Pues a todos se nos cae el pelo, en algún momento de nuestras vidas. Lo que es malo es que de ese pelo que cae, no salga uno nuevo.
Yo tengo 27 (antecedentes genéticos de bola de billar en todos los hombres, de hecho mi padre con 18 años estaba calvo) y fui con entradas al dermatólogo y me recetó propecia. Es la caña. No es que se pare la caida, sino que te hace surgir otro pelo de nuevo. Recuperar no vas a recuperar nada, sólo pararlo y estabilizarlo. Tomar te la tienes que tomar todos los días 1 pastilla hasta los 40 años más o menos, que es cuando el cuerpo no segrega tanta tetosterona y deja de caerse y el precio te lo han dicho ya. Aparte de esto, no echarse tanta gomina y recurrir a ceras o espuma ayuda a salvar el pelo (o no echarse nada tambien ayuda) y una cosa que me dijo el dermatólogo, que los hombres deberíamos de aprender de las mujeres y no lavarnos la cabeza todos los días, sino día sí y día no (yo paso y me la lavo todo los días, así que no se)
Por precio, hay una medicina para la próstata que tiene el mismo componente de la propecia y vale más económico, un amigo lo toma y se le paró en seco también y encima se cuida la prostata. La coña es que este tio desapareció por arte de magia y ahora no hay quien lo localice.