Buenas!
Tengo un problema con mi PC de sobremesa. El caso es que tengo un trasto ya un poco antiguo:
-Pentium 4 con 3,4 Ghz y soporte a 64 bits (fue de los ultimos qe salieron)
-2 Gb de DDR2 533
- Placa Intel D915PCY
-250 Gb de HD
El caso es que decidi cambiarle la tarjeta grafica (X600) para alargarle un poco la vida ya que no pensaba comprarme otro de momento, y le compre una HD4850, por lo que le tuve qe cambiar la fuente de alimentación, ya que solo era de 250 W. Le compre una de 500 W. Instale la tarjeta grafica y la fuente y todo perfecto. (La grafica un poco ruidosa, pero ya tengo pedido otro disipador). El caso es que al poco tiempo usando el ordenador de repente se apaga. Se qeda el led verde como si siguiera encendido pero no reacciona. Lo abro y la placa estaba con un led verde qe lleva por dentro tambien encendido, pero no se encendia el ordenador ni nada. Total que le cambie la fuente y el ordenador arranco.
Bueno! Me ha llegado defectuosa! Ire a por otra! Y fui a la tienda y me la cambiaron. La instalo, y todo muy bien, pero a la semana (y ya estamos en hoy) a la fuente nueva le ha pasado lo mismo.
Ya obviamente no creo qe sea culpa de que venga defectuosa, asi qe no se de que puede ser, a parte de que me da vergüenza ir a la tienda otra vez...
Saludos
P.D.: He notado qe se calienta esta fuente bastante, puede ser de eso?