Se lo que paso en Octubre del 67!!

Pos eso que no es coña tanta tonteria con los post y resulta que en el ADN2 de edicion de la tarde biene todo explicadito xDD el ataque de isreael al pueblo arabe... ;) xD [poraki] [poraki]
Oh no... Octubre del 67... no menciones ese tema, o volverás a reabrir viejas cicatrices....
Esa es la versión para la opinión pública, lo que pasó realmente mejor ni pensarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manda huevos, llevo desde 2002 en éste foro y todavía sigo sin saber que leches es eso del octubre del 67...
como acontecimiento historico la paliza del pueblo israeli al pueblo arable como tema de eol...

nadie lo sabe! xd
¿Octubre del 67?

si no recuerdo mal en 1967 fue la Guerra de los seis días (pero empezó en Junio)

Y en Octubre pero de 1973 fue la Guerra de Yom Kipur.

En el primer caso la guerra la inició Isarel, pero en la Guerra de Yom Kipur fue Egipto y Siria las que atacaron Israel aprovechando la festividad del Yom Kipur.

En ambas guerra acabó ganando Israel.
Hum, pues es cierto que hablan de ello..

Imagen

Pero como dicen esto fue en Junio, no el mítico ataque de Octubre, cuatro meses después.
Yo si que lo se y mejor no volver a sacar el tema, todavía hay secuelas de las que algunos no se han podido curar.

Porfavor dejadlo quieto el tema
ADN2 edicion de tarde?

joer, aqui solo tenemos por la mañana y gracias :-P
No tuvisteis suficiente con hurgar en la herida en el primer hilo? Hay gente que sufrió mucho, así que mejor dejarlo estar [triston]
chant escribió:No tuvisteis suficiente con hurgar en la herida en el primer hilo? Hay gente que sufrió mucho, así que mejor dejarlo estar [triston]

Este año principalmente debe recordarse, en Octubre se cumplirán 40 años de dicho ancontecimiento...

Octubre 1967 ------------- Octubre 2007
elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento
¿Pero otra vez sacando ese tema? Si salió en otro hilo hace dos días... [triston]
Ya estamos otra vez con la gilipollez del octubre de 1967...
juas escribió:Ya estamos otra vez con la gilipollez del octubre de 1967...

gilipollez para ti que no lo sufriste..., madre mia...
otra vez con el temita....
Torres escribió:gilipollez para ti que no lo sufriste..., madre mia...

Si tanto te molesta y ofende mi comentario explica con detalle que pasó, sin saltar con la tontería de "es muy duro recordar", que ya han dicho en los otros 4.000 hilos que hay del tema de marras. Si lo explicas y veo que lo que he dicho es una barbaridad no me importará en absoluto retractarme y editar mi post anterior.

EDITO: Y si no das explicación ninguna seguiré pensando que es una tontería sin gracia a la que se van uniendo EOLianos para seguir con el cachondeo.
juas escribió:

Si tanto te molesta y ofende mi comentario explica con detalle que pasó, sin saltar con la tontería de "es muy duro recordar", que ya han dicho en los otros 4.000 hilos que hay del tema de marras. Si lo explicas y veo que lo que he dicho es una barbaridad no me importará en absoluto retractarme y editar mi post anterior.

EDITO: Y si no das explicación ninguna seguiré pensando que es una tontería sin gracia a la que se van uniendo EOLianos para seguir con el cachondeo.

Mira, yo antes creía que era mentira, pero el otro día estaban mis padres hablando solos en la cocina, y desde mi habitación les oía hablar, y creí entender "Octubre" "67" "tragedia", pero cosas sueltas. Fui, a ver de que hablaban y fue entrar en la cocina y se quedaron mudos. No sé, pero yo creo que hay "algo". Pero vamos, debe ser bastante dificil enterarse.

Un saludo
juas escribió:Ya estamos otra vez con la gilipollez del octubre de 1967...

Valiente afirmacion...

Reportado el hilo para que lo cierren, no hace falta recordarlo otra vez...

Aun recuerdo cuando me lo conto mi abuelo, pfff
darix2006 escribió:
Reportado el hilo para que lo cierren, no hace falta recordarlo otra vez...

Bien hecho, con la moderación endurecida de jiXo no creo que sea correcto sacar a relucir otra vez esto.

Saludos
no juegueis asi kon los sentimientos de la gente, no se puede rekordar lo del 67 asi komo asi, malas gentes
Desde luego no tenéis corazón... [snif]
Dios mio, mi abuelo todavia sufre las secuelas y ya esta bajo tierra [noop]
Cle@r escribió:Mira, yo antes creía que era mentira, pero el otro día estaban mis padres hablando solos en la cocina, y desde mi habitación les oía hablar, y creí entender "Octubre" "67" "tragedia", pero cosas sueltas. Fui, a ver de que hablaban y fue entrar en la cocina y se quedaron mudos. No sé, pero yo creo que hay "algo". Pero vamos, debe ser bastante dificil enterarse.

Un saludo

No tengo que dudar de tu palabra pero yo ya le comenté a mi padre hace tiempo del tema y no recuerda nada en especial.

Así que nada, yo me retiro del hilo, paso de seguir viendo vacileos de dolor y demás chorradas y que nadie se digne a decir ni pío.

Saludos.

EDITO: The_Edge, mejor que pases del tema, si es una coña (que es lo que yo pienso) para seguir con la tontería no te lo van a decir, y si es algo taaan dramático no creo que sea más duro o bestia que el genocidio Nazi o demás lindeces de otros dictadores, guerras etc.

EDITO 2: acontecimientos importantes por esas fechas fueron la muerte del ché http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Guevara#Su_muerte
y una barbaridad que hicieron los americanos en Vietnam que se cargaron a un montón de gente civil que no tenían culpa de nada. Me refiero a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_My_Lai pero eso no ocurrió en el 67...
Yo estoy por reportar a todo el que no explique la coña.
Fue un acontecimiento muy importante en la historia de la humanidad, pero no debería repetirse nunca. Sé que es muy duro, pero no debemos olvidarlo si queremos evitar una nueva tragedia.
Ohhh

El 9 de octubre fue asesinado el Che Guevara en Bolivia a manos del ejercito boliviano y la ayuda de la CIA

Zas! En toda la boca!

Salu2!
27 respuestas