Pues cuando lleva cierto tiempo jugando se me bloquean los juegos sea cual sea.En algunos mas que en otros...
Os cuento tengo una 360(logicamente)Premiun con Falcon+Benq flasheada con el iextreme 1.4 y el lector a 12x. Antes de flashearla la actualizé con el live que te dan y tal. La priemra vez fue con el blue Dragon y me dije bueno puede pasar. La segunda y 3ª ocn el PGR4 y ya me estaba cabreando. Pero ahora que estoy jugando al saints rows se me bloquea mucho mas y a veces da fallo de graficos como qe el tio se queda montado en el coche inmovil pero sin que se vea el coche o a veces sin ciudad...
Presupongo que es por la velocidad del lector o por la marca del dvd pero lo que si me joderia es que fuese el preludio del Ring of death ... Cosa que me extrañaria porque llevo jugando desde el primer fallo casi 1 mes y en los cuelgues no aparecen franjas de ningun tipo solo se congela el juego y se para el lector. Lo que si noto es como el apagarla con el boton hace como un chazquito presuponiendo que es como si se le cortase la luz...
si se bloquea y te deja regresar al dash con el boton de guia es probable que sean problemas del lector o del live. Ahora, si se bloquea y tienes que reiniciar puede ser un problema de sobrecalentamiento,
WaRBLooD escribió:No no tnego que reiniciar... se quda todo bloqueado. Y pongo la mano por atrás y no suelta mas calor que otras veces... no se... es muy raro..
Normal... con todas las maquinas que tendras en casa perra, para como que no se te bloquee xDD
Pues no se tio a mi la verdad que la tengo flasheada tambien y no se me ha bloqueado mas que en par de ocasiones... la tienes en un hueco que no este cerrado?
Ey que pasa marikita? xDDD no esperaba verte aqui ... pues no esta sobre la mesa del escritorio entre la tv y la pantalla... osea que está bien para ventilarse... . Aun toy mu verde en el mundillo 360 pero lo que si es que ni la ps2 se bloqueaba tanto como esto... toy viendo que voy a ser de los primeros en llevar una flacon con mohamed ^^
WaRBLooD escribió:Pues cuando lleva cierto tiempo jugando se me bloquean los juegos sea cual sea.En algunos mas que en otros...
Os cuento tengo una 360(logicamente)Premiun con Falcon+Benq flasheada con el iextreme 1.4 y el lector a 12x. Antes de flashearla la actualizé con el live que te dan y tal. La priemra vez fue con el blue Dragon y me dije bueno puede pasar. La segunda y 3ª ocn el PGR4 y ya me estaba cabreando. Pero ahora que estoy jugando al saints rows se me bloquea mucho mas y a veces da fallo de graficos como qe el tio se queda montado en el coche inmovil pero sin que se vea el coche o a veces sin ciudad... Presupongo que es por la velocidad del lector o por la marca del dvd pero lo que si me joderia es que fuese el preludio del Ring of death ... Cosa que me extrañaria porque llevo jugando desde el primer fallo casi 1 mes y en los cuelgues no aparecen franjas de ningun tipo solo se congela el juego y se para el lector. Lo que si noto es como el apagarla con el boton hace como un chazquito presuponiendo que es como si se le cortase la luz...
¿Que opinais??
No es ni el lector ni tu consola. Por suerte tu falcon y tu benq te van a durar unos cuantos añitos.
Lo que te está fallando son tus "discos copiados". Seguramente no sean de la mejor calidad y encima los hayas grabado a máxima velocidad. Así que es normal.
uhm eso me consuela y mucho xDDD bueno pues haré la prueba con discos ritek o similares de lso buenos y os cuento... esperemos que solo sea eso... por cierto si no tiene disco dentro no os cruje algo?? eso tambien es normal?? xDDD acojonante la 360 esta...
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
WaRBLooD escribió:uhm eso me consuela y mucho xDDD bueno pues haré la prueba con discos ritek o similares de lso buenos y os cuento... esperemos que solo sea eso... por cierto si no tiene disco dentro no os cruje algo?? eso tambien es normal?? xDDD acojonante la 360 esta...
Mi 360 es practicamente de las primeras, tiene el lector Hitachi, y la verdad que muy pocas veces se me ha bloqueado.
Yo lo hago asi (lo pongo en spoiler por si...)
Yo suelo hacer mi backup con el clone cd a 2.4x y con verbatim +R y la verdad que no me han dado nunca problemas, excepto por haberlo hecho mal...
Seguramente ya lo harás así... pero no se me ocurren más opciones
Un abrazo tronco, ya me comentaras con lo que sea!