se me mojó la ds

Hola, a mi novia se le mojó la ds lite y le entro agua dentro.

La tiene flaseada con el g6. Se quiere encender pero en 1 segundo se vuelve a apagar. He probado de quitar el g6 por si era culpa de eso y tampoco.

Que debo hacer? no tiene garantia al estar flaseada. Busco alguna tienda que la reparen? Sabeis alguna?

muchas gracias por vuestro tiempo
hombre.. pues si no enciende y no rompieste la pegatina para flashear (la de al lado de la bateria), yo creo que la podrias mandar.

En cuanto a tienda especializada... pues depende de donde seas. Mira por los anunciantes de eol y ves si alguno es de tu ciudad.

Saludos!
Sécala bien, sumérgela en arroz y déjala 24 horas. Es una práctica habitual, no te vayas a pensar que es una coña. La idea es que el arroz tiene el efecto de absorver la humedad, busca en google si no te lo crees

Un saludo
alzberto, me lo dices en serio?

junajo, no tengo ninguna pegatina al lado de la bateria, me la compre ya flaseada, si no quieres decir el numero de serie...
Si, lo del arroz es en serio, ya lei de un par de dss resucitadas asi despues de mojarse, si no se habra jodido el fusible.
voy a probarlo, toda la consola cubierta con arroz no?
Jeje yo también me quedé alucinado cuando me lo dijeron, pero es una buena técnica esto del arroz.

Saludos

pD: Importante que cuando se te moje un aparato electrónico no lo enciendas justo después de haberse mojado!!, asegúrate bien de que está seco antes de encenderlo de nuevo!

pD: Otros saludos X-D
tardo en encenderlo creo. voy a probarlo gracias.

si alguien sabe algun metodo mas o alguna tienda en internet para repararla que me lo diga.

muchas gracias
Pues como no tengas gel de sílice a porrillo...(eso que viene en las cajas de zapatos, bolsos...) vas atener que conformarte con el arroz, pero no te confundas, es un buen absorvente de humedad ;)

Suerte!!
Pues nada, ya nos contarás mañana qué tal [oki]
Más potente que el arroz es el alcohol. Un ingeniero me dijo que siempre que un aparato electrónico se mojara, lo metiera en alcohol, porque evita la oxidación del circuito, que es lo que hace que no funcione luego .
Parece que por ahora te has decidido por el arroz. Yo no conozco ninguna forma de solucionarlo, pero espero que te funcione xD
lo del arroz va enserio me ha ayudado una vez con un telefono viejo (hace ya rato ...)

Por lo del gel de silicio tambien es bueno solo que tendrias que
encontrar una gran cantidad de el
pero si la has prendido mojada puede, ha sido un grave error puede que se haya fundido algun fusible, intenta lo del arroz, y cuando pase un tiempo prueba y si tienes suerte prendera como si nada le hubiera pasado
Hunter_RE escribió:Más potente que el arroz es el alcohol. Un ingeniero me dijo que siempre que un aparato electrónico se mojara, lo metiera en alcohol, porque evita la oxidación del circuito, que es lo que hace que no funcione luego .

Yo pienso que con el alcohol solo se pueden limpiar circuitos limpios, es decir, que no lleva ningun componente ya soldado ni nada... vamos digo yo...
la tengo sumergida en arroz, esta noche la sacaré y la probaré. gracias por vuestras ayudas
cuni escribió:la tengo sumergida en arroz, esta noche la sacaré y la probaré. gracias por vuestras ayudas

a ver si hay suerte con esa DS. Sino, planteate mandarla al SAT o algo así.. porque en uns tienda especializada te puede salir caro.

Saludos!
no ha funcionado, hace lo mismo, cuando la enciendo hace un destello blanco la pantalla y se apaga al acto.

Es que no tiene garantia ya y esta flaseada.

Igual la puedo enviar al SAT? veran que ha sido abierta...
Va a ser que entonces se ha jodido algún fusible... Me temo que el encenderla para comprobar si seguía viva fue un error [tomaaa]
Mándala al SAT, no tienen por qué darse cuenta de nada, y si te ponen pegas por haberla abierto siempre puedes decir que cambiaste la batería porque notaste un bajón de su rendimiento. Por lo de no poder el noflashme yo no me preocuparía, he leído a varios eolianos que la mandaron flasheada y no tuvieron ningún problema. Lo malo es si se ha oxidado la placa base o algún componente, o si se ha cortocircuitado al encenderla todavía mojada, porque eso no lo va a cubrir la garantía, y si la abres para comprobarlo puede ser que la acabes de joder.
No sé, yo la dejaría otras 24 horas en arroz, aunque sólo fuera para hacer tiempo y tomar una decisión. Un saludo
gracias por el consejo, la volvere a dejar en arroz y llamaré al SAT a ver que tal...
Alzberto escribió:Va a ser que entonces se ha jodido algún fusible... Me temo que el encenderla para comprobar si seguía viva fue un error [tomaaa]

Creo que un fusible no es. hace poco se me jodieron a mi los fusible de la DS y ni siquiera hacia amago de encenderse. Solo la luz de carga durante 1 seg cuando ponia el cargador. Si fuese un fusible no le harian amagos de encender las pantallas.

Aun así, suerte y nada... a ver si tienes suerte con el SAT!

Saludos!
pues al final la he enviado al SAT. Espero que no me la desflaseen...

gracias a todos
Oye...La has probado a cargar?
Se que suena estupido, pero a mucha gente se le olvida jaja.
Es que lo del pantallazo blanco, suena como la bateria agotada.
Hunter_RE escribió:Más potente que el arroz es el alcohol. Un ingeniero me dijo que siempre que un aparato electrónico se mojara, lo metiera en alcohol, porque evita la oxidación del circuito, que es lo que hace que no funcione luego .

Esto no se puede hacer a la ligera, vale, el alcohol se lleva el agua y al sacarlo se evapora todo el alcohol a temperatura ambiente y queda seco, pero cuidado porque podria disolver componentes en plan ahdesivo y ese tipo de cosas.

Lo del arroz es lo mejor para secar , a no ser que podais conseguir CaCl2 que eso chupa humedad como nada en el mundo(se suele usar para la humedad en los armarios y demas.
B3@$T escribió:Oye...La has probado a cargar?
Se que suena estupido, pero a mucha gente se le olvida jaja.
Es que lo del pantallazo blanco, suena como la bateria agotada.

Si ya la probé a cargar, de cargó del todo. Pero seguia igual. Ya la tienen en el SAT de Nintendo, estoy esperando que me llamen.

saludos
cuni escribió:
Si ya la probé a cargar, de cargó del todo. Pero seguia igual. Ya la tienen en el SAT de Nintendo, estoy esperando que me llamen.

saludos

Cuanto te costo?
25 respuestas