Se me cae el live al jugar online..

Buenas!

Haber si me podeis hechar un cable que ando bastante quemado.
Y es que el live me va de fábula, con todos los juegos me va bien, pero a la hora de querer jugar al Gears 2 o GTA IV online se me cae el live no sé porque..

Oí algo de que podría ser por el cortafuegos del ordenador.. algo del router.. Tengo NAT disponible.

¿Alguien seria tan amable de ayudarme a intentar solucionar el problema?

Lo agradeceria mucho.

Saludos!!
Si tienes NAT disponible no toques nada de puertos , y el firewal del ordenador solo es para las conexiones con el PC , no tiene nada que ver con la XBOX (bueno si usas el tema del reproductor multimedia para ver las peliculas en la consola es otra cosa).

Debe de ser problema temporal , desde cuando te pasa? si todos los demas juegos te funcionan bien en linea no modifiques nada.
Si tienes el router muy encerrado intenta ponerlo en un sitio mas fresco, es bastante tipico que por culpa del calor tenga microcortes
Ahora que recuerdo, tambien me pasaba con Halo 3, pero solo me pasa con ciertos juegos.

El router no lo tengo nada encerrado, pero si es cierto que algunas veces sin venir a cuento se cae la red.
Tengo de operador a Ono, ¿es mas probable que sea problema del router que de la línea de Ono verdad?

Muchas gracias, por lo menos ya se por donde van los tiros.

Saludos!
dani_90 escribió:Ahora que recuerdo, tambien me pasaba con Halo 3, pero solo me pasa con ciertos juegos.

El router no lo tengo nada encerrado, pero si es cierto que algunas veces sin venir a cuento se cae la red.
Tengo de operador a Ono, ¿es mas probable que sea problema del router que de la línea de Ono verdad?

Muchas gracias, por lo menos ya se por donde van los tiros.

Saludos!

mmm no descartes el tema linea, haz una cosa...... tienes un pc cerca? , un problema que he visto a algunos usuarios es que tenian cortes de linea de vez en cuando , habia dias que no se caia y dias en que caia de tres a cuatro veces en 24 horas.

Lo que puedes probar es a ratos dejar el ordenador haciendo un ping a la ip de google por ejemplo y en 15 minutos mirar si hay algun corte. O sino puedes grabar los resultados del ping en un fichero y dejarlo toda la noche, luego a la mañana miras los resultados.

sabes hacerlo? sino te digo los pasos! asi seguro que puedes descartar la linea.

un saludo,
No tengo ni idea de hacerlo :( pero si me hechas una manita lo hago esta noche!

Te iba a decir que te dejaba mi msn para que me lo explicaras, pero sería mejor postearlo por si le puede servir a alguien más, ¿no?

Muchas gracias colega :)
dani_90 escribió:No tengo ni idea de hacerlo :( pero si me hechas una manita lo hago esta noche!

Te iba a decir que te dejaba mi msn para que me lo explicaras, pero sería mejor postearlo por si le puede servir a alguien más, ¿no?

Muchas gracias colega :)

vamos a ello, te vas al ordenador y le das a la esquina inferior izquierda INICIO , entras en EJECUTAR y escribes en la linea blanca CMD y le das al enter . Tiene de aparecer la ventana negra del sistema operativo. Luego escribes sin las comillas:

"ping 209.85.227.104 -t" Espera un rato y para pararlo pulsa las teclas CONTROL-Z

si le pones "ping 209.85.227.104 -t >c:\fichero.txt" te genera un fichero en la unidad C

veras que la pantalla se queda como bloqueada en negro pero realmente esta generando el fichero y grabando su contenido en el. Al cabo de un rato cuando quieras pulsas CONTROL+C y ya tienes el fichero generado.

Para visualizarlo abre el word , wordpad o el editor que uses y abre el fichero que tienes en la unidad C que se llama fichero.txt .

Si la linea te funciona bien tienes de tener todas el fichero con unas filas que pone:

Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=? TTL=53

Si la comunicacion tiene cortes tendras unas lineas por enmedio que pone algo asi como:

tiempo de espera agotado

Espero que te haya servido la explicacion. No se si estara muy clara ya que la he escrito en un minuto [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
No parece muy complicado :)
Muchas gracias, de verdad! Si tengo dudas ya te preguntare. [ayay]

Saludos!

EDITO: He realizado las pruebas, y parece ser de la conexión, al ponerme a jugar al GTA IV se me ha caido el live y se me ha reiniciado el router. Me ha salido "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" y luego "PING: Error en la transmisión" y al reiniciarse el router vuelta a la normalidad.

A veces se me cae la conexión, pero lo raro es que se caiga siempre que quiero jugar online a ciertos juegos ¬_¬ .
¿Ono me puede dar una solución para esto, o me voy a tener que cambiar de operador?

Saludos!! Y gracias de nuevo
dani_90 escribió:No parece muy complicado :)
Muchas gracias, de verdad! Si tengo dudas ya te preguntare. [ayay]

Saludos!

