Quitando que el título induce a pensamientos escabrosos debo decir que nunca he probado uno de esos. De limón, de naranja, de fresa de lima-limón pero de menta lo cierto es que no.
VIDHAR escribió:Yo te entiendo roberto, como se nota que somos de la misma quinta, lo que no recuerdo es la "marca" que los hacía.
Púes yo creo que era "Alicantina", "Menorquina" o algo similar Recuerdo que los de esa marca tenían también de sabor cola, lima, y alguno más raro aparte de los de naranja y limón. También me encantaban.
Ahora creo que los helados ricos, ricos de verdad, ahora los son porque te cuesta un puñetero bombon de toda la vida 300 o 400 pesetas al cambio.
De crío con esos cuartos te comprabas un par de Mega-negritos que eran de grandes como un melón
yo probé los de menta y recuerdo que no me gustaron mucho.
de hielo mi favorito el capitan cola (creo qeu valian 35 o 40 ptas), y de cucuruchos el negrito que costaba 80 o 90 ptas. ahora a saber lo que cuesta. 2 euros por lo menos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jondal escribió:Me gustaba tanto que hasta veo con buenos ojos (y no es coña) el grupo del casi-mismo nombre: http://www.youtube.com/watch?v=oD1DP08gClo
joder si los recuerdo de hecho ahora intento saciar mi sed de ellos con las tarrinas de after eight del dino y similares
y aunque no creo que nadie lo conociera, y no me acuerdo la marca, en la calle Reina Amalia de BCN, habia una pequeña fabrica de polos y nos los vendian a cajas a peseta el polo creo recordar, eran bestiales esas tardes de verano de hace muuuuuuuuuchos años
Rebanapanes escribió:a mi también se me esta antojando.... y digo yo, ¿podría hacerse casero?
yo compré una heladera (para hacer elados) en el lidl la semana pasada, por 22€... y creo que te puedes hacer alguno de estos (pero en formato comer con cuchara)
mi favorito de toda la vida es el Nifty (helado de manjar / dulce de leche). me llegué a intoxicar de comer tantos
Rebanapanes escribió:a mi también se me esta antojando.... y digo yo, ¿podría hacerse casero?
yo compré una heladera (para hacer elados) en el lidl la semana pasada, por 22€... y creo que te puedes hacer alguno de estos (pero en formato comer con cuchara)
mi favorito de toda la vida es el Nifty (helado de manjar / dulce de leche). me llegué a intoxicar de comer tantos
^_^
si lo metes en un continente con un palito...voilâ.
Se me ha antojado un polo de menta
no se si alguién lo dirá:
P'a chulo chulo mi Pirulo.
seaman
Gambler
41.986 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería