Se me ha jodido la guitarra del GH II ...

Pues eso, estaba jugando tranquilamente sin la correa que lleva para colgarla y de golpe se me resbaló y se me cayó al suelo, con la consecuéncia de que ahora no fucniona ... bueno sí que funciona pero mal, le das a una nota y no reacciona o quizás te reacciona más tarde.

¿Qué hago? ¿Si llamo al S.A.T me mandarán una nueva? ¿La llevo a la tienda y me invento una milonga? xDDD

existe algo llamado garantia y algo llamado manual de instrucciones donde te dice que hacer....
Si la tienes en garantia de tienda ya sabes.
Buf, si no tiene un golpe aparente y esta en garantia llevala a cambiar, que para ti es pasta pero para una tienda mas no es mas que un cambio de producto

PD: Yo que me lo voy a pillar mañana y no pensaba ni ponerle la correa... me has dado que pensar
Si no te compras otra que valen 29.95 no seas agarrao
Vamos, ¿Mejor la llevo a la tienda antes de llamar al SAT a ver si me la cambian?

Saludos y gracias :P
Lungprodg66 escribió:Si no te compras otra que valen 29.95 no seas agarrao

para postear esa chorrada, mejor ahorratelo no? xD
Lungprodg66 escribió:Si no te compras otra que valen 29.95 no seas agarrao

¿Se pueden comprar la guitarras por separado?

Si se puede, dime cuando quedamos para que me la compres que veo que sobra el dinero ... [666]
si no se nota el golpe, trata de llevarla a la tienda.

Suerte.
Claro que las venden por separado yo las he visto en futura-online aunque la que vi era para PS2, si es que el Guitar Hero II es un vicio y cuando tocas una cañera se va la olla que no veas, yo a veces hasta me subia al sofa y empezaba a saltar
Lungprodg66 escribió:Claro que las venden por separado yo las he visto en futura-online aunque la que vi era para PS2, si es que el Guitar Hero II es un vicio y cuando tocas una cañera se va la olla que no veas, yo a veces hasta me subia al sofa y empezaba a saltar
Yo también he visto las de PS2 por separado, pero la de X360 sólo con el juego.

¿Lo mejor llevarla a la tienda? El golpe no se nota mucho xD
Lungprodg66 escribió:Claro que las venden por separado yo las he visto en futura-online aunque la que vi era para PS2, si es que el Guitar Hero II es un vicio y cuando tocas una cañera se va la olla que no veas, yo a veces hasta me subia al sofa y empezaba a saltar

Vídeo ya!!! [666]

xD
Estan en Youtube ya os pasare el link algun dia
xavierll escribió:existe algo llamado garantia y algo llamado manual de instrucciones donde te dice que hacer....

Se llama algo no ser tan tontin y responder asi
¿El SAT la cambiaría?. Pensé que la guitarra del Guitar Hero iba con el juego, vamos que se encargaba de la fabricación la compañía que creó el juego y que es a ellos a los que les tendrías que reclamar la garantía. ¿Entonces el SAT se encargaría de esto?.
Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:¿El SAT la cambiaría?. Pensé que la guitarra del Guitar Hero iba con el juego, vamos que se encargaba de la fabricación la compañía que creó el juego y que es a ellos a los que les tendrías que reclamar la garantía. ¿Entonces el SAT se encargaría de esto?.
Un saludo!
Pues esta es mi pregunta [sonrisa]
Hombre si venden la guitarra por separado, puede que me "compre" el juego [jaja]
Si al veis avisad :D
Claro, es que la garantia no cubre los estropicios que le causes tu a las cosas... pero si no se nota veta a cambiarla, pero como se note te van a decir que no, que eso es pa jugar al GH y no pa pegar al hermano cuando pierdes [+risas]
xavierll escribió:existe algo llamado garantia y algo llamado manual de instrucciones donde te dice que hacer....

joerr que agradable es la peña!
No te lo tomes a mal, pero no creo que la garantia cubra las caidas accidentales. Tampoco creo que en el manual de instrucciones indiquen como arreglar la guitarra cuando se te cae al suelo.
Creo que lo mejor es que vaya a la tienda y diga que se le ha estropeado jugando, que dejó de funcionar sin más, que para lo que cuesta ya podían haber sacado un producto en condiciones....
Saludos
Vete a la tienda y que te la cambien. Y para otra vez ya sabes: Ponte siempre el cinturon de seguridad, xD xD

Salu222
chechux escribió:
joerr que agradable es la peña!

no creo que haya sido borde o desagradable... lo unico que le he dicho es lo que se tiene que hacer, al igual que cuando se jode la lavadora o la tele lo que hay que hacer es cojer el manual y ver como va lo de la garantia y ya esta... pudo sonar desagradable pero no fue mi intencion....

salu2!
a mi no me sonaste desagradable la verdad..... aqui es que la gente salta a la 1ª...

Y sí, ante todo, lo 1º es la seguridad!!! siempre proteccion!!!! jejeje ponte la correa!!!! queda mas profesinal!!! mooooolaaaaaa!
Bueno, pues la llevaré a la tienda.

Gracias a todos [looco] [looco] [looco]
di nos la verdad ...

[IMG=http://www.printfection.com/images/7/1/11/Lw3rC7.jpg]http://www.printfection.com/images/7/1/11/Lw3rC7.jpg[/IMG]

xD
25 respuestas