Se me ha subido un huevo

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Os cuento, se me sube un huevo (vease testiculo), y nada por lo que me ha dicho mi padre y tal es normal...

Pero claro, un poco mas y me lo saco por una oreja [mad]

¿Sube por algo en especial?

¿Es malo o algo?
jmmanson escribió:dile k baje

LOL

Da saltitos o algo...
pepefiest2 escribió:
jmmanson escribió:dile k baje

LOL

Da saltitos o algo...

Coño, digo de que se te sube y tienes que bajarlo tu, el sube, pero no baja,... [+risas]
Campanilla escribió:Tranquilo, no estás solo. [qmparto]

Gracias hombre [carcajad]
Campanilla escribió:Tranquilo, no estás solo. [qmparto]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hay gente que creo que la operan de eso pero no estoy seguro:S
Se que los "huevecillos" han de estar fuera del cuerpo sin mantener el contacto para que esten mas frios y tener bichillos de mejor calidad. [sonrisa]
A mi no me caben los huevos dentro del cuerpo [poraki]
si no te duele, no problemo, si te duele es porque se cruzan las venas y se "asfixian"
Orpheo escribió:si no te duele, no problemo, si te duele es porque se cruzan las venas y se "asfixian"

Hostia...

Hombre duele de que es molesto no de dolor que me quede tirado en el suelo... [mad]
hmm, a mi me pasa, que se sube y se meten por los lados?

Depende de en que posición me ponga me pasa con uno o con los dos incluso XD

es raro, pero nunca me ha llegado a doler ni nada, solo me ha dado miedo de que se metieran mu pa´entro xD
Enchu escribió:hmm, a mi me pasa, que se sube y se meten por los lados?

es raro, pero nunca me ha llegado a doler ni nada, solo me ha dado miedo de que se metieran mu pa´entro xD

Sip, a los lados de la 'picha', y nada lo baja con la manita y como si nada.

A mi solo se me sube el de la izquierda... [+risas]
OnLain escribió:

Exacto, si! xDDDDD

Juas, pero la primera vez acojona, eh? XD

Un alivio saber que no soy el único XD
Enchu escribió:
OnLain escribió:

Exacto, si! xDDDDD

Juas, pero la primera vez acojona, eh? XD

Un alivio saber que no soy el único XD

Es que si tio, yo me quede flipando... WTF? [carcajad]
Otro con un hevo izquierdo rebelde (lolazo)
KBM escribió:Otro con un hevo izquierdo rebelde (lolazo)

Otro mas [carcajad]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Eso lo tenemos todos no? xD

Por ejemplo, cuando estas follando, pues se "agarran" para no menearse tanto xD
Palpas y piensas ala! que lo he perdido! xDDD
Eso de tener los testiculos mas altos suele pasar cuando naces, ya que los testiculos inicialmente no estan donde los tenemos luego XD, si no mas altos (altura de la vegiga o por ahi) y deben bajar, y a veces pues no bajan y es de lo que se opera de pequeños, a mi me operaron de eso XD, y vaya cicatrices dejaban en ese entonces ¬¬
Yo tengo un huevo mas arriba que el otro, pasa algo ? Es malo ? Creo que siempre los he tenido así.
ZinDer escribió:Eso de tener los testiculos mas altos suele pasar cuando naces, ya que los testiculos inicialmente no estan donde los tenemos luego XD, si no mas altos (altura de la vegiga o por ahi) y deben bajar, y a veces pues no bajan y es de lo que se opera de pequeños, a mi me operaron de eso XD, y vaya cicatrices dejaban en ese entonces ¬¬

Yo me refiero a que estan en el escroto y se te sube al lado de la 'picha' y lo notas muy molesto y lo tienes que bajar con la mano

No-Alternative escribió:Yo tengo un huevo mas arriba que el otro, pasa algo ? Es malo ? Creo que siempre los he tenido así.

Yo tb tengo un huevo mas arriba que otro. Lo dijeron una vez en la tele, es normal [ginyo]
Joe, que raro debo ser. A mi no me ha pasado eso nunca.
No-Alternative escribió:Yo tengo un huevo mas arriba que el otro, pasa algo ? Es malo ? Creo que siempre los he tenido así.

Si tuvieramos los 2 huevos a la misma altura exactamente.... que dolor no? [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento xD
destructor escribió:Joe, que raro debo ser. A mi no me ha pasado eso nunca.

¿Raro? Tu no sabes lo molesto que es que se te suba un huevo cuando se te sube te quedas cawento

Carlos_360 escribió:

Si tuvieramos los 2 huevos a la misma altura exactamente.... que dolor no? [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento xD

No te podrias cerrar de piernas ni andar recto [qmparto]
Aqui otro con un huevo izquierdo "timido". Me da un mal rollo de la hostia [mad]

Salu2
gantz_69 escribió:Me da un mal rollo de la hostia [mad]

Y lo que molesta en su momento [buuuaaaa]

+1

Nunca me han dolido,ni na malo,creo que es normal,es mas,tengo la p**** torcida y tampoco me dificulta para nada las relaciones sexuales....jajajaja! [+risas]

Salidos! [ginyo]
braulio22 escribió:

