Se me acaba de petar la tele: alguna recomendación en 32''?

Buenas, acabo de venir de estar fuera el finde y me encuentro que se me ha petado la tele (yo creo que por un puto enchufe que ya no funciona, algún subidón o algo le habrá entrado... a ver si se puede arreglar y lo que cuesta...)

El caso, que no puedo estar sin tele, así que quiero pillar otra de 32'' más menos, que tengo el sofá al ladito de la tele y no me hace falta una pantallaca. Estoy pensando en invertir más en calidad que en tamaño. Mi idea sería:

Obligatorio:
-Full HD
-TDT HD

Me gustaría:
-LED
-Reproducción DIVX desde USB

Con esas premisas, y obviando que me quiera gastar pasta en 3D's y demás "lujos" que no neceisto, hay algún modelo que esté bien en calidad/precio? De paso a ver si hay algún día de esos sin IVA o algo de ofertas en alguna gran superficie para pillarla más barata.

P.D: por curiosidad, el tema de arreglar teles LCD, suele ser caro? Me diréis que depende claro está, pero por norma general.
Presupuesto?

A mi, personalmente, me gustan las Philips y las Sharp, pero es algo personal.
agraciao escribió:Presupuesto?

A mi, personalmente, me gustan las Philips y las Sharp, pero es algo personal.

Hombre, qué puede valer una TFT o a lo sumo LED, sin tontadas ni pijerías. Una buena tele pero que no se vaya de precio. Me han dicho que las hay en el Carreful por 350. Yo que sé, entre 350 y 500?
Sobre arreglar una lcd, pues depende del modelo, pieza que falle, etc... normalemente cambiar un panel roto no merece la pena, placas si se suelen ver vender, pero tampoco son muy baratas depende mucho del modelo, también puede haber fallado la fuente.

¿Qué modelo es? ¿Cuanto cuesta ahora mismo un modelo similar? ¿Qué síntomas tiene exactamente?

Intenta buscar el service manual.
Na si es una Toshiba Regza guarruna del Banesto, pero me hacía el apaño para las consolas y ver la tele. El tema es ese, que me valió nada (bueno 100 pavos de tramitación y esas chuminadas de bancos para sacarte pasta), pero si no sale muy cara, aunque tarden mucho me da igual, así la tengo para ponerla en alguna otra parte de la casa. El tema es que no enciende ni el "stand by", no sale el pilotito rojo ni nada, así que a saber.

Luego me miraré online ofertas del Miró, Mediamark, Worten, ECI, etc etc, y me pasaré por el Carrefulo mañana con lo que haya visto por inet y decidiré cuál pillo y dónde, y si dentro de esos modelos alguno es recomendado por vosotros casi seguro que me haga con él.

P.D: la verdad que ya las cosas no duran lo que antes coño XD. Tengo teles CRT desde hace eones en casa de mis padres que rulan sin problema.

LG 32LE4500 Televisor LED 32" (TDT HD)
- Televisor LED 32 pulgadas
- Tecnología LED
- Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264)
- Resolución: FULL HD 1920 X 1080P
- Contraste Dinámico 2.000.000:1
- USB (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)
- 4 HDMI, CI+ para TDT de Pago
- Dimensiones: 786 x 559 x 221 mm

479 en el Carrefulo. En características me mola.

Coño Redcon no es muuuy barato? Es que joder si no una tienda dudosa ni dan mal servicio lo pillo por ahí. Que la que me gusta son acsi 100 pavos menos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues entre que la tienda esta que te recomendao es barata y el carreful es muy caro y patatero.... Te recomiendo redcoon porque he comprao varias teles sin problemas y hasta he devuelto cosas sin problemas también. Muy fiable.
Para no marearos a preguntas, Redcon es más barato que cualquier tienda física que pueda mirar? Es para centrarme en ellos y a tomar vientos. Los gastos son 15€, así que sumaré y miraré si me sale más rentable en ellos o alguna tienda física.
Yo no he comprado nunca, pero de cuando en cuando sale un post con problemas con redcoon, cosa normal si tienen un gran volumen de ventas.

