Se me ha antojado un polo de menta

Imagen

y ya no se hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para los de la generación de los 80: ¿qué helado echáis de menos?
Quitando que el título induce a pensamientos escabrosos debo decir que nunca he probado uno de esos. De limón, de naranja, de fresa de lima-limón pero de menta lo cierto es que no.
Mira que soy viejo pero no recuerdo polos de menta :-?
coyote escribió:Mira que soy viejo pero no recuerdo polos de menta :-?

Otro mas de la vieja escuela ,y no me suenan mucho la verdad :-?
Uno más. Me gustan los Drácula xD.
ooo los polos de menta Delicioso manjar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xa8vi escribió:Uno más. Me gustan los Drácula xD.

Edito. De los que no se acuerda. A lo mejor es que era pequeño. xD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Recuerdo vagamente los polos de menta, pero al lado de colosos como colajet, frigopie y dracula pasaba muy desapercibido.
Los polos de menta solo los vendía la marca Menorquina. Otro helado que desapareció:

http://www.youtube.com/watch?v=s5FuLWiJ2YE
Es una excusa y lo que quiere es algo para chupar...

[sati] [sati] [sati]

Imagen
los popeye, estaban ricos.

Yo si me acuerdo de los de menta, además de los polines azules.
Yo te entiendo roberto, como se nota que somos de la misma quinta, lo que no recuerdo es la "marca" que los hacía.
VIDHAR escribió:Yo te entiendo roberto, como se nota que somos de la misma quinta, lo que no recuerdo es la "marca" que los hacía.

Púes yo creo que era "Alicantina", "Menorquina" o algo similar XD Recuerdo que los de esa marca tenían también de sabor cola, lima, y alguno más raro aparte de los de naranja y limón. También me encantaban.

Ahora creo que los helados ricos, ricos de verdad, ahora los son porque te cuesta un puñetero bombon de toda la vida 300 o 400 pesetas al cambio.

De crío con esos cuartos te comprabas un par de Mega-negritos que eran de grandes como un melón XD
yo probé los de menta y recuerdo que no me gustaron mucho.

de hielo mi favorito el capitan cola (creo qeu valian 35 o 40 ptas), y de cucuruchos el negrito que costaba 80 o 90 ptas. ahora a saber lo que cuesta. 2 euros por lo menos.
Otro viejuno que no los recuerda.
Salu2.
Odio la menta!! [poraki]

En cuanto a mis preferencias, no sé si se han dejado de fabricar pero yo hace siglos que no veo uno :-(

Imagen

Me gustaba tanto que hasta veo con buenos ojos (y no es coña) el grupo del casi-mismo nombre: http://www.youtube.com/watch?v=oD1DP08gClo XD
jondal escribió:Me gustaba tanto que hasta veo con buenos ojos (y no es coña) el grupo del casi-mismo nombre: http://www.youtube.com/watch?v=oD1DP08gClo

Imagen
Lo que hace la lectura rapida, primera pasada mientras veo Misce, leo
"Poleo de Menta"
Segunda pasada rapida segun leo el foro
"Polo de Mierda"
joder si los recuerdo [buuuaaaa]
de hecho ahora intento saciar mi sed de ellos con las tarrinas de after eight del dino y similares

y aunque no creo que nadie lo conociera, y no me acuerdo la marca, en la calle Reina Amalia de BCN, habia una pequeña fabrica de polos y nos los vendian a cajas a peseta el polo creo recordar, eran bestiales esas tardes de verano de hace muuuuuuuuuchos años
A mi de los actuales los maxibom, los chococlack, y los twister.

De los antiguos me acuerdo de los patapalos y el Drácula, que aún se hacen.
Joooder, menorquina tenía uno cojonudísimo de menta. Mamón, ¿por que me lo recuerdas? [buuuaaaa]
Yo también los recuerdo, pero me gustaban más los de limon.
Pues aquí en Gran Canaria se siguen vendiendo, de la marca bakoka, están buenísimos.
Saludos.
Pensé que estaba en pruebas :O
[erick] escribió:Pensé que estaba en pruebas :O

¬_¬

Yugox escribió:Pues aquí en Gran Canaria se siguen vendiendo, de la marca bakoka, están buenísimos.
Saludos.

