Se me queda la imagen congelada....

pues eso, se me queda la imagen congelada con c ualquier juego desde hoy :-? he ido a ponerla despues de no jugar desde hace 2 semanas o asin y al poner el juego todo bien, pero ha sido jugar unos 5 minutos y se ha quedado la imagen congelada, lo he vuelto a poner y otra vez lo mismo (he probado 2 o 3 juegos por si era eso, pero pasa con todos) q puede ser? q solucion tiene?
jjoseca escribió:pues eso, se me queda la imagen congelada con c ualquier juego desde hoy :-? he ido a ponerla despues de no jugar desde hace 2 semanas o asin y al poner el juego todo bien, pero ha sido jugar unos 5 minutos y se ha quedado la imagen congelada, lo he vuelto a poner y otra vez lo mismo (he probado 2 o 3 juegos por si era eso, pero pasa con todos) q puede ser? q solucion tiene?

pues empieza por temerte lo peor.
litos001 escribió:
jjoseca escribió:pues eso, se me queda la imagen congelada con c ualquier juego desde hoy :-? he ido a ponerla despues de no jugar desde hace 2 semanas o asin y al poner el juego todo bien, pero ha sido jugar unos 5 minutos y se ha quedado la imagen congelada, lo he vuelto a poner y otra vez lo mismo (he probado 2 o 3 juegos por si era eso, pero pasa con todos) q puede ser? q solucion tiene?

vaya.. [Ooooo] pero no me han salido las 3 luces rojas ni nada, eso es q pronto saldrán o q? [+risas]
por los casos que he visto, si, estarán por llegarte pronto.

Mira que no tienes la consola muy encajonada, que tiene espacio en la parte de atras y de la derecha (por donde entra el aire).

Tambien, si eres manitas te dirias que la abrieras no vaya a ser que esten llenos de polvo los ventiladores y no refrigeren bien, pero esto último mejor que no lo hagas si tienes la garantia en regla y esperate a las 3 luces rojas para que te la arreglen sin problemas en el sat
jjoseca escribió:
litos001 escribió:

vaya.. [Ooooo] pero no me han salido las 3 luces rojas ni nada, eso es q pronto saldrán o q? [+risas]

Con mi 1º consola me paso eso mismo y un dia se me dio por poner el bioshok y ala!! se fue a mejor vida...pronto saldran las luces red.... [buuuaaaa]
A mi también me pasó lo mismo ayer por la noche. Al intentar reproducir un video, se me quedó colgada. Apagué la consola, puse el CoD4 y a los pocos segundos de ponerme a jugar, otra vez la imagen congelada. Con el Street Fighter 4 no pasaba nada, pero con el Gears1 el juego iba dando tirones, se quedaba pillado cada 5 segundos.
El último cuelgue fue con el CoD4, la imagen se quedó congelada pero el juego seguía "normalmente" ( sonido y vibración ).

No juego a la consola más de 1 hora seguida y no está encajonada. Lo único diferente que hice ayer fue dejarla encendida durante 2 horas descargando un par de demos.

Y no aparecen ni las 3 luces ni ningún otro error.
Yo tengo una Falcon, desde hace casi 6 meses dándole un uso de una media de 1-3 horas al día, y antes de ayer se me colgó en medio del Assasins creed ( :O ), no estaba cargando ni nada, lo único "raro" es que era un backup..., entré en una plaza y zas, congelado; dos preguntas:
Y por lo que he visto en el foro de Scene, nos está pasando a varios, lo única teoría que se me ocurre es que es por la última actualización, que la instalé ese mismo día... (por usb)
Que yo recuerde se me ha congelado 2 veces en 6 meses que la tengo, es una elite, falcon v3, y de eso hace por lo menos 3 meses, no fueron seguidas, pero dentro de un rango de 2 semanas, pero ya no me ha vuelto a pasar más, no se si sera porque ahora le doi mas caña xDD, mi media es de 3 a 5 horas, y ahora que estoy jugando al mass effect...de aqui a 3 años que tengo de garantia te aseguro que si no la quemo por la caña que le dare aguantara toda la vida xDD
ami se me a congelado varias veces desde k la tengo,de hace un año ,mi elite,pero vamos es normal,eso si si te congela tantas veces seguidas ,me da ami k va ir pa el sat,
pufff q chungo.. porq la tengo flasheada y ademas sin garantia ya(es de las primeras q salió) [triston]

EDITO: por cierto, perdon por haber echo un nuevo hilo, no habia visto q había uno para averias y eso, me acabo de fijar :p
9 respuestas