Yo creo que una búsqueda por el foro te va a dar bastantes resultados.
Bueno creo que tengo 2 finalistas, ambas FullHD y TDT HD:

Philips 32PFL5605H 389€
LG 32LE4500 409€

Por 20 pabos es mejor la Philips, pero la LG parece que reproduce más formatos de vídeo. A ver si foreando en EOL veo opiniones.
Sobre Redcoon hay un hilo interesante sobre un problema con la garantía en España de una tv LG comprada ahí. Hace tiempo alguien preguntó sobre las mejores tiendas online y la cosa andaba entre Electroprecio y Supersonido.
Que sean Full DH tienes LCD por 452€:
http://www.elektradomesticos.es/product ... 2c650.html

Y en LED por poco más (497€):
http://www.elektradomesticos.es/product ... c5100.html

Yo compré mi LED de 37 aquí y son gente seria. Además los portes son baratos.
Gracias por decirme tiendas. Lo que me jode es que justo la que más me mola en redcoon tenga ese problema por ser LG, porque lee MKV y toda la ostia y me mola... aunque creo que la Philips también lo hace aunque no lo pone... al menos lee divx, que MKV la verdad que no me llama de momento mucho tener que hacerme con chorrocientos GB para una peli XD. Si en Philips no tiene ese problema con la garantía creo que quizá tire por ella. Total, si luego la garantía son 2 años, y está visto que es a partir del año 2 cuando mueren, que se lo digan a mi tele XD.

Por cierto a mediados de semana me dirán qué tiene mi tele y cuanto cuesta, si es mucha pasta, como ya me va a pillar el toro para pedirla esta semana la nueva y la que viene no voy a estar en casa, casi que voy a esperar a finales de la que viene para ver cuál pido, por si surge alguna oferta en alguna tienda física o algo.

Una vez más, gracias por la ayuda, ya tengo todo más claro al menos de dónde comprar y a lo que me atengo [oki] De todos modos en tema modelos, los 2 que puse qué os parece? que googleando ambos tienen muy buenas críticas, así que creo que pille cual pille no fallaré. Por cierto me colé en el precio, es al revés.

Philips 32PFL5605H 409€
LG 32LE4500 389€
itho escribió:El tema es que no enciende ni el "stand by", no sale el pilotito rojo ni nada, así que a saber.

Tiene toda la pinta de ser la fuente. Si es asi, no te deberian cobrar demasiado.

Sl2
De todos modos a ver si contacto con Philips y les pregunto por la garantía si compro en redcoon, que me quedaré más tranquilo sabiendo que si pasa algo se harán cargo.
Qué mal rollo me empieza a dar Redcoon. Mirad lo que me ha contestado Philips:

En respuesta a su consulta le informo de que Philips no puede asegurarle la garantía si el producto que le venden no es un producto que se comercialice oficialmente en España. Igualmente, si ese es el caso, puede haber incidencias al intentar localizar repuestos y accesorios compatibles.

Me da que voy a tener que mirar al final en tiendas físicas o en alguna online que sea española.
El tema de las garantías es una movida. Muchos sitios que se nutren de centrales europeas de compra te dicen que te dan garantía europea. Pero cuidadito con eso, porque luego en el servicio técnico de España pasan el número de serie al fabricante para autorizar una reparación y el fabricante dice: "eso no se ha vendido en España". Y empiezan las pegas. Si te pones cabezón, legalmente puedes conseguir que te lo reparen, pero dependiendo de la marca puedes morir en el intento. Te lo digo porque trabajé muchos años en el sevicio post venta de una gran empresa de venta de productos de electrónica de consumo y ya nos llevamos unos cuantos chascos.

Mi recomendación: compra en una tienda (on-line o física) que tenga sede central en España y que compre a proveedores y fabricantes en España (no "de paralelo")

Edito: unos minutos después de contestar esto, mira lo que veo:

hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439
deepnoise escribió:El tema de las garantías es una movida. Muchos sitios que se nutren de centrales europeas de compra te dicen que te dan garantía europea. Pero cuidadito con eso, porque luego en el servicio técnico de España pasan el número de serie al fabricante para autorizar una reparación y el fabricante dice: "eso no se ha vendido en España". Y empiezan las pegas. Si te pones cabezón, legalmente puedes conseguir que te lo reparen, pero dependiendo de la marca puedes morir en el intento. Te lo digo porque trabajé muchos años en el sevicio post venta de una gran empresa de venta de productos de electrónica de consumo y ya nos llevamos unos cuantos chascos.

