Se me ha antojado un polo de menta

Acasa escribió:
Noriko escribió:
aka_psp escribió:Siempre he echado de menos este:

Imagen

[beer] El mejor helado con palo que se ha hecho, alguien recuerda el nombre?

Esa textura, ese sabor, esa fresa mmmmmmm

http://www.youtube.com/watch?v=s5FuLWiJ2YE

[bye]

Diosss, tenía un vago recuerdo de ese helado, era de mis favoritos, 1 millón de gracias por la info!

A mi como a algun otro forero tambien me molaba el Kriko.

P.D: Los crios del anuncio del Boomy parecen ninjas de konoha [jaja]
seaman escribió:Yo siempre me acordaré uno de Frigo que era de muchos colores, de crema, que estaba buenisimo...

el twister?

por cierto, alguien se acuerda del frigocoby?
era como el frigopie pero con forma de la mascota de las olimpiadas y ademas tenia chocolate, era un vicio insano en aquella epoca
Nunca vi el polo de menta por los kioskos del barrio.

Yo recuerdo, aparte de los flashes, los helados más baratos que había, las barritas de leche o chocolate de Frigo, 30 pesetas... Yo flipo con lo caros que son los helados en proporción.
pues yo me acuerdo perfectamente de los polos de menta e incluso su sabor (y eso que era pequeño) pero de lo que mas me acuerdo de ellos es lo lo mal que se quitaba el envoltorio que se quedaba pegado al polo, tenia que quitarlo a trozos.

Saludos
Toro sentado ,sin duda marco una epoca! [Ooooo]
Los de Royne los tenían.

http://www.royne.es/disfrutalos-en-la-c ... de-menta/0

Con la situación actual de la empresa, es del grupo nueva rumasa, no sé si saldrán a la calle este verano.
Imagen
Este era un vicio, incluso una epoca te solía traer premio en la base de plástico y te hacias un 2x1. Colajet y drácula muy buenos tambien. El que más me gustaba era el mini milk de nata, pero duraba 10 segundos.
Saludos.
El helado ese que habeis puesto arriba se llamaba Bummy?o algo asi,yo e sido mas de Flases y calipos pero de la marca Frigo habia un cucurucho de Yogurt de limon increible....los clasicos popeyes de hielo...uno que se llamaba Kriko que eran minibolitas de colorines y por dentro de fresa y si me suenan los helados de hieelo/menta tipo los popeye
Yo si creo recordar los polos de menta, pero la verdad es que no me gustaban mucho...

El boomy de frigo estaba buenisimo, tanto el sabor de las tres frutas como esa textura de hielo, que no era un hielo duro como el de los polos, sino que era como mas blando o granuloso...

Y otros que me encantaban, era de frigo, que era la respuesta a los fantasmikos, que era una bolsita con minihelados, que eran como de hielo cubiertos por una base, y estaban de vicio

Y mi favorito siempre fue el Magnum blanco, y lo sigue siendo, que antes recuerdo que era como el helado de lujo, las madres siempre decian "coge de los de abajo", los de arriba eran como para dias especiales jaja.... vamos igualito que ahora con los niños...

Y el mikolapiz no me gustaba por el tema del chocolate, en cambio, habia otro que era de un payaso, que era de nata y fresa o algo asi, y llevaba un chicle dentro que simulaba la nariz

Y el twister rojo y verde, también estaba de vicio
jolines era el polo más refrescante, de calle
Nostalgy hour, que viejunos vamos no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me incluyo, conste.
gejorsnake escribió:
coyote escribió:Mira que soy viejo pero no recuerdo polos de menta :-?

Otro mas de la vieja escuela ,y no me suenan mucho la verdad :-?

otro viejo más y es que ni me suenan. Recuerdo los polos de naranja, limon... vamos al final los mismos sabores que tenias en los flash.... pero de menta... no se, nunca los ví.
Creo que me estoy haciendo viejo
Dios que rallada. Siempre he pensado que los Fantasmikos eran de Miko, y ahora veo que son de Nestle. ¬_¬

Yo también me siento viejísimo. Dios el Kriko, lo que me gustaba.
ellios escribió:Dios que rallada. Siempre he pensado que los Fantasmikos eran de Miko, y ahora veo que son de Nestle. ¬_¬

Yo también me siento viejísimo. Dios el Kriko, lo que me gustaba.

Miko era de Nestle,
Nestle no se cuando exactamente decidio eliminar la marcas Miko

ete aqui el enigma resuelto :)
Atax1a escribió:Me acabo de acordar de este:

Imagen

Qué grande. Alguien sabe si lo han "reeditado"? XD

este era de mis preferidos,que bueno estaba el kriko [babas]
jondal escribió:Odio la menta!! [poraki]

En cuanto a mis preferencias, no sé si se han dejado de fabricar pero yo hace siglos que no veo uno :-(

Imagen

Me gustaba tanto que hasta veo con buenos ojos (y no es coña) el grupo del casi-mismo nombre: http://www.youtube.com/watch?v=oD1DP08gClo XD

me he acordado de este hilo porque me ha llegado la tipica hoja publicitaria del super mercado y he visto que los colajet los siguen haciendo, en pack de 4 a 1.99 euros en el supermercado coviran, supongo que en los demas rondara el mismo precio.
Imagen

¿Alguien los recuerda? estaban buenisimos con su caramelo por dentro, este y el boomy eran mis favoritos.
obmultimedia escribió:
seaman escribió:Yo siempre me acordaré uno de Frigo que era de muchos colores, de crema, que estaba buenisimo...

el twister?

por cierto, alguien se acuerda del frigocoby?
era como el frigopie pero con forma de la mascota de las olimpiadas y ademas tenia chocolate, era un vicio insano en aquella epoca

