se me queda verde la pantalla- soluciones?

hola os comento lo que me ocurrió ayer por si alguien me puede dar alguna solución o definitivamente está muriendo, os comento..
Estaba yo tan feliz mente jugando cuando la imagen del juego se cambio de color que dándose en un tono verdoso ,viéndose el juego pero en verde. después apague lo consola y ya no se veía nada solo sonido , al poco la volví a encender y estaba todo bien pero al rato volvía a verse en verdosola apagaba y todo bien hasta que volvía el verde.

no sé qué hacer solo espero encontrar alguna solución , llevar la al SAT no es una solución.
Pues o me equivoco o tu consola es de las primeras... eso pasa porque el chip gráfico a base de recalentones está llegando a su fin...
no es de las nuevas pero metemo que va a morir, aunque yo asi no puedo jugar tres minutos jugando y cambia de color.
estoy buscando alguna solucion para repararla o algo, he visto que con las tres luces rojas hay algo para recuperarlas . Por lo visto la blanca tiene una vida de poco mas de un año.
Probaste a ver si algun conector anda suelto y por eso se te pone en verde la pantalla a mi esto me paso al principio de comprar la xbox y lo veia todo de un verdoso hulk

P.D.Yo la tengo conectada por componentes
no es el conector ya loe probado ,parece que lo hace cuando se calienta un poco a los cinco miniutos + -
A mi no es que se me pusiera verde, solo que la imagen le salian "artefacts" vamos pizcos de colores XD y me temia que era del calentamiento y si mas o menos 5 8 minutos y ale colorines, probe a enfriarla (la saque a la terraza que hacia un frio que pela) y me aguantó unos 15 minutos y ya pues... acabo en 3 luces rojas era del 2006 sin hdmi vamos de las primeras xD pero en tu caso me da ami que va para lo mismo, muchos caminos pero todos acaban en lo mismo 3LR, losiento
Siento decirte esto pero yo tube el mism problema y a los dos dias para Alemania
a mi me paso lo mismo pantalla verde chillon, y tambien solo sonido y sin imagen placa jasper de abril de este año solo me ha pasado una vez y ya hace unos meses,desde entonces le he puesto una patitas a la xbox un poco mas altas que los tapones de cocacola, (los tapones quedan muy feos) y yo tengo unos tacos de nailon blancos. no se si esto ayuda a que no le salga mas pero a que este mas fresquita si, ahora corre el aire por los 4 lados y la he tenido encendida mas de 6 horas seguidas, y ningun problema.
la mia ha empezado ha hacerlo y lla no para .cuando pueda la desarmare haber si leveo algo y no se si probar a taparla y darle un calenton y si se soluciona por el momento como se hacia con las 3lr
gracias por las sugerencias.
cosa nueva hoy he probado a encenderla y ya no sebe nada solo se oye he probado varias veces y nada.....
dantiel escribió:cosa nueva hoy he probado a encenderla y ya no sebe nada solo se oye he probado varias veces y nada.....

Pues tiene pinta de que el chip gráfico ha muerto definitivamente... Si el SAT no es una opción, sólo te queda buscar alguna tienda que sea capaz de repararla o comprar una nueva...
12 respuestas