Se me ha jodido la tactil de la DS!! Echarme un cable!!

Os rogaria un poco de ayuda en este escalofriante tema [buuuaaaa] ultimamente estaba jugando y notaba q no iba demasiado bien la tactil en ocasiones (ultima semana mas o menos) y ahora cambiando de juego me he dado cuenta que lo que pasa esq tiene una parte en el centro q cuando la pincho se va para todos los lados.Pero luego cuando toco en los bordes o un poco mas alejado de esa zona, funciona perfectamente.La e calibrado haber si era eso pero el fallo no se arregla T___T. Alguien tiene alguna idea?? Sabeis de algun sitio que me la pudiesen reparar?? Muchas gracias de antemano [tomaaa]
TENES AUN GARANTIA¿¿¿¿¿¿¿¿¿
creo k será mejor k llames nintendo si tenes garantia haber k tienen.

por cierto yo tengo una pantalla tactil de nintendo ds lite , si keres te la doy pero el problema es como la conectas XD
No va a ser que no tengo garantia, la compre ace creo q son 2 años y pico asiq..... valla mierda.Y tambien tengo el problema de que no se si esta flasheada o que y como la mande a nintendo me quedo sin nada de nada
Me parece haber visto que alguno de los anunciantes de elotrolado vende estas pantallas. Si ya no la tienes en garantía lo mismo no te sale muy caro comprarla y cambiarla tu mismo.
mmrey escribió:Me parece haber visto que alguno de los anunciantes de elotrolado vende estas pantallas. Si ya no la tienes en garantía lo mismo no te sale muy caro comprarla y cambiarla tu mismo.

En dealextreme las he visto baratillas. Si notienes garantia esta claro creo que no es dificil cambiarle la pantalla tu mismo, es cosa de buscarse algun tuto o algo.
Bueno, parece ser que no es tanto problema entonces :P estan a 10 dolares mas lo que me cueste luego los gastos de envio.lo mas jodido va a ser el abrirla y ver como va pero bueno, todo sera investigar supongo. Muchas gracias [+risas]
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
ami tamabien me pasa lo mismo por ejempro, estoy en el pitochat, pongo el lapiz sobre la A y se pincha en otro lado
alguna solucion
YA intentaste calibrar la pantalla?
Hay muchas paginas españolas que las venden a 20 y 30 euros mas gastos de envio. Yo preferiria pagar un pokito mas i ke viniera de dentro, ke un poko menos i de fuera...

------------------------------------------------------------------------------------------
Lo bueno, si es bonito y barato... Es muu xtraño xDD
------------------------------------------------------------------------------------------
wankes2000 escribió:Bueno, parece ser que no es tanto problema entonces :P estan a 10 dolares mas lo que me cueste luego los gastos de envio.lo mas jodido va a ser el abrirla y ver como va pero bueno, todo sera investigar supongo. Muchas gracias [+risas]

Lo bueno de dealextreme es que no tiene gastos de envio. Bueno miento, la ultima vez me cobraron un centimo XD .
Envíala a Nintendo, no importa si está flasheada, te la arregla igual. ¿Qué creías? ¿Que se la iban a quedar si está flasheada?
Pues me parece que si q se la pueden quedar.O no se si era la Xbox que si la mandabas "pirateada" ya no te la devolvian.Ademas da igual pq no tiene garantia y me van a acabar cobrando.Me e visto unos cuantos tutoriales y es bastante sencillo.Ya la e encargado en dealxtreme y sin gastos de envio ni nada, supongo q tardara unos 15 dias o asi.Gracias por todo [toctoc]
si tienes garantía (mira la factura!!), la desflasheas y si no pues te recomiendo que la desmontes es sencillo.... pero igual te quedas sin DS [carcajad] yo una de las que desmonte me hacia una cosa rara, la monte otra vez y se encendía pegaba un pantallazo blanco en la táctil y se apagaba. [agggtt]
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
no tengo garantia , y como no tengo garantia quite la pegatina de la garantia al flasearla y no la e vuelto a poner y si lo e intentado calibrar
y si me pponeis un tuto de como seabre para arreglarla mejor bueno boy a acer un video de como esta mi ds ok?
gracias
video http://www.youtube.com/v/1hQdzQWS9CU
Posiblemente parezca una tontería pero...

¿Has probado a limpiarle los bordes de la pantalla táctil con un cepillito o algo así? ein?
Si tiene mucha suciedad es posible que esté ejerciendo cierta presión y eso sea el motivo del mal funcionamiento.
yo tengo una lite negra ya con su rajita, una ves le arranque la protecion o la mica, el prolema es que la arranque y al volverla a poner ya no me la reconocio, lo que hize fue abrir la consola, limpiar las venas verdes, poner otra ves la mica, y lo mas importante es SUPSIONAR todo el aire posible asta que no quede marca de aire entre la union de la pantalla y la mica, luego prende la ds sin tocar la tactil para nada y calibrala y ya queda pero mejor consegui otra tactil.
Si he intentado limpiarla con un cepillo y nada, sigue asi.
16 respuestas