Se me hace callo al jugar con ps vita

De jugar a la vita me ha salido un callo en el dedo pulgar derecho que prácticamente hasta se me ha borrado la huella dactilar, ¿que puedo hacer? ¿no os pasa a vosotros?
A mi los callos se me hacen de quitarle el polvo de la pantalla por no usarla viendo el catalogo

Pues si que debes hecharle tu horas,si
BrainFlaseado escribió:A mi los callos se me hacen de quitarle el polvo de la pantalla por no usarla viendo el catalogo

Pues entonces siento decirte que es por que no compras juegos, por que hay verdaderas joyitas para esta consola, pero hay gente que no asimila mas de COD/FIFA(Que no digo que sea tu caso)
BrainFlaseado escribió:A mi los callos se me hacen de quitarle el polvo de la pantalla por no usarla viendo el catalogo

Yo antes de comprar algo me informo y vi que había bastantes juegos que me gustaban, si tu compras a lo loco sin tener ni puta idea es tu problema.
A mi mas de una vez se me ha jodido la muñeca izquierda, sobre todo si estoy jugando las 4 horas y pico del tiron... XD
Dattebayopsv escribió:A mi mas de una vez se me ha jodido la muñeca izquierda, sobre todo si estoy jugando las 4 horas y pico del tiron... XD

Yo nunca hetenido callos y eso que juego un par de horitas al dia ( lo que me deja el curro) y nunca he tenido callos xD, incluso los domingo me tiro 4 o 5 horas jugando y nada xD.
A mi me han llegado a doler los dedos, pero nunca me han salido callos.

Supongo que simplemente hay que apretar menos mientras juegas y llegado el caso, usar alguna crema hidratante.

PD: Yo tengo alergia al polvo, asi que no puedo dejar que la consola coja polvo :-)
pues a mi ni me duelen los dedos, ni callos ni nada. Cada mano es un mundo jejeje.
Con el persona 4 he jugado un monton de sesiones de "lo que dura la bateria con el brillo al minimo (unas 4 o 5horas deben ser)" y mis manos estan perfectas jeje.
marcmago escribió:pues a mi ni me duelen los dedos, ni callos ni nada. Cada mano es un mundo jejeje.
Con el persona 4 he jugado un monton de sesiones de "lo que dura la bateria con el brillo al minimo (unas 4 o 5horas deben ser)" y mis manos estan perfectas jeje.

No es lo mismo jugar al Persona 4 en el que no tienes que apretar muchos botones y te pasas el tiempo leyendo, que al NFS, por poner un ejemplo, donde tienes que manejar varios botones al mismo tiempo y no los puedes soltar.

Pero bueno, como dices, cada mano es un mundo.
teje3 escribió:
marcmago escribió:pues a mi ni me duelen los dedos, ni callos ni nada. Cada mano es un mundo jejeje.

No es lo mismo jugar al Persona 4 en el que no tienes que apretar muchos botones y te pasas el tiempo leyendo, que al NFS, por poner un ejemplo, donde tienes que manejar varios botones al mismo tiempo y no los puedes soltar.

Pero bueno, como dices, cada mano es un mundo.

bueno eso que dices tambien es verdad jejejeje y mirando un tiempo atras, con el gravity rush algun dia si que tenia las manos cansadas, pero con el uncharted no. Igualmente llegar a hacer callo es que estas muy incomodo con el diseño de la consola, ya es mala leche.
Pues yo le he echado unas 70 horas al most wanted, y sin ningun problema :S
a ver si no van a ser callos de la consola y te has equivocado XD
Mandolinator escribió:a ver si no van a ser callos de la consola y te has equivocado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es con el virtua tennis 4 mas que nada
am0k escribió:

Yo antes de comprar algo me informo y vi que había bastantes juegos que me gustaban, si tu compras a lo loco sin tener ni puta idea es tu problema.

Pues me informe y de hecho los juegos que me interesaban ya me los pase

Despues empezo la sequia de juegos ayudada por las malas ventas que tiene la Vita y un par de fiascos como el Call of duty

Y me apunte al club de los muchos que se leen por aqui que tienen la consola en el cajon mas muerta que franco.

Haber si despues de Killzone la cosa mejora que si no esta consola le veo pidiendo cita en el club de portatiles fracasadas donde Wonderswan y Neo Geo poket esperan nuevas visitas
BrainFlaseado escribió:
am0k escribió:

Pues me informe y de hecho los juegos que me interesaban ya me los pase

Despues empezo la sequia de juegos ayudada por las malas ventas que tiene la Vita y un par de fiascos como el Call of duty

Y me apunte al club de los muchos que se leen por aqui que tienen la consola en el cajon mas muerta que franco.

Haber si despues de Killzone la cosa mejora que si no esta consola le veo pidiendo cita en el club de portatiles fracasadas donde Wonderswan y Neo Geo poket esperan nuevas visitas

Y digo yo, si tan a disgusto estas con vita, porque cojones no la vendes y dejas de llenar los hilos por donde pasas de mierda hacia esta portatil? nos harias un gran favor a muchos si nos evitaras leer tus flamecomentarios hacia vita y todo lo relacionado con ella.
Si tio eres un poco triste, llorando todo el dia...
Carlossg escribió:
Mandolinator escribió:a ver si no van a ser callos de la consola y te has equivocado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Epic
En mi caso las que tienen callo son las consolas de tanto usarlas.

Tengo un Mando de Xbox 360 con cable USB que uso tanto para el PC como para la Xbox y esta completamente borrado el dibujo de los analogicos.

El analogico de la PSP tiene holgura de darle fuerte tras mas de 6 años de uso.

La Vita de momento no presenta "heridas de combate", pero entre el Most Wanted y el mortal Kombat le estoy dando lo suyo.
La cosa se esta poniendo preocupante, se me ha quedado una especie de agujero en la parte del pulgar, creo que el motivo es que los botones de la vita son excesivamente pequeños
Callos te salian al jugar con el mando de la Master System...
am0k escribió:De jugar a la vita me ha salido un callo en el dedo pulgar derecho que prácticamente hasta se me ha borrado la huella dactilar, ¿que puedo hacer? ¿no os pasa a vosotros?

a ver, que puedes hacer? dejar de jugar tanto es una salida. o usar guantes.

a todos nos pasa, igual que pasa que te salgan callos por usar un martillo o un destornillador.

date masajes, usa crema, etc. creo que en este caso cualquier persona cercana te puede dar algún consejo mas útil que muchos de los que aparecen en este hilo.

como este hilo ya no tiene sentido en cuanto a las respuestas que se están dando, lo cierro.

si el autor cree necesario que lo abramos nuevamente, que envíe un correo con el motivo y lo valoramos.

Zalu2!
22 respuestas