Suertudo [mamaaaaa]

¡Todos a Gran Canaria! [carcajad]
Alguien se acuerda del helado kriko¿?estaba buenisimo,hace ya bastante tiempo que no lo veo,que habra sido de el¿?
jondal escribió:Odio la menta!! [poraki]

En cuanto a mis preferencias, no sé si se han dejado de fabricar pero yo hace siglos que no veo uno :-(

Imagen

Me gustaba tanto que hasta veo con buenos ojos (y no es coña) el grupo del casi-mismo nombre: http://www.youtube.com/watch?v=oD1DP08gClo XD

Este era el conocido "Capitan Cola" de frigo. Mal dia el que pedi uno y me dijeron que ya no se hacian......:(

Un saludo.
Yugox escribió:Pues aquí en Gran Canaria se siguen vendiendo, de la marca bakoka, están buenísimos.
Saludos.

¿Me enviarías alguno por mensajería?
Aquí en Alicante los siguen vendiendo y por Granada también los he visto vender, pero no recuerdo la marca.
Siempre he echado de menos este:

Imagen
Mistercho escribió:

Imagen

Este era el conocido "Capitan Cola" de frigo. Mal dia el que pedi uno y me dijeron que ya no se hacian......:(

Un saludo.

Estos los siguen vendiendo, pero en cajas de 4 o 6 (no me acuerdo). Recuerdo haberlos visto en Alcampo y Carrefour. También había Draculas y Calippos XD
Me acabo de acordar de este:

Imagen

Qué grande. Alguien sabe si lo han "reeditado"? XD
Yo siempre me quedaré con el chococrack!!! Que bueno estaba.
aka_psp escribió:Siempre he echado de menos este:

Imagen

grandioso [tadoramo]
Joder a mi me encantaba el de cola, ahí con el mikopremio como entraras en racha , te pasabas toda la tarde tomando helados por 100 pesetas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xa8vi escribió:Uno más. Me gustan los Drácula xD.

Pues este año son minidraculas por el tamaño reducido que le han metido al helado y esta insipido insipido, ademas 85centimos por un trozo de hielo!

por cierto, a mi me gustaba la variante "robot" del boomy
KAISER-77 escribió:Yo siempre me quedaré con el chococrack!!! Que bueno estaba.

Y está, si es el que yo digo claro...
Imagen
a mi también se me esta antojando.... y digo yo, ¿podría hacerse casero?
Rebanapanes escribió:a mi también se me esta antojando.... y digo yo, ¿podría hacerse casero?

yo compré una heladera (para hacer elados) en el lidl la semana pasada, por 22€... y creo que te puedes hacer alguno de estos (pero en formato comer con cuchara)

;)

mi favorito de toda la vida es el Nifty (helado de manjar / dulce de leche). me llegué a intoxicar de comer tantos
Imagen

^_^
Minibombones de Magnum [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Deen0X escribió:
Rebanapanes escribió:a mi también se me esta antojando.... y digo yo, ¿podría hacerse casero?

yo compré una heladera (para hacer elados) en el lidl la semana pasada, por 22€... y creo que te puedes hacer alguno de estos (pero en formato comer con cuchara)

;)

mi favorito de toda la vida es el Nifty (helado de manjar / dulce de leche). me llegué a intoxicar de comer tantos
Imagen

^_^

si lo metes en un continente con un palito...voilâ.

Se me ha antojado un polo de menta
no se si alguién lo dirá:

P'a chulo chulo mi Pirulo.
Yo siempre me acordaré uno de Frigo que era de muchos colores, de crema, que estaba buenisimo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Imagen

[beer] El mejor helado con palo que se ha hecho, alguien recuerda el nombre?

Esa textura, ese sabor, esa fresa mmmmmmm

Otro que me gustaba era el "Caraibo"

Imagen
Noriko escribió:

Imagen

Otro que me gustaba era el "Caraibo"

Imagen

ya te digo, el de albaricoque [tadoramo] creo que era de camy

pd: no hay que desdeñar el neskuik congelado de la abuela, con forma de helado con su palo y todo, algo así
Imagen
¿A alguien más le gustaban los Fantasmikos?

Imagen

Estaban buenísimos [amor] [amor] [amor]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Noriko escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=s5FuLWiJ2YE

[bye]
Mikopete forever, y los fantasmikos también eran un vicio [babas]
bascu escribió:
Mistercho escribió:

Imagen

Un saludo.

Estos los siguen vendiendo, pero en cajas de 4 o 6 (no me acuerdo). Recuerdo haberlos visto en Alcampo y Carrefour. También había Draculas y Calippos XD

Tambien los he visto en el Eroski-syp. Bien ricos que están!
el frigo pie y el Dracula.
95 respuestas
1, 2