Se me va la imagen y me salen puntos y rayas!!

Me ha pasado una cosa muy rara...

Estaba jugando y de repente... se keda el juego parao y me salen rallas en vertical y puntos, como cuando estas mediosintonizando un canal :S

Me ha pasao 2 veces y ahora estoy enchufandola por 3º vez, e desconectado y vuelto a conectar el cable de imagen/audio por si fuera eso...

A alguien le ha pasado esto?? esta llegando mi consola al final??

PD: me acojonao por si se encendia alguna luz roja pero no [tadoramo]
Pues me da que la grafica te ha petado, si es eso en breve te saldrán las temidas 3 luces rojas...

Ojala solo sea cosa del cable, pero... me da a mi que no...

Saludos!
Bua y por tercera vez, ahora llevaba media hora jugando y zas!

He desconectado el cable de imagen con la consola enchufada y se me han encendido las 4 luces rojas!! me acojonado pero al poner el cable nuevamente se ha encendido 1 verdecita...

Joder sera la grafica? tu crees? que hago dios!
Pues es lo mas seguro, que sea la gráfica, procura refrigerarla bien, pero me da a mi que ya... llama al SAT y te la cambian, eso sí, estarás unos 25 días sin consola :(

De momento refriferala bien y a ver si tienes suerte...

Saludos!
Hombre esque es curioso porque solo me ha pasado con el burnout.

Estaba jugando a la demo del Virtua y no me ha pasado, aunque, tmb me ha pasado una vez enseguida que he enchufado la consola asi que... creo que llamare y que se hagan cargo.

Por cierto, siempre que he leido estos temas he tenido una pregunta, las tiendas no se hacen cargo?? es decir, por ley, no te tienen que dar X años de garantia?? yo trabajo y solo puedo llamar a horas que dudo que haya SAT para atenderme, en cambio, le digo a cualquier familiar que me la lleve a la tienda y eso si es posible... Que me recomendais?? cagon los 460€ que me deje cuando la compre... (mas los juegos de luego...)
Eso me pasaba a mi, y al final murió; solo que en vez de ser con el Burnout, era con el Splinter Cell. Salian rallas y puntos verdes por toda la pantalla. Un dia, se quedo en 1 luz roja y error en pantalla, y se acabó. Espero que tengas más suerte que la que tuve yo...

Saludos!
Ahora llevo 6 carreras y nada...

A alguien le ha pasado esto alguna vez de forma fortuita? es decir, que no se le haya llegado a joder??

Puede ser que el juego tuviera alguna motita y que fueran errores de lectura en lugar de grafica??
da igual...te a petado, si no es ahora es mas tarde...llama al sat y punto tio...lo que no entiendo es como nadie aun no te a dicho que busque que hay cientos de hilos como este...ahor ano preguntes como ahcerlo porque hay un hilo muy hermoso de como hacerlo

PD: losiento mucho y se lo que es pasar por eso porke la mia le keda poco tambien...los usb's me rulan cuando quieren...

__EIDT__

es la grafica, no una motita, si fuese una motita te diria que no se puede leer y no te saldria el "binario" en pantalla...

Losiento por decirlo asi, con ese todo, pero esque etsty harto de todos los hilos de no me lee los juegos, me an salido luces rojas, la pantalla me hace cosas raras, que hago???...y despues...como lo hago, decirmelo paso a paso...
A ver, yo imagino que habran muchos temas similares al cabo del dia pero, yo no me paso aqui las 24h del dia y puedo conocer los problemas mas comunes pero no todos... yo por ejemplo no sabia que lo mio puede acabar en luces rojas... como busco yo mi problema?? esque aveces es dificil saber si hay algun topic con la solucion al problema...

Se me a vuelto a congelar la puta pantallita... ahora en lugar de lineas me ha salido una especie de mosaico de cuadritos rojos:

Imagen

Imagen

Me voy preparando la cuerda?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: No te preocupes porque no voy a preguntar como llamar al SAT porque de eso si e visto temas y salen miles en la opcion "buscar"
LAs tiendas no dan garantía, siemplemente ofrecen (y no todas) 15 días de prueba, a partir de ahi la garantía es directa con el fabricante.

Un saludo!
Ve al lugar de donde la comprastes y explicales el problema.
Metelo en el hilo de averiaspor favor ;-)

newdreamer
Vete diciendole adios a tu consola, porque dentro de poco visitará Alemania.

A mi me pasó lo mismo que a ti, se me bloqueó una vez, reinicié y sin problemas.... Se me bloqueó la segunda al de bastante tiempo reinicié y a jugar...XD al de 10 minutos de nuevo, y a partir del 4 o 5 reinicio era meter un juego iniciar y la consola colgada al instante.

Llamé al SAT y tal y justo despues de llamar al encenderla para probar lo que me dijo mohamed (XD) salieron las luces rojas... (me hizo ilusión y todo...jeje pensaba que se iva para Alemania y yo sin ver las luces rojas...jejeje).

En 15 dias tenía ya otra 360 en casa y hasta el día de hoy...esperemos que no vuelva a pasar...y si pasa pues de nuevo a alemania, mientras la cambien ningun problema...ejje

Salu2!
yo de ti esperaba a que petase del todo, no vaya a ser que la enciendan y te la devuelvan igual.
ami me paso lo mismito q lo tuyo y peto la consola sin solucion ! vete aciendo a la idea !!!
15 respuestas