se me bloquea la consola

Buenas a todos unas consulta a ver si a alguien le paso algo parecido_
Desde la ultima actualizacion de la consola se me queda bloqueada a los 2 o 3 minutos de encenderla, a veces tarda 5 y a veces mismamente cuando esta arrancando y sale el logo de xbox. La consola tine 7 meses y no esta modificada ni nada por el estilo es virgen completamente.
Seran estos sintomas un preludio de las 3 luces rojas?
Gracias por adelantado...
Bueno pues estara estropeada yo de ti llamaria al SAT y que te la arreglen, sera algo de la grafica, vete a saber, con esta consola todo puede pasar....
Thorks escribió:Seran estos sintomas un preludio de las 3 luces rojas?

Pues si. Me parece que tu 360 se va a dar un rulo por el Oktoberfest alemán.

Ánimo en estos duros momentos.

Salu2 !!!
Cámbiala cuanto antes. Si tiene 7 meses es todavía de la primera revisión, y no incluye el 3er disipador.

En 2-4 semanas la tendrás de vuelta y con suerte te habrán metido un lector nuevo y silencioso (BenQ)
Es verdad te pondran un lector nuevo y ademas la inmunizaran para que ya no salgan las luces rojas, las nuevas se estropean y ya no salen luces rojas, no sale nada, simplemente se estropean y ya esta
No te lo pienses mandale al S.A.T, siempre ay una prima vez xD,Salu2
Ademas por UPS se envia bien, aunque es envio Standar por camion tarda 2 dias en llegar quitas el disco duro y al dia siguiente vendra el tio de UPS a buscarla, asi que antes de llamar al SAT buscate una caja y acolchala, asi cuando llegue el tio de UPS le pone las etiquetas con el destino y listos, te daran un numero para que consultes el estado de la reparacion en el numero de tfno del SAT
7 respuestas