Se le rompe la goma a la palanquita de mis controles

Pues eso, el stick izquierdo que es el que mas uso al jugar fifa siempre se me rompe a mis controles y se va despegando poco a poco, ya van a 3 controles que les pasa y pues me es incomodo jugar sin esa gomita, que puedo hacer xD jaja se que es algo etupido pero pues haber que puedo hacer :)
esas gomitas las venden en ebay.com, tambien te venden la palana (stick) con todo y gomita, y hay unas que son como las del ps3 pero para xbox...
tranquilo, no eres el único, con el tiempo y el uso se van desgastando. La verdad que se hace luego un poco incómodo pero bueno. Sino como dice el compañero puedes comprar gomitas sueltas o sticks que los venden por ahí.

salu2.
a mi se me han borrado los 4 puntitos, pero de ahí a romperse... que vicio tienes no?
bigfoot_ escribió:a mi se me han borrado los 4 puntitos, pero de ahí a romperse... que vicio tienes no?

Juer, eso estaba yo pensando ahora mismo...

Tengo Xbox360 desde el primer día que salió a la venta, y nunca me ha pasado eso de que se me rompa el plástico de los sticks... gastarse los puntos en relieve, pues claro, pero que se rompa el plástico??
Hace poco vi jugar a 2 notas al Brawl de Wii, destrozaban los mandos. Uno de ellos al comentarselo me dijo que desde que tenia el Brawl llevaba ya 4 mandos de gamecube...
Pero es que hace poco jugando al Castle crashers con un primo mio, cuando tenia que mover el mando izquierda a derecha rapido por que le pillaban o algo, con la palma de la mano de la mano derecha movia el el stick que parecia que lo iba a reventar... "xagerao" XD
A esta gente no hay que invitarle a jugar a los de olimpiadas XD XD XD
moist escribió:
bigfoot_ escribió:a mi se me han borrado los 4 puntitos, pero de ahí a romperse... que vicio tienes no?

Juer, eso estaba yo pensando ahora mismo...

Tengo Xbox360 desde el primer día que salió a la venta, y nunca me ha pasado eso de que se me rompa el plástico de los sticks... gastarse los puntos en relieve, pues claro, pero que se rompa el plástico??

Pues si, hay que ser bestia. Mi mando tiene 2 años ya y los 4 puntitos estan muy desgastados. Pero creo que llegue a romper la goma esa. Hay que ser muy bestia creo yo.
Joder, y que lo digáis chicos.
Ayer estuve jugando y me di cuenta "¿Y los cuatro puntitos?", y sí, se me habían gastado del todo pero nada de romper la goma del stick.
Pues si que es raro ,por que yo la tengo desde que salio pero no se me rompio la goma , gastar los puntos si pero de hay a romper :-?
Hay que ser muy bestia para gastar cargarse la gomita de los stick.
igual a mi mando, ya va a cumplir el año y todavia se notan algunos punticos, aunq tiene como una marquita dew uña en la parte superior q ni idea de como se la hize, jejeje, pero ahi la llevo, aunq no es raro ver controles sin gomas, en los chuzo de aca de videojuegos casi todos los controles estan asi...
mis controles ya tienen 2 años y medio [360º]
He oido que si llamas al SAT y le dices que se te ha jodido te mandan uno nuevo y ni siquiera recogen el roto es eso cierto???
Y otra cosa si las baterias del mando no aguantan la carga existe posibilidad de reclamar a microsoft???
13 respuestas