Se me ha pandorizado la bateria por toda la jeta!!

A ver, empiezo desde el principio, ya que en mi otra psp en el modo recovery el kernel me sale 4.xx en vez de 5.xx contando que la tengo 5.00, con lo cual quería downgradear la consola a la 4.01 para volver a subirla, a ver si me aparecía ya con kernel 5.xx, a eso que tenia la consola con una memory stick mágica dentro de la consola, le he encendido estando completamente apagada, y me ha salido el modo despertar (siempre me lo hace, este la batería pandorizada o no).
Le he dado para que se apagara la consola, he sacado la memory y he vuelto a encender y se me ha encendido bien la consola, he visto que tenia la batería descargada, así que la he vuelto a apagar completamente hasta llegar a mi casa y poder recargar-la.
Hace un rato he llegado, la he puesto y cuando iba a encenderla para ver como estaba de batería, no se encendía...
Cuando he desconectado el cargador, he visto que estaba la luz encendida, así que he sacado la batería y cuando la he vuelto a conectar, he visto que se ha encendido de nuevo y con que estaba la memory dentro me ha entrado en el modo despertar.

Bueno, con lo cual, voy llamando a Iker Jimemez o es algo normal?

EDITO: Ahora me acabo de dar cuenta que lo que me dice que es kernel 4.xx es de la traducción del recovery.
Wenas haber tio si tienes la bateria pandoriza despandorizala y ya esta no se como as echo el despertar pero alomejor as dejado la ipl para que todo el rato la bateria este pandoriza, y para que veas en el recovery el kernel 5.xx es muy facil lo unico es formatear la memory stick desde la psp veras que la carpeta k antes era 4.xx ahora es 5.xx lo que pasa que debes haber subido de 4.00m33-2 a 5.00m33-3 y despues no as formateao la stick
Buenas igusi, la cosa esta en que tenia la batería normal, y al rato estaba pandorizada sin yo hacer nada. Nadie ha tocado la consola por el simple hecho de que he llevado las 2 en el bolsillo en todo momento.

Lo del kernel como ya he editado antes en el post, ya he descubierto que es cosa de la traducción del recovery y de no haber cogido la de la otro memory stick.
2 respuestas