Se me traba el U64X

Hombre que ya he metido en la X el U64X y le subi el KI uno y he puesto la imagen KI.IMG con todos los demas archivos que me pide pero al seleccionar el juego se me traba, ayuda porfa. [decaio]
te paso lo mismo que ami

fijate en el readme por que ahi ponen los archivos que nesesitan

fijate y renombra tal cual los pide en el readme...

no te puedo ayudar mas por que no estoy en mi compu...
asi que al rato que llegue con gusto te doy mas informacion

por que otra cosa que me paso ami es que despues de renombrar ya entraba poero al cabo d dejar el intro un ratito se me trababa asi que tuve que volver a bajar la imagen y los roms

renombra como dice el readme y a ver si te funciona

saludos y suerte
cual es la estructura del U64-X?

es decir, como debe aparecer por medio del flashxp para ver como está organizada la carpeta que lo tiene.

la mía es la siguiente
e:\aplicaciones\U64-X\default.xbe
e:\aplicaciones\U64-X\src\2100dasm.c
e:\aplicaciones\U64-X\ki1\
ki.img
u10-l1
u11-l1
u12-l1
u13-l1
u33-l1
u34-l1
u35-l1
u36-l1
u98-l15d

que es como dice el readme que viene con el U64-X

sin embargo no puedo hacerlo funcionar, se me queda trabado en el logo de evolutionx.

si alguien puede ayudar mostrando la forma correcta en la que debe estar estructurado el U64-x sería una gran ayuda para todos.
oye mi buen amigo de pura casualidad ya desactivaste el in game reset o igr .. por que si esta activado no va a entrar al emulador

intenta desactivar en settings del evox el igr de misc eso puede ser tu fallo

lo de convertir las imagenes chd a img eso no lo se .. yo tenia todo pero como te comento entraba el juego pero si lo dejaba en el intro se trababa asi que me volvi a bajar la imagen y los roms y todo perfecto

intenta eso y si no pues revisa tus privados ok

oye apenas me di cuenta que no tienes la carpeta

media en tu emu. estas seguro que asi esta tu carpeta del emu, por que falta esa carpeta a ver pongo como debe de ir la estructura

e:\aplicaciones\u64-x\default.xbe
e:\aplicaciones\u64-x\u64-x readme
e:\aplicaciones\u64-x\media (carpeta) dentro de la carpeta media font.xpr y 5 png (fotos del emu)

e:\aplicaciones\u64-x\ki1 (carpeta donde tiene que ir la imagen y los roms

e:\aplicaciones\u64-x\ki2 (carpeta en donde tienen que ir los roms y la imagen

asi es como lo tengo yo

checa tus privados ok

saludos y suerte
pd: me avisas si lo haces funcionar

ppd: no me habia dado cuenta que eres de mexico (paisano) con mas razon me avisas y de que lo hechamos a volar lo hechamos :)
Uhmmmm que poltergueist mas raros... a mi con el In Game Reset si me funcionaba... el problema que yo tenia era que si lo intentaba cargar desde un cdrw se quedaba leyendo media hora... pensaba qye estaba mal... lo pasé al disco duro y me cargó en menos de 3 segundos [flipa]

Revisa todo lo que te dijo cervantes y te deberia tirar 100% ok
muchas gracias por responder,

bajé nuevamente el emulador, los roms y las imágenes, pero al descomprimir el archivo del emulador no me aparece ninguna carpeta

/media/font.xpr
/media/5.png

solo me aparece la carpeta
src\2100dasm.c

supongo que el error viene de que no tengo esa carpeta de media

de qué forma puedo conseguir esa carpeta media?

gracias nuevamente, por el apoyo brindado

pd: por cierto Cervantes, yo soy del Distrito Federal y tú?
No se k emulador estas utilizando, pero eso no es el U64x, te falta la karpeta Media

En la karpeta U64X aparte de las karpetas de las roms (kI1,kI2) debes tener:

default.xbe

Media\Button1.png
Media\Button2.png
Media\Font.xpr
Media\KI.png
Media\KI_config.png
Media\KI_ingame.png

El emulador es sencillamente espectakular, el KI lo emula perfectamente, el KI2 unos 10 frames más lento k el KI1 pero se puede jugar bastante bien.

salu2
ok mandame tu correo y arreglamos esto ok

soy del df pero me sali de ahi por falta de aire :P

ahora radico en morelia

mandame tu correo y espero que tengas espacio en el .. entre mas rapido me lo mandes mas rapido lo hechamos a volar

si tienes messenger damelo por privado y te contacto

algo esta mal con ese emu que estas bajando

pero en fin
saludos
a Cervantes y a todos los compañeros xboxeros que con su paciencia me han apoyado y ayudado a resolver este problema

MUCHAS GRACIAS

ya estoy jugando el Killer Instinct 1 en mi xbox y es GENIAL

gracias nuevamente por su apoyo, estoy en deuda con todos ustedes y a su salud [beer] [beer] [beer]
hermano asi como tu espesamos todos... preguntando

no des las gracias que para eso estamos para ayudarnos lo mas que podamos mejor en ves de agradecer cuando se te presente la oportunidad de ayudar a otro compañero hazlo y asi nos pagamos unos a los otros

que bueno que ya estas disfutando de este cabron juego que es la leana andante [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos y ya sabes en lo que se te puedo ayudar

suerte
y se puede saber de donde bajaron el killer instinct?? por que yo lo he bajado de muchas partes, y siempre se me traba, y si estan bien renombrados los roms :? }:/
nada de dar direcciones o hacer esa clase de preguntas... lee las normas del foro DV_
Escrito originalmente por DV_
y se puede saber de donde bajaron el killer instinct?? por que yo lo he bajado de muchas partes, y siempre se me traba, y si estan bien renombrados los roms :? }:/

NO SE PUEDEN DAR DIRECCIONES

pero si te voy a decir una cosa.... pasalo por ftp a la xbox , a mi se me colgaba cada vez que intentaba jugarlo desde un disco o incluso pasandolo a la xbox desde el disco.

no me preguntes por que pasa esto, por que no lo se, lo unico que se es que me ha pasado.

intentalo asi y borrando el dat que te crea en la carpeta E:\TDATA\64646464.

saludos
Lo tengo puesto todo como habeis dicho y a mi no me funciona ninguno de los dos Killer Instinct.

Tengo bien la imagen, los archivos bien renombrados, osea no tuve ni que renombrarlos ni nada.

El caso es que cuando arranco el emulador me sale el menu para escoger las dos maquinas el killer instinct 1 y 2 le doy para jugar a uno de ellos y despues de que arranque se me queda la pantalla en azul, una voz que dice no se que en ingles y se queda bloqueado y la voz como si fuera un disco rayado.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?
A ver si podeis ayudarme.
Gracias.
13 respuestas