Se me minimizan los juegos

Hola es mi primer post por aquí y lo hago por que estoy desesperado, desde hace cosa de un mes o por ahí dos juegos (battlefield 3 y sniperelite v2) se me minimizan por la cara y es imposible volver a levantarlos, lo único que puedo hacer es matar los procesos por el administrador de tareas y volver a abrirlo. Tengo los drivers de la grafica actualizados a la ultima version de la web de nvidia y poco mas ojala podais ayudarme de alguna manera

Mi equipo: procesador amd AM3 PHENOM II X4 955 black box,

RAM: 8 gygas de ram kingston Hyper x.

Grafica: GTX 550 TI

Gracias por vuestro minuto de atención =)
Hola primero bajate el msi afterburner y monitorea las temperaturas, te recomiendo que configures un perfil de ventilacion para la grafica independientemente de si se calienta mucho o no y por ultimo si despues de probar lo anterior y todavia sigue pasando aumenta un poco el voltaje a la grafica desde el afterburner puedes hacerlo sin ningun problema, saludos
Prueba a ver si la razon pr la que se te minimizan es pulsando el bloqueo mayuscula izquierdo de del teclado, si es asi dilo y pongo la solucion
Activa el windows.

En serio.

salu2 [beer]
Kanijo1 escribió:Prueba a ver si la razon pr la que se te minimizan es pulsando el bloqueo mayuscula izquierdo de del teclado, si es asi dilo y pongo la solucion

Mira, si te pasa con el bloq. mayus te pongo aqui la solución, por si a alguien mas le pasa (Pero os tiene que pasar si al pulsar el bloq.mayus os expulsa del juego y queda el juego en modo ventana.

IPulsar el icono de windows del escritorio y escribir en buscar todos los programas (La barra de abajo) "regedit" sin las comillas y darle a intro

Os saldrá una ventana con el editor de registro, teneis la siguiente(s) carpetas:
HKEY_LOCAL_MACHINE (Doble click para desplegar la lista de carpetas en el laterial)> SOFTWARE (Doble click para...)> Widcomm(Doble click..)> btconfig(..)> General(pulsar en la carpeta)> y a la derecha aparecerás muchas cosas, buscad "KeyIndication" (sin comillas), una vez lo hayais encontrado dadle a botón derecho sobre el y dadle a modificar, donde pone información del valor cambiar ese valor de "1" a "0", es decir, borra el 1 y pon un 0
Reinicia y ya no pasará eso, un saludo!
Muchas gracias por las respuestas ya se por que se minimizan y es por un mensaje que sale y desaparece casi instantaneamente que dice: el controlador de nvidia windows kernel blablabla dejo de funcionar y se recupero. he estado mirando por google y probando varias "soluciones" pero ninguna me funciona estoy desesperado
Kondesito escribió:Muchas gracias por las respuestas ya se por que se minimizan y es por un mensaje que sale y desaparece casi instantaneamente que dice: el controlador de nvidia windows kernel blablabla dejo de funcionar y se recupero. he estado mirando por google y probando varias "soluciones" pero ninguna me funciona estoy desesperado

que grafica tienes? desinstala los drivers y vuelvelos a ínstalar
Tengo una Nvidia geforce 550 TI y ya voy por la tercera tanda de drivers desistalandolos con el drivers sweeper >.<
Kondesito escribió:Tengo una Nvidia geforce 550 TI y ya voy por la tercera tanda de drivers desistalandolos con el drivers sweeper >.<

Has probado los drivers beta?? has mirado si se minimizan con el bloqueo mayuscula (el de la izquierda de la A)?
Hola prueba a actualizar la bios o aumenta un poco el voltaje y actualiza todos los drivers de tu pc, motherboard,grafica, sonido,ethernet, etc con la ultima version disponible y ya nos cuentas, saludos
Parece y repito parece, que he conseguido solucionarlo subiendole el voltaje con el msi afterburner, pero ha tenido que ser mas de un punto en concreto 15 espero que no le pase nada muchas gracias a todos por las respuestas =)

@kanijo1 no es o era de pulsar el bloq.mayus petaba sin que yo tocara nada se ponía en negro por un segundo aparecia el escritorio de windows y me saltaba el mensaje de el controlador de pantalla nvidia kernele blablablabla ha dejado de funcionar y se ha recuperado correctamente =/

PD: hay muchisima gente con este problema por lo que veo en google y a cada una le funciona una cosa diferente =S
¿A cuánto lo has dejado de voltaje?

Comprueba a ver si hay alguna actualización de firm en la web del fabricante.
estaba por defecto a 1060Mv y lo he dejado a 1075 y me va sin problemas :S
Es una subida pequeña, hombre. Ahora a esperar a ver si te va ya bien.

Y como te dije, busca a ver si hay actualizaciones de firm (lo digo porque pueden solucionarte el problema y no tengas que tocar tu el voltaje).
tienes algun link donde pueda mirar los firmwares de la 550 ti ensamblada por gigabyte es que estoy un poco pez en estos temas la verdad jajaja

EDIT: vale ya los encontre en la web de gigabyte, que tengo que bajar la bios o como?
Kondesito escribió:estaba por defecto a 1060Mv y lo he dejado a 1075 y me va sin problemas :S

yo estaba en un problema similar al tuyo, el crysis se minimizaba y el skyrim me bloqueaba el pc probe los voltajes que tienes tu ahora y ademas puse el ventilador en auto y de momento las 2 pruebas que e echo an funcianado, haber si sigue para los 2 asi ;)
Pues hay varios modelos de esa gráfica. Elige el tuyo (no te confundas que puedes cargarte la gráfica si le metes una bios diferente) vete a la pestaña de descargas y elige en el desplegable la opción de Bios.
http://es.gigabyte.com/products/select2 ... tx_550_ti/
http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... nload/bios . Esa es la bios de mi tarjeta pero vamos me da muchisimo palo instalar una bios nueva vaya romperse algo etoy en modo cobarde jaja
En principio no parece nada complicado, ya que es un ejecutable. Pero por otro lado, si así te va bien hay muchas veces que es mejor no actualizar por lo que pueda pasar.

De todas maneras no tengas miedo que seguro que no pasa nada raro, y si por lo que sea no te va bien pues a tramitar RMA, y ya está.
18 respuestas