EDITO: He realizado las pruebas, y parece ser de la conexión, al ponerme a jugar al GTA IV se me ha caido el live y se me ha reiniciado el router. Me ha salido "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" y luego "PING: Error en la transmisión" y al reiniciarse el router vuelta a la normalidad.

A veces se me cae la conexión, pero lo raro es que se caiga siempre que quiero jugar online a ciertos juegos ¬_¬ .
¿Ono me puede dar una solución para esto, o me voy a tener que cambiar de operador?

Saludos!! Y gracias de nuevo

realiza las pruebas con la consola apagada , supongo que seguira fallando. Lo que pasa es que el live a la minima que detecta un corte ya desconecta al usuario.

que router tienes ? Tienes algun otro router para probar? la mayoria de veces es culpa de la linea , pero lo digo por descartar del todo el router.

Yo no se como funciona ONO pero con telefonica si llamas al sat, te lanzan un test contra la entrada de tu router y detectan todos esos fallos de cortes.

Llama a ONO y comentales que al hacer un ping tienes cortes , haber que te dicen.
Llamé esta tarde y me hicieron hacer un test con el ping, luego les liberé el router para que "toquetearan" desde la centralita, y me dijeron que si volvia a pasar que les llamara.

No sé que me da que antes o después volverá a pasar.. Y si pasa ya veré que hacer.

De todos modos te debo una. Muchas gracias por ayudarme tio ;)

Gracias.
dani_90 escribió:Llamé esta tarde y me hicieron hacer un test con el ping, luego les liberé el router para que "toquetearan" desde la centralita, y me dijeron que si volvia a pasar que les llamara.

No sé que me da que antes o después volverá a pasar.. Y si pasa ya veré que hacer.

De todos modos te debo una. Muchas gracias por ayudarme tio ;)

Gracias.

lanza la prueba mas bestia, haz el ping generando el fichero como te he dicho antes y dejalo unas horitas , luego abrelo y examinalo.

mira a ver si hay menos cortes que antes, ya me contaras.

ya que me debes una espero que tu primer hijo le pongas "Winkasper" jajajajaja!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[angelito] [beer]
A mi me paso lo mismo!!! Me tiraba de las partidas en algunos juegos.El problema esq los router de ono vienen con el cortafuegos activado de serie. No te molestes en llamar a ONO porq no tienen ni idea, y dicen que no dan soporte al juego online.

Tienes que entrar en el router y desactivarlo. Segun lo hagas asunto arreglado.

Por si te sirve mi router es el thomson

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
evilkainn_ escribió:A mi me paso lo mismo!!! Me tiraba de las partidas en algunos juegos.El problema esq los router de ono vienen con el cortafuegos activado de serie. No te molestes en llamar a ONO porq no tienen ni idea, y dicen que no dan soporte al juego online.

Tienes que entrar en el router y desactivarlo. Segun lo hagas asunto arreglado.

Por si te sirve mi router es el thomson

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

increible! desconozco totalmente a Ono , pero la verdad no deja de sorprenderme. Haber si lo prueba Dani y nos dice si se le soluciona.
Siiii!! XD

Por fin solucionado!!

Anoche se me volvió a caer al intentar jugar al "Polis y cacos" del GTA IV, por lo que fuera lo que hiciese el operador de Ono, no dió resultado.
Me puse a toquetear el firewall del router, desactivé absolutamente todo, y volví a probar, y efectivamente, era el cortafuegos del router lo que me tiraba del live.

Solo deciros que muchas gracias a los dos!!

Esta noche mirare lo del ping aver si se corta la línea. Pero lo que es el verdadero problema esta solucionado.

Lo dicho chicos, muchas gracias. XD
dani_90 escribió:Siiii!! XD

Por fin solucionado!!

Anoche se me volvió a caer al intentar jugar al "Polis y cacos" del GTA IV, por lo que fuera lo que hiciese el operador de Ono, no dió resultado.
Me puse a toquetear el firewall del router, desactivé absolutamente todo, y volví a probar, y efectivamente, era el cortafuegos del router lo que me tiraba del live.

Solo deciros que muchas gracias a los dos!!

Esta noche mirare lo del ping aver si se corta la línea. Pero lo que es el verdadero problema esta solucionado.

Lo dicho chicos, muchas gracias. XD

Tu fijate esta tonteria los problemas que da!!! Yo tuve un calvario con ONO de flipar. Ya no sabian que decirme... y ya pa rematar me dijeron lo de que no dan servicio al juego online [flipa] . Y como el pc me iba bien que si me daba de baja me cobraban los 140euros de la instalacion... Vamos para pegarse un tiro [+furioso]
Menos mal que curioseando en el router lo descubri [fies]

[oki] Me alegro que se te haya solucionado. [oki]

Ahora a disfrutar del live!!!
14 respuestas