Gracias por decirme tiendas. Lo que me jode es que justo la que más me mola en redcoon tenga ese problema por ser LG, porque lee MKV y toda la ostia y me mola... aunque creo que la Philips también lo hace aunque no lo pone... al menos lee divx, que MKV la verdad que no me llama de momento mucho tener que hacerme con chorrocientos GB para una peli
. Si en Philips no tiene ese problema con la garantía creo que quizá tire por ella. Total, si luego la garantía son 2 años, y está visto que es a partir del año 2 cuando mueren, que se lo digan a mi tele
.
Por cierto a mediados de semana me dirán qué tiene mi tele y cuanto cuesta, si es mucha pasta, como ya me va a pillar el toro para pedirla esta semana la nueva y la que viene no voy a estar en casa, casi que voy a esperar a finales de la que viene para ver cuál pido, por si surge alguna oferta en alguna tienda física o algo.
Una vez más, gracias por la ayuda, ya tengo todo más claro al menos de dónde comprar y a lo que me atengo
De todos modos en tema modelos, los 2 que puse qué os parece? que googleando ambos tienen muy buenas críticas, así que creo que pille cual pille no fallaré. Por cierto me colé en el precio, es al revés.
Philips 32PFL5605H 409€
LG 32LE4500 389€