Mi recomendación: compra en una tienda (on-line o física) que tenga sede central en España y que compre a proveedores y fabricantes en España (no "de paralelo")

Si por el tema justo de esos hilo y las LG he preguntado a Philips y parece que es lo mismo... vamos que las teles que vende Redcoon a saber de dónde coño las compra, de asia lo más probable, o a saber... creo que al final, entre comisión del 2% por pagar por paypal, transporte y tal, los 30€ de diferencia con una tienda normal van a hacer que me la pille aquí.

De todos modos a ver si me dicen algo de mi tele y si me dan la mala noticia me pego un paseo por tiendas para ver modelos.
Las dos tiendas que te dije mensajes atrás son españolas, tengo un familiar que lleva años comprándole sus cachivaches y nunca ha tenido problemas con las garantias, otra cosa es que la diferencia respecto a tiendas físicas sea menos (aún incluyendo los portes en el precio, cosa que Redcoon no hace.... lo se por experiencia con mi blu ray [carcajad] )

Sobre los vídeos reproducidos por la Philips, según Electroprecio:
•Formatos de reproducción de vídeo: Compatibilidad con códecs:, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4

PD: Creo que hasta hace poco estaban en Carrefour con el 20% en vales descuento y en ECI con el 15% de descuento, quizás deberías echar una ojeada.
kolombo escribió:Las dos tiendas que te dije mensajes atrás son españolas, tengo un familiar que lleva años comprándole sus cachivaches y nunca ha tenido problemas con las garantias, otra cosa es que la diferencia respecto a tiendas físicas sea menos (aún incluyendo los portes en el precio, cosa que Redcoon no hace.... lo se por experiencia con mi blu ray [carcajad] )

Sobre los vídeos reproducidos por la Philips, según Electroprecio:
•Formatos de reproducción de vídeo: Compatibilidad con códecs:, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4

PD: Creo que hasta hace poco estaban en Carrefour con el 20% en vales descuento y en ECI con el 15% de descuento, quizás deberías echar una ojeada.

Ok gracias macho. A ver si miro en esos sitios, lo malo que los putos días sin IVA y demás ya volaron. De todos modos aslvo que haya muuuuucha diferencia de pasta, entre ECI, Miró, Carreful o Worten decidiré, que son los que me pillan a mano. Además el Worten curra un amigo mio, lo que pasa que no sé si podrá hacerme un apaño y sacarlo como para él XD
itho escribió:
deepnoise escribió:El tema de las garantías es una movida. Muchos sitios que se nutren de centrales europeas de compra te dicen que te dan garantía europea. Pero cuidadito con eso, porque luego en el servicio técnico de España pasan el número de serie al fabricante para autorizar una reparación y el fabricante dice: "eso no se ha vendido en España". Y empiezan las pegas. Si te pones cabezón, legalmente puedes conseguir que te lo reparen, pero dependiendo de la marca puedes morir en el intento. Te lo digo porque trabajé muchos años en el sevicio post venta de una gran empresa de venta de productos de electrónica de consumo y ya nos llevamos unos cuantos chascos.

Si por el tema justo de esos hilo y las LG he preguntado a Philips y parece que es lo mismo... vamos que las teles que vende Redcoon a saber de dónde coño las compra, de asia lo más probable, o a saber... creo que al final, entre comisión del 2% por pagar por paypal, transporte y tal, los 30€ de diferencia con una tienda normal van a hacer que me la pille aquí.

De todos modos a ver si me dicen algo de mi tele y si me dan la mala noticia me pego un paseo por tiendas para ver modelos.

Yo te puedo recomendar www.elektradomesticos.es. Es la tienda on-line del grupo de empresas en el que trabajo. Te aseguro que todo lo compran en España con garantía española y los precios son muy buenos, sobre todo en Samsung. Echa un vistazo.
En mi casa ha llega el gatalogo de carrefour y viene una tele de 32 led de lg por 379€, con tdt hd y reproduccion de peliculas por usb (incluido MKV)
Petiso Carambanal escribió:En mi casa ha llega el gatalogo de carrefour y viene una tele de 32 led de lg por 379€, con tdt hd y reproduccion de peliculas por usb (incluido MKV)

Coño luego me bajo al buzón a ver si lo tengo. Supongo que será HD Ready, que todas las que he visto baratas no son fullHD. Modelo si eres tan amable?
En Miro esta semana con lo del 20% de descuento tienen la led LG 32LE4500 por 369€, fullHD, Air Wifi, mkv...
es el lg 32 le3300 y trae el sello puesto de HDTV 1080p
Petiso Carambanal escribió:es el lg 32 le3300 y trae el sello puesto de HDTV 1080p

Es FullHD reescalado según he visto googleando, pero vamos, lo tendré en cuenta, a ese precio... gracias macho [oki]
Salvador21 escribió:En Miro esta semana con lo del 20% de descuento tienen la led LG 32LE4500 por 369€, fullHD, Air Wifi, mkv...

