Se me ha bloqueado dos veces de una manera que no he visto que a nadie le haya pasado

Vereis, el otro dia me paso dos veces lo siguiente:

Estaba jugando y para salir del juego pulse el boton guia y le di luego a la opcion de "interfaz 360" de modo que sali al dash. Una vez hay pulse el boton de expulsion de la bandeja, cogi el dvd y al cerrar la bandeja.... se quedo conjelada. Me paso mas tarde de nuevo otra vez. ¿A alguien le ha pasado?, ¿me preocupo?.

Saludos.

Edito porque no me deja responder: ¿Nadie sabe nada de esto?[comor?] , vamos, decidme al menos vuestra opinion... [sonrisa]
Pues yo no he tenido ese problema.

Te refieres a que la bandeja no se te cierra? o a que se te queda bloqueada la consola?

Si es que la bandeja no se te cierra, algo leí por otros hilos, pero no me acuerdo donde :s Eso sí, casi todos concluían en lo mismo: SAT

Si es lo otro, ni idea de que puede ser.

Saludos
Hola,

La bandeja se cierra perfectamente pero justo despues de cerrarse, se cuelga la consola.

Saludos.
ke rraro... pero antes de actualizar no te pasaba? y ahora siempre, o algunas veces
Me pasó antes de actualizar, dos veces seguidas pero no la he probado mas. Hoy probaré de nuevo a ver que tal. Si no le ha pasado a nadie supongo que habra sido algo raro y que no tenga porque pasar de nuevo.... Salu2.
4 respuestas