Se me cuelga el crysis

el hardware del pc no da problemas por que lo cumple sobrado, el problema es que estoy en la mision del porta aviones matando a un bicho gigante y en esa fase se me peta el juego y me sale un cuadro de windows diciendo que crysis dejo de funcionar, e probado el juego con los parches y se peta mas y sin los parches tamien se queda colgado hay y no se que hacer alguien me ayuda?
Drivers de la tarjeta tal vez? No tengo ni idea de cual puede ser el problema, de todas maneras te queda poco para el final del juego, si no lo solucionas puedes tirar de algun video para ver el final y quedarte diciendo ¿ya esta? xD
drivers tengo los ultimos bajados de la web de la grafica ati hd 4850. mirare algun video
Pregunta recurrente de buen rollo ¿Es una imagen o usas un crack NO-CD?
no le des mas vueltas, el juego en si es un bug, mucho gráfico, pero con más bugs que en un hormiguero
makute escribió:Pregunta recurrente de buen rollo ¿Es una imagen o usas un crack NO-CD?

uso un crack con la iso solo no funciona no arranca
Prueba con el disco original, si se vuelve a colgar reinstala el juego y actualízalo, si solo ocurre con el crack NO-CD, usa otro o usa el disco original.
Tambien podria ser algun problema por la temperatura del micro, la placa o la grafica, porque si es una HD 4850, tengo entendido que son algo calentitas :)

[bye]
7 respuestas