erpuche escribió:una 5450 es muy baja por muy actual que sea... necesitas minimo una 5770 para moverlo decentemente...
Imagina que yo con una 5970 que es la tope de gama de ati, y si lo pongo todo en alto, voy a un framerate muy ajustado, ya que este juego no estanada optimizado, es un port directo.
creo que tu problema está en el micro, el gta tira mucho de micro, sobretodo la distancia de detalle y distancia de visión
yo tenia el pc de mi firma pero con un c2d e8500
@3.8 y para moverlo decentemente (para este juego decentemente para mi seria más o menos 30-35, con bajones a 20 en algunos momentos) tenia que poner las distancias a 20 y todo lo demás a tope menos los reflejos y agua (por cierto no noto que poner los reflejos en muy alto haga algo...), y fué cambiarme al Q9550
@3.6 y ya lo puedo tener todo a tope y distancias a 80 (no deja más por la memoria de video) jugandolo a la misma tasa de fotogramas
y eso con la gtx260 ya que tengo entendido que el sli no funciona en este juego
a
RESBALADORno tiene ni punto de comparación, almenos en la ps3 que es lo que he comprobado con el mismo monitor/televisor, es como tener el de pc con las distancias a 30, sin la opción de definicion (se ve muchisimo más borroso) y encima a una tasa de fotogramas horrible, dando bajones por todos lados