Hola, hace escasa una semana he azquirido un nuevo ordenador por piezas. Tras muchos problemas con la instalacion de un sistema operativo (los comento al final del post) consegui instalar el windows xp con el sp2.
A continuacion describo los componentes e mi nuevo ordenador:
Tarjeta grafica:
Ati sapphire HD4870 512mb
Memoria ram:
2x ( 2GB DDR2 800 Kingston)
Fuente de alimentacion:
520W TACENS RADIX II
caja
St aerocool icool negro
Disco duro:
500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2
Placa base:
PLACA AM2 GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX
Procesador:
AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE
Refrigerador:
K8/AM2/775 TACENS GELUSII 12CM
Bueno resulta que el ordenador me funciona perfectamente realizando funciones normales, como usar el messenger, navegar por internet, ver videos, escuchar musica etc.
El problema viene cuando juego a algun juego. Me bajé la demo del crysis para ver que tal y a los 5-10 minutos se me apaga el ordenador por completo y cuando lo vuelvo a encender, se me vuelve a apagar otras 2 veces o asi hasta que a la 3 o a la 4 se me vuelve a encender.
He provado a instalar el Prey (juego completo) y tambien el mismo problema.
si alguien me puede decir algo resolutivo se lo agradecere mucho.
PD: problemas con la instalacion del sistema operativo
Al intentar instalar el windows xp, formateaba el disco duro y en la pantalla de instalacion del xp a los pocos minutos el ordenador se apagaba. Prové y prové y nada de nada, con diferentes xp etc. Intente instalar el windows vista y ese si que me funcionaba pero prefiero el xp. Extraí el disco duro de mi ordenador y atraves de otro ordenador consegui instalar el xp. Luego volvi a poner el disco duro en mi pc y todo iba bien.