Bueno, acabo de pasarle el memtest (con el cd booteable) y es curioso porque si le doy a que me haga el test "multiple cpu", se congela el memtest, y si lo pongo en "default" (una sola cpu) empieza a leer la memoria y se reinicia. Os dejo una captura de como se ve cuando pongo multiple cpu y se congela:
http://img199.imageshack.us/i/image030w.jpg/Al final donde pone Pass Eccr y error el valor es 0, pero claro, no llega a hacer nada pues se queda congelada la pantalla.
Una cosa que me ralla de esa pantalla es arriba, donde pone la cache emmm porque no pone nada en L3 si se supone que Phenom 2 es un x3?¿?
Creeis que ya es 100% la memoria? O sigue pudiendo ser el micro? A ver si esta tarde vuelvo a abrir el ordenador, quito el micro y lo limpio de pasta terminca y vuelo a hacer el procedimiento.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Edito: Por cierto, me he bajado el amd overdrive y la temperatura que me marca el procesador es de 34º en cada uno de ellos. Se ve que lo que miraba en el GPU-Z era de la grafica :/ (si es que soy un tollo). SObre el voltaje, cada microprocesador marca 1.325v que tambien creo que es lo correcto... definitivamente ¿problema de la ram?
Recuerdo que la muy jodida venia en el tipico plastico de pompitas, nada de embalada como otras veces que pido en otros sitios con sus "instrucciones"...