¿Se le puede pagar en comodas mensualidades?
No gracias
¿Vende usted el tapete que se ve en la foto? le ofrezco 500 leuros
No pero Gracias
¿Que es Estralibarios?. Gracias
Un violin echo por Antonio estralibarios Un fabricante Italiano 1700 el mejor fabricante de violones Sabías que es STADIVARIUS??? estralibario...
Ni idea Unsaludo
Sabes que es Musotocu.
SR, AMBELMAR,BUENAS NOCHES,(ANTONIO STRADIVARI 1644-1737,EL INSTRUMENTO SE LLAMA STRADIVARIUS.SALUDOS Y SUERTE.
Yameeeeeee.
Confirmarte, que el nombre es un Stradivarius, o Stradivari, para que lo cambies
Iden
dira usted una reproduccion de stradivarius ? estralibario creo que no existe , y antonio stradivari , fabrico solo 1100 violines durante su vida , en el mundo quedan unos 6 , su precio ? mas de un millon de euros. esta usted seguro q es un estralibarios?
Una copia o por lomenos eso pone en la etiqueta.
Me benderia solo la cuerdas de ese biolin estralibario, tengo nuno igual pero se me an roto y no se donde puedo encontrarlas, gracias
saabes las subastas no me interesan si alguien le enteresa algo mio puede acer ofertas libre mente y yo las acectare o rechazare si me interesa pero sin conpromiso
Vuenas noches Sr.
Vuenas noches.
Vuenas noches Sr. Podría indicarme que tipo de conectores de altaboces admite este estraliborius. Nesecita jamplificador? Gracias de hantebrazo. un saludo
Lo que armite es que lo acerquen a un microfono.
Esto es un EXTRADECHOPEARIUS con cuerdas por favor srt haga el favor de informarse antes con la charcutera al menos
Yo solo pongo lo que pone en la targeta interior de el fabricante.
Hombre, al menos usted pide un precio razonable, porque por aquí se ve cada cosa...
Gracias