Se me rompió la pantalla del portátil!!

Buenas,

Pues vereis se me ha roto por un golpe la pantalla de mi portatil Packard Bell, y queria pedir consejo de que hacer, donde puedo conseguir pantallas de ese tipo o si le puedo poner cualquier panel de parecidas caracteristicas. Como veis no tengo ni idea, he ido a dos tiendas y en las dos me han dicho que no me va a salir rentable cambiar la pantalla, en una me han dicho que sobre 250 mas mano de obra, pero que tenia que consultar con central, y en la otra directamente que no, que si hubiera tenido alguno con la placa rota pues me ponia su pantalla, pero pedirlo y ponerlo saldria caro. ¿Como lo veis?

Gracias y saludos.
como no encuentres un en ebay de segunda mano y lo arregles tu...

¿¿qué portátil es?? lo mismo no te sale rentable de verdad...
O sino usalo como "sobremesa" metiendole un monitor normal y corriente, si tienesalida VGA el portatil ;) ;) :p
noentiendero escribió:O sino usalo como "sobremesa" metiendole un monitor normal y corriente, si tienesalida VGA el portatil ;) ;) :p

eso es lo mejor,por k los portatiles es lo k tienen,k si no estan de garantia y les pasa como a ti les clavan para arreglarlo k dan gusto
Edito por pasado demigrante
normalmente no te sale acuenta arreglarla.
Como no encuentres alguien que se le haya cascado la placa base(o similar)y lo venda baratillo...
Que haria? vendelo y recuperas algo de dinero,para pillarte otro portatil.
o quedartelo,y utilizarlo con monitor externo.
Un saludete
Lo que te dicen, busca por ebay o similares alguien que venda el mismo portatil pero con fallo en la placa y cambíala tu mismo, no es difícil.

Si no, le enchufas un ratón y una pantalla y lo usas como si de un sobremesa se tratara
xian, dime que modelo de packard bell tienes, que tengo 3 portatiles PB en mi trabajo que tienen diferentes problemas (placa base, fuente) pero que las pantallas parecen estar bien
7 respuestas