Yo odio todo lo que sean abreviaturas incomprensibles, será porque no tengo móvil y no me entero de nada. Tampoco entiendo el uso de tanta letra "k", parece que si lo usa la mayoría los demás también tengamos que usarla para ser "guays", como ya dijo Backlash (hey, borra algún mp que lo tienes lleno
), porque no puedo creer, que escribiendo "ke" y ahorrándote una letra, ganes demasiado tiempo. Como el fallo del "haber" y el "a ver" que ha dicho |Bou|, cada dos mensajes veo el fallito, y si corriges para que la gente aprenda, encima se enfadan... A mí ese fallo me lo corrigieron hace 4 años, en internet precisamente, y no he vuelto a fallar. A ver si aprendemos que cuando nos enseñan algo, no se meten con nosotros, peor sería que nadie nos avisara y fuéramos haciendo el ridículo toda la vida.
Luego están los mensajes que no usan ni una coma, y no es que moleste leerlo todo seguido, es que además no se entiende. Y no hay que ser un "abuelete" para escribir bien, ni tampoco generalizar sobre la edad y/o educación de la juventud (cojones! es que parece que hace 20 años todo fueran buenas personas).
Por otro lado, es una pena no conocer mínimamente tu propio idioma, porque aunque todos cometemos faltas, la impresión impecable de un mensaje bien escrito, es realmente agradable. Me juego el cuello, y no debería decirlo porque dirán que soy una mala persona, que no soy el único que alguna vez no ha contestado a alguien conociendo la respuesta, porque se le han ido las ganas al ver las formas y la manera de preguntarlo.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, salU2
(mi única abreviatura)