se me jodio una lite

hola, la lite blanca se me jodio cuando le inserte una flashcard chinarra, no prende y si le la cargo prende el led naranja como por un segundo.¿ alguien le ha pasado lo mismo ?.
dc laneta escribió:hola, la lite blanca se me jodio cuando le inserte una flashcard chinarra, no prende y si le la cargo prende el led naranja como por un segundo.¿ alguien le ha pasado lo mismo ?.

Sí, me pasó lo mismo una vez y era que el fusible F2 se me habia fundido al hacerme un cortocircuito el cartucho.

Si sabes soldar puedes hacer un puente a ese fusible (está en la placa y es amarillo y tiene serigrafiado a lado F2).

Puede que haya sido el F1, que es igual y tambien tiene serigrafiado F1.

Prueba si pasa corriente de un punto (o como sea, que de electronica se poco)a otro para saber que fusible es exactamente el fundido.

Yo lo tuve que llevar a un sitio especializado para que me lo arreglaran, pues son soldaduras dificiles pues los fusibles son muy pequeños.

Saludos!
Es exactamente lo que me pasa a mi a veces... La cosa es que le doy unos golpecitos y se arregla, para mi que esta mal algun contacto ... =(
Me compre una lite y el m3 rumble pack, con una tarjeta de 4 gigas, le metí el rumble pack a la lite y luego la m3 y me ocurrió lo mismo. La llevé a la tienda y me devolvieron la pasta, lo que pasa es que ahora me e pillao otra y me vuelve a ocurrir igual, ésta vez lo hice sin meter la rumble pack, sólamente la m3, voy igual a devolverla, pero quisiera saber si puede ser fallo de la m3 o de la tarjeta de memoria o de los codecs que no tengo los correctos o que han sacado alguna actualización o algo así. Por favor, que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar. Gracias
3 respuestas