Se me queda pillada.

Ya van 3 veces que la consola se me a quedado pillada, la pantalla se queda congelada mientras juego y hay que reiniciar la consola.
Creeis que deberia tirar de sat? a alguien mas le ha pasado?
Aturcitu escribió:Ya van 3 veces que la consola se me a quedado pillada, la pantalla se queda congelada mientras juego y hay que reiniciar la consola.
Creeis que deberia tirar de sat? a alguien mas le ha pasado?

A mi me paso eso con la mia, una jasper, recien comprada jugando al fallout 3, en cuanto compre el disco duro se acabaron los cuelgues. No se si tu problema es el mismo pero espero que te haya servido de algo.

Un saludo.
SAT y para Alemania , los sintomas de una amigo mio eran los mismos y al final se fue de viaje
en la primera x360 que tuve, esos síntomas acabaron en 3 luces rojas..yo la mandaría para el SAT de cabeza
También puede ser que el dico duro tenga información corrompida.

Prueba a jugar sin el disco duro; si se te queda bloqueada prueba a jugar en otro enchufe, y si el problema persiste es muy probable que la consola o la fuente estén estropeadas.

Si no es la consola, la fuente o el enchufe lo más probable es que sea el disco duro; empieza por borrar la caché y si eso no resulta, borra los últimos archivos que hayas descargado y descárgalos de nuevo ( no te cobrarán de nuevo por los de pago )

Saludos.
A mi me pasava jugamdo al FM2, se me clava la pantalla en mitad de una carrera entre 2 y 3 veces por dia, hasta que elimine del disco duro todas las configuraciones de los coches y listo en una semana ni un cuelgue.
Espero que no le hayas cogido cariño por que parece ser que tu xbox360 esta a punto de morir.
6 respuestas