Hay descuento en toda españa? donde lo pone? en la web no sale nada
kijote escribió:
Salvador21 escribió:En Miro esta semana con lo del 20% de descuento tienen la led LG 32LE4500 por 369€, fullHD, Air Wifi, mkv...

Hay descuento en toda españa? donde lo pone? en la web no sale nada

Lo pone en los folletos publicitarios que te ponen en el buzon almenos en barcelona. Yo esta mañana he acompañado a un amigo que se ha comprado una.
Coño mirando el folleto online de BCN es el mismo que el de Madrid. A ver si llamo a ver cómo anda mi tele y si no aprovecho, que no es lo mismo un 20% de menos [+risas]. Gracias por la info.
Yo fui la semana pasada y costaba 439€, me voy a llegar a ver porque si tienen el 20% es muy buena oferta esa 32le4500
kijote escribió:Yo fui la semana pasada y costaba 439€, me voy a llegar a ver porque si tienen el 20% es muy buena oferta esa 32le4500

Vas a mirar al miró de Málaga (mirando tu ubicación XD). Si te dicen algo coméntalo. Yo llamaré luego al de aquí abajo de mi curro que a parte del carrefulo está el Miró que suele tener sus ofertillas.
Aquí en Málaga hay dos tiendas Miró, en una no me cogen el teléfono y en la otra me han dicho que de 20% nada de nada, que eso fue la semana pasada (es mentira porque fui el jueves pasado y no había ningún descuento), llamaré más tarde a ver si me lo cogen en el que falta, porque pegarme el viaje para nada es tontería.
Es raro que en la web no ponga nada, pero a saber. La verdad que justo se te joda la tele y pillar una de esas ofertas es una bendición dentro de la putada que es gastarse una pequeña pasta. A ver si nos lo aclaran estos del Miró luego.
Nada, en el otro no saben nada de descuento tampoco, que mala suerte hasta la semana pasada estuve de exámenes y no pude llegarme mirar precios de televisores y tal, y justo la semana pasada terminaron las ofertas que han habido este mes, a ver si nos enteramos de alguna buena ofertilla que salga, sino creo que compraré esa le3300 del carrefour porque también dan un cheque con el 20% que se puede aprovechar para otra cosa (si no se ha acabado ya la promoción del 20% que a este paso creo que también se termina), voy a mirar alguna review a ver que tal esta esa tele
Hola en Miro se compro mi cuñado una la semana pasada y creo que no pillo ninguna oferta
Tania++ escribió:Hola en Miro se compro mi cuñado una la semana pasada y creo que no pillo ninguna oferta

Recuerdas modelo y precio?

Por lo que veo de la le3300 no tiene 100Hz, y no es Full HD, así que ya no se si sería muy recomendable... a ver si encuentro alguna review interesante, aquí hablan del modelo de 22" http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lg-22le3300-led_1409215
itho escribió:Buenas, acabo de venir de estar fuera el finde y me encuentro que se me ha petado la tele (yo creo que por un puto enchufe que ya no funciona, algún subidón o algo le habrá entrado... a ver si se puede arreglar y lo que cuesta...)

El caso, que no puedo estar sin tele, así que quiero pillar otra de 32'' más menos, que tengo el sofá al ladito de la tele y no me hace falta una pantallaca. Estoy pensando en invertir más en calidad que en tamaño. Mi idea sería:

Obligatorio:
-Full HD
-TDT HD

Me gustaría:
-LED
-Reproducción DIVX desde USB

Con esas premisas, y obviando que me quiera gastar pasta en 3D's y demás "lujos" que no neceisto, hay algún modelo que esté bien en calidad/precio? De paso a ver si hay algún día de esos sin IVA o algo de ofertas en alguna gran superficie para pillarla más barata.

P.D: por curiosidad, el tema de arreglar teles LCD, suele ser caro? Me diréis que depende claro está, pero por norma general.

Si es para juegos la samsumg c5100 32" y yo me la compraba creo que esta por unos 499 o asi. Online la encuentras por 400.
40 respuestas