+1

Nunca me han dolido,ni na malo,creo que es normal,es mas,tengo la p**** torcida y tampoco me dificulta para nada las relaciones sexuales....jajajaja! [+risas]

Salidos! [ginyo]

¿Torcida? ¿Cogiste un desvio o algo? [qmparto]
Yo he oído que si te haces muchas pajas con la misma mano se te desvia, y para evitarlo hay que ir alternando xD
Carlos_360 escribió:Yo he oído que si te haces muchas pajas con la misma mano se te desvia, y para evitarlo hay que ir alternando xD

Resumiendo, cada X meneos cambia de mano [ginyo]

Que yo sepa a mi tampoco, nunca. Y espero seguir así, que me está doliendo sólo de leer este hilo. [+risas]
Eso le paso a mi hermano y lo tuvieron que operar y fue casi muy grave en serio [buuuaaaa]

Un saludo y espero que no sea nada
Tacgnol escribió:

Que yo sepa a mi tampoco, nunca. Y espero seguir así, que me está doliendo sólo de leer este hilo. [+risas]

Mas que dolor es molestia... pero vamos que si nunca se te ha subido, suerte tienes, dicen que es muy normal...

SONY_
Eso le paso a mi hermano y lo tuvieron que operar y fue casi muy grave en serio [buuuaaaa]

Un saludo y espero que no sea nada

Lo que le ocurrio a tu hermano fue otra cosa, lo que yo digo es que tu puedes estar sentado y al lado de la 'picha' se te sube un testiculo y molesta un monton, lo bajas con la mano y como si nada.

Vamos, que yo sepa, a nadie le han operado porque se le suba un testiculo, repito, que YO sepa...
a ver no he leido todas las respuestas pero weno:
lo que tienes se llama criptorquidea(testiculo en ascensor), yo lo tenia de peque y me lo operaron(una operacion muy sencilla) y puede degenerar en cancer asi que miratelo.
whilou escribió:a ver no he leido todas las respuestas pero weno:
lo que tienes se llama criptorquidea(testiculo en ascensor), yo lo tenia de peque y me lo operaron(una operacion muy sencilla) y puede degenerar en cancer asi que miratelo.

La operacion que tu dices se da en crios de 5 - 6 años
Maysan escribió:Así que eras tu...

http://es.youtube.com/watch?v=3CvshL8VQGI

xDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno [plas]
eso es porque os matais a pajas que coño a mi me pasaba igual por eso lo digo.
Neolenas escribió:eso es porque os matais a pajas que coño a mi me pasaba igual por eso lo digo.

¿El que? ¿Que se tuerza o que se te suba un huevo?
whilou escribió:a ver no he leido todas las respuestas pero weno:

criptorquidea no es testiculo en ascensor, criptorquidea es testiculo no descendido (cripto oculto)

testiculos en ascensor son testiculos retractiles

saludos

PD: que YO sepa..
A mi nunca me ha pasado, me imagino la cara de alguno cuando le sucedio esto la primera vez, haber haber...un segundo..uno...dd...coño!! me ha desaparecido el otro xDDDDD.
Diosssssssssssssssssssssssssss...a mi nunca me a pasado semejante atrocidad humana...ahora gracias a vosotros metes perturbadas tengo los cojones pegaos. [toctoc] [toctoc]
Poned un aviso de trauma o algo asin en el hilo...
SaLuoS.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
yo cuando le doy a mi zambomba,pues si presiono y le doy caña,se me sube alguno y digo ostia...no es dolor,es una sensacion rara..ahora lo tengo controlao en cuanto veo que quiere esconderse ago un movimiento brusco y me levanto,y no le da tiempo a esconderse xD
OnLain escribió:

Otro mas [carcajad]

Otro mas [+risas] creo que debemos fundar una hermandad o algo [sonrisa]
SavageCircus escribió:
OnLain escribió:

Otro mas [carcajad]

Hermandad Huevos Nerviosos [carcajad]

agentejandro009 escribió:yo cuando le doy a mi zambomba,pues si presiono y le doy caña,se me sube alguno y digo ostia...no es dolor,es una sensacion rara..ahora lo tengo controlao en cuanto veo que quiere esconderse ago un movimiento brusco y me levanto,y no le da tiempo a esconderse xD

Pues macho, me paso ayer por la tarde, y no estaba dandole a la zambomba [+risas]
OnLain escribió:
SavageCircus escribió:
OnLain escribió:Otro mas [carcajad]

Hermandad Huevos Nerviosos [carcajad]

agentejandro009 escribió:yo cuando le doy a mi zambomba,pues si presiono y le doy caña,se me sube alguno y digo ostia...no es dolor,es una sensacion rara..ahora lo tengo controlao en cuanto veo que quiere esconderse ago un movimiento brusco y me levanto,y no le da tiempo a esconderse xD

Pues macho, me paso ayer por la tarde, y no estaba dandole a la zambomba [+risas]

pedis una userbar a gritos [carcajad]
destructor escribió:pedis una userbar a gritos [carcajad]

Pues si alguien hace una yo la pongo de firma [carcajad]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
OnLain escribió:
destructor escribió:pedis una userbar a gritos [carcajad]

Pues si alguien hace una yo la pongo de firma [carcajad]

+1

Huevus Timidus Klan!
80 respuestas
1, 2