No no, fue un helado que duró un verano nada más, estaba buenisimo.
Atax1a escribió:Me acabo de acordar de este:
Imagen
Qué grande. Alguien sabe si lo han "reeditado"? XD

Dios, qué recuerdos!!! Estaba de vicio! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El camicao, twister choc, frigo dedo...
Dios mío, ¿que ya no existen?
Dios mío, ¿que ya nadie los conoce?
Dios mío, ¿en qué sociedad vivo? ¿cuando dejamos de ser una sociedad con polos de menta?
Pues en un chino que hay cerca de mi casa tienen polos de menta (o al menos salen en el cartel)
Y el mini milk..de frigo creo,muy simple pero muy rico
A mi el que me encantaba era el frigurón

Imagen
De menta? joer que mal suena, a mi me molaban los de lima-limon xD
La última vez que me comí un polo de menta el cine costaba 40 pts... :o, eran una marca desconocida pero eran buenos y grandes
este helado esta rico jeje

Imagen
A mí me encantaban los de anís, que vendía una de estas marcas de helados pequeña en mi pueblo, antes de que todo fuese Camy, Frigo y demás.

Saludos
el que manda es el FRIGOPIE

Ya podeis cerrar el hilo :D
yo el mejor helado que he comido en mi vida es el "57"
un helado "casero" hecho por una cadena de panaderias en Menorca.
la cosa era, con cubierta de chocolate con leche, helado de vainilla, cafe con leche, leche merengada y mermelada de no recuerdo que.
no recuerdo si eso era todo lo que llevaba, pero madre mia, que cosa mas buena
gatita86 escribió:Imagen

¿Alguien los recuerda? estaban buenisimos con su caramelo por dentro, este y el boomy eran mis favoritos.

Ostia este tambien era de mis preferidos,de que marca eran???
Acabo de enterarme de que ya no se hacen una cantidad de helados que solía comer de pequeño :-? ¿En serio ya no venden el mikolápiz, el frigopie, el helado de bolitas de colores o el de drácula?
Nepth escribió:Acabo de enterarme de que ya no se hacen una cantidad de helados que solía comer de pequeño :-? ¿En serio ya no venden el mikolápiz, el frigopie, el helado de bolitas de colores o el de drácula?

ni la copa brasil de frigo [buuuaaaa]
Nepth escribió:Acabo de enterarme de que ya no se hacen una cantidad de helados que solía comer de pequeño :-? ¿En serio ya no venden el mikolápiz, el frigopie, el helado de bolitas de colores o el de drácula?

el dracula si, de hecho, los del mercadona tienen unos minidraculines que son lo mismo y estan muy bien de precio, lo siento pero hacendado forever.... [carcajad]
E-Miguel escribió:

De Frigo.
Y estaban realmente asque... ejem... demasiado caramelo.
NaN escribió:el frigo pie y el Dracula.

Esos dos los siguen haciendo :(

De helados Alacant el Torpedo y el Fresky/Piña Colada... oooooh... y los helados de crema de 25 ptas. de Royne ¡eso sí era calidad/precio!
obmultimedia escribió:
E-Miguel escribió:

De Frigo.
Y estaban realmente asque... ejem... demasiado caramelo.

Iba a poner winner taco sin leerme todo el hilo, pero ya habéis hablado de él... es que estaba buenisimoooo!!!
Al principio eran grandecitos, pero al año o dos años, eran casi la mitad, y al otro año, ni eso... :(
Parecido al Kriko tenéis este de Kalise ;)

Imagen
[hallow]

elde escribió:

ni la copa brasil de frigo [buuuaaaa]

De esos tres helados hay cajas y cajas en los supermercados de abajo :-? Precisamente voy a bajar (gracias a este hilo, cabrones) a comprar una caja de frigopiés pero ya.
¿A alguien más le daba la tabarra su padre conque no lamiéramos el cartón de helados como el Mikolápiz para no comernos la tinta del cartón? XD
Winner taco, eso estaba de coña!.

Joder, si parece que han pasado siglos y apenas hace... "nah y menos", estabamos comiendo esos helados...

Alguien sabe porqué los chicles Boomer desaparecieron de un día para otro?!. Los que venían envueltos en un papel "de plata" de color rosa chillón, con el tío en plan capitán planeta con las piernas enrolladas XD.
Los Boomer eran la caña de Espa, pero si te fijas ahora en un quiosco hay que sudar para comprar chicles con azúcar, lo que imagino que será el motivo de su desaparición. A mí me encantaban: acuérdate de los sabores rarunos de los Boomer: natillas, naranja, coco...
Que yo sepa, la fábrica de Boomer cerró hace unos años (era también la de los caramelos Solano) mandando a la calle a mucha gente y toda una tradición. Pero el rollo de chicle Boomer lo he visto en alguna ocasión, probablemente vendieran la IP a alguien.
Hace nos mas de 5 años me comi yo un polo de menta, fijo que todavía lo hacen marcas como Royne, Kalise etc...
el problema de estos helados que no tiene el mismo glamour que te anuncie el magnum la beyonce que el frigopie xDDD
El tiburon de frigo, estaba buenisimo!! lastima que ya no se venda....
Alguien sabe si sigue existiendo el helado de Nestea?
Era como un calipo, pero de Nestea. Y valía 0,70.
Park Chu Young escribió:Alguien sabe si sigue existiendo el helado de Nestea?
Era como un calipo, pero de Nestea. Y valía 0,70.

Ese se introdujo en la temporada 2005 y desapareció de las cartas de helados hace ya años :(
95 respuestas
1, 2