dani_90 escribió:No tengo ni idea de hacerlo
pero si me hechas una manita lo hago esta noche!
Te iba a decir que te dejaba mi msn para que me lo explicaras, pero sería mejor postearlo por si le puede servir a alguien más, ¿no?
Muchas gracias colega
vamos a ello, te vas al ordenador y le das a la esquina inferior izquierda INICIO , entras en EJECUTAR y escribes en la linea blanca CMD y le das al enter . Tiene de aparecer la ventana negra del sistema operativo. Luego escribes sin las comillas:
"ping 209.85.227.104 -t" Espera un rato y para pararlo pulsa las teclas CONTROL-Z
si le pones "ping 209.85.227.104 -t >c:\fichero.txt" te genera un fichero en la unidad C
veras que la pantalla se queda como bloqueada en negro pero realmente esta generando el fichero y grabando su contenido en el. Al cabo de un rato cuando quieras pulsas CONTROL+C y ya tienes el fichero generado.
Para visualizarlo abre el word , wordpad o el editor que uses y abre el fichero que tienes en la unidad C que se llama fichero.txt .
Si la linea te funciona bien tienes de tener todas el fichero con unas filas que pone:
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=? TTL=53
Si la comunicacion tiene cortes tendras unas lineas por enmedio que pone algo asi como:
tiempo de espera agotado
Espero que te haya servido la explicacion. No se si estara muy clara ya que la he escrito en un minuto