocadas y metodos de acción mas equivocados aún.
Sexto, vale lo mismo la vida de un militar que la de un civil, es mas, me sorprende que con vuestra inteligencia, cultura y democracia que dais a demostrar que tenéis, aun hagais divisiones tan nefastas como civil/militar. Es como si la vida de un casado vale mas que la de un soltero..
Séptimo, no creo que los militares muertos estrellaran el avión para salir en los medios de comunicación, asi que la demagogia de las cadenas de televisión es independiente del suceso en questión, es un método como otro de informarse.
Octavo, no he sacrificado a siete cabras por sus almas, pero lo que no diré será "Que se jodan", como tampoco he dicho "Lo lamento", es una pérdida humana, y bastante considerable.
Noveno, no robarás.
Saludos.

-Clamé/clamo al cielo por muertos CIVILES en guerras por petroleo, porke un civil no tiene ni gota de culpa de k el capullo k los gobierna sea un dictador, y encima les viene otro dicator a "liberarles", son civiles y no han elegido meterse en el barullo y en el peligro, si no k otros los han metido sin pedirles opinion, no así con estos militares, k se metieron (k si no tenian mas curro k elegir, k si esto k si lo otro...) porke "les dio la gana", no compares militares con civiles, tu k eres tan extremadamente culto al lado de cualkier otro humano de este foro deberias de saber k no es lo mismo

¿no se te ha ocurrido pensar que en esa dictadura (y en cualquier otra) cualquier atisbo de rebelión es cortado (literalmente) de raíz? ¿Crees que los civiles se atreverían a manifestarse en contra de su régimen? Ya pasó en China y los tanques pasaron por encima de los manifestantes....[nop]

-Ciertamente intentare hacer mas por el projimo k alistarme en el ejercito, conozco miles de mejores opciones para ayudar al projimo k alistarme, ke, dicho sea de paso, no se ke tiene de ayuda al projimo.

el futuro pluscuamperfecto ese queda muy bien escrito, pero esos militares usaban el presente para ayudar, cosa que también hacen esas miles de opciones que todos conocemos y algunos ayudamos...

-El k se llena la boca de lecciones de moral eres tú machote, yo solo me limito a dar mi opinion, k no te gusta?? me la come, tu no eres kien para decirme ke debo opinar y como debo hacerlo.

exacto, von_skorzy no es nadie para dictarte tu opinión o tu forma de darla, pero es otra opinión que puede criticar o rebatir la tuya...los insultos sobran, eso es cierto....

..sobre lo de las fuerzas del orden...mi apoyo 100% para ellos, tienen un trabajo y una labor que cumplir y personalmente creo que lo hacen bastante bien, además que algo que tengo claro es que debajo de cada uniforme hay una persona, con su vida privada y una alta carga psicológica, fruto de su trabajo, que no es precisamente fácil....saludos...;)
Evidentemente, todas las muertes no son iguales. Es algo inherente al espíritu humano sentir afinidades. Por supuesto que no comparto el comentario de Retroakira, pero no se debe a discrepancias con el gremio de los militares (a todos nos influyen los estereotipos, qué le vamos a hacer...) sino a la convicción bien meditada de no desear la muerte a nadie. La muerte de un niño nos impresiona mucho más que la de un anciano, qué duda cabe. Y aunque todas tengan el mismo lugar de destino, el desenlace las convierte en diferentes, nos guste o no.

Frane, dices que el ejército ha cambiado mucho en los últimos años, y estoy de acuerdo. Huyamos de los estereotipos (los soldados, esas personas tan orgullosas de su heterosexualidad, esos patriotas que adoran la idea de España), pero no ocultemos una tragedia: sois una profesión peculiar, pues no tenéis derecho a la libre asociación, al sindicalismo, al plantear una huelga por motivos evidentes. Y si vemos las imágenes que tanto molestan a Retroakira, podremos observar que si estos derechos inalienables en cualquier profesión civilizada formasen parte del código militar, os podríais quitar muchos pesos de encima. Soy de la opinión de que este tema es primordial, y como tal habría que presionar socialmente, no de otros modos legítimos pero que no comparto, como voces (principalmente las esposas de militares) lamentándose de su situación de desamparo: las esposas de los pescadores, de los marinos y de miles de casos puntuales son exactamente iguales a estas reivindicaciones, pero cada quién escoge la profesión que quiere desempeñar (está bien, no siempre es así; pero en el momento en que se acepta, hay que ver cuáles son las reglas del juego).

Creo que el mayor halago que se puede hacer de una profesión es respetarla, sin más. Ni encumbrarla ni vanagloriarla. Los soldados hacen mucho por los demás; igual que los traductores, los electricistas, los escritores y los profesores. Muchos se llenan ahora la boca con palabras que el olvido se encargará de sepultar. Pero nada es en vano. Siempre se descubren miserias que hay que procurar no repetir ni olvidar. Saludos.
Creo ke se esta desvirtuando el sentido principal del post, kiero decir;
como ya he explicado mi odio a las fuerzas del orden es, en este caso secundario, aunke en el primer post exalte demasiado en ese sentido, lo k keria decir y explicar es k no tengo (tenemos, o teneis sino kereis meteros en mi saco) ke ir siempre al son de los telediarios, a los cuales les importan aun menos k ami la muerte de los militares.

REPITO, y no lo voy a repetir mas, k yo no he dicho k me alegre de la muerte de los 62 militares, sencillamente, he dicho K ME DAN IGUAL, k no tengo porke esgrimir un gesto de tristeza por ver k unos "heroes nacionales" han muerto en acto de servicio cuando, hace ahora mismo una hora, han vuelto a tocarme las pelotas un guardia civil de las narices por una situacion k si keries, explicare.
147 respuestas
1, 2, 3