Se me han quedado pilladas las pilas en el mando

Pues eso, el mando inalámbrico tiene como un compartimento extraíble donde se meten las pilas. Se me han quedado ahí atascadas y no salen ni dándole golpes. No sé que hacer pq como me cargue la tapa ésta el mando se jode :S
prueba a hacer palanca con algo...
A mi me pasó hace poco y las tuve que sacar con los dientes. Me cargue el plastico protector de las pilas, es decir, deje pelada la parte de arriba, pero al final lo conseguí.
Yo las mia las tengo que sacar dando golpes secos,aun así a veces cuesta y tengo que hacer palanca con un destornillador fino.
Si, a mi también se me quedó un de ellas atrancadas. No sé como logré sacarla al fin, pero recuerdo que la saqué pelada.
con la punta de unas tijeras y haciendo un poco de palanca salen
A mi me pasa alguna vez que otra, al final con las uñas suelo poder sacarlas
PAKOGERMAN escribió:A mi me pasó hace poco y las tuve que sacar con los dientes. Me cargue el plastico protector de las pilas, es decir, deje pelada la parte de arriba, pero al final lo conseguí.

yo tengoq e acer esto habitualmente
A mí también me pasó, y con paciencia fuí girandolas hasta que se aflojó una y salieron.
A mi tambien se me atascan, pero con un par de golpecitos en la palma de la mano ya te da para pillarla con los dedos y tirar.
PAKOGERMAN escribió:A mi me pasó hace poco y las tuve que sacar con los dientes. Me cargue el plastico protector de las pilas, es decir, deje pelada la parte de arriba, pero al final lo conseguí.

+1, la diferencia es que a mi me toca hacerlo asi siempre. XD XD

las pilas recargables que uso tienen el plastico de fuera mas grueso de lo normal.
PAKOGERMAN escribió:A mi me pasó hace poco y las tuve que sacar con los dientes.

Mano de santo, oiga. Las acabo de sacar de un tirón dental ^^
Aceskies escribió:
PAKOGERMAN escribió:A mi me pasó hace poco y las tuve que sacar con los dientes.

Mano de santo, oiga. Las acabo de sacar de un tirón dental ^^

Me alegro que te haya servido mi "metodo". :)

Te aconsejo que te compres una batería y un carga y juega (por el bien de tus dientes).

Un saludo.
yo uso pilas recargables, ( un alivio para mis pobres bolsillos) y duran.

Siempre se quedan atascadas y les doy golpes secos y salen. lo de los dientes tmb me funciono pero es algo antihigienico , y cuando vi que a la pila se le cayo un protector de la punta , digo mejor no las toco mas con la boca.. xDD
pedrofeder escribió:yo uso pilas recargables, ( un alivio para mis pobres bolsillos) y duran.

Siempre se quedan atascadas y les doy golpes secos y salen. lo de los dientes tmb me funciono pero es algo antihigienico , y cuando vi que a la pila se le cayo un protector de la punta , digo mejor no las toco mas con la boca.. xDD

+1.

Unos golpecillos y si se resisten tiro con las uñas con un poco de cuidado.

salu2.
El caso es que a mi los "golpecitos" no me sirvieron. Así que pasé a los golpetazos, con un martillo. No rompí la carcasa, ni salieron las pilas xD Suerte que tengo un segundo mando con cable ^^
Aceskies escribió:El caso es que a mi los "golpecitos" no me sirvieron. Así que pasé a los golpetazos, con un martillo. No rompí la carcasa, ni salieron las pilas xD Suerte que tengo un segundo mando con cable ^^

Pero que burrada!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo espero unos minutos (se atascan por k se hinchan al usarse, xk entrar entran sin esfuerzo) y las saco con unas pinzas (como las de depilar, las de electronica etc etc) y salen sin ningun esfuerzo, admas les tengo puesto un poco de cinta aislante en la punta k se keda fuera (siempre las coloco en el mismo orden) y asi no se estropean...

ale, un saludo
Juas, a mi tambien me pasa con las pilas recargables, se me quedan atrancadas, sin embargo las normales entran y salen estupendamente [jaja]
El problema es que todos usamos recargables o no ganábamos para pilas :-). Y sí, las puñeteras se atascan como ellas solas, esto casi merece un Hilo oficial de "Cómo sacar las pilas recargables de tu mando".
19 respuestas