Se muestra DEAD Space de EA

Game Informer muestra la primera imagen de "DEAD SPACE" el neuvo juego de Electronic Arts que parece un nuevo juego de zombies pero en el espacio:

Imagen

Ademas de mostrar nuevas cosillas del nuevo F.E.A.R, haber si consigo las capturas.

SALu2
Dios, estoy Bioshocked, tanto que había creido ver un Biddaddy XDXD, la verdad que con el concep art no se puede decir demasiado del juego... a ver que estilo y temática siguen...
1 saludito y asias por la info Blade :D
miky1986 escribió:Dios, estoy Bioshocked, tanto que había creido ver un Biddaddy XDXD, la verdad que con el concep art no se puede decir demasiado del juego... a ver que estilo y temática siguen...
1 saludito y asias por la info Blade :D

Tranquilo, mi primer pensamiento ha sido el mismo. [+risas]
4N63L escribió:
Tranquilo, mi primer pensamiento ha sido el mismo. [+risas]

Pues ya somos dos...
juaniko18ct escribió: Pues ya somos dos...

No sois solo dos... [qmparto]

No me imagino a EA haciendo un juego de este genero...habra que echarle un vistazo.

Saludos!
Arukado escribió:
No sois solo dos... [qmparto]

No me imagino a EA haciendo un juego de este genero...habra que echarle un vistazo.

Saludos!

Yo tb me uno al Bioshocked....

Yo tampoco veo a EA haciendo un juego asi... quiza para hacerlo novedoso, veremos a zombies con un jet pack y escafandra o algo :-p
Sip, cierto aire bioshockoso noto...

Habra que ver que hacen. Demomento no hay screens por ningun lado.

De todas maneras la imagen mola mucho [oki]
Hmmm no creo que encontreis imágenes, hasta dentro de 2 semanas no sale la revista [Ooooo]
Tipico juego que le llaman de horror pero son pura accion :-(
¿pondran como contenido desbloqueable trailers de los juegos de EA para wii?
eso es terror y lo demas es tonterias [poraki] [poraki]
Dios esos son zombies?',que feos son la madre que los pario xDD
Nuevos Artworks o imagenes o lo que sea

Imagen

Imagen
Blade escribió:Nuevos Artworks o imagenes o lo que sea

Imagen

Imagen

De dónde has sacado las imágenes ¿?

[oki]

Por cierto, se confirma que el juego es para PS3/360

» More Info On Dead Space

The new print issue of Game Informer magazine has been mailed to subscribers and as promised has the first info on Dead Space, the newly revealed sci-fi themed survival horror game from Electronic Arts. Developed by EA's Redwood Shores studio, Dead Space is set in the far future and has an engineer as your main character, He's sent to see what has happened to a "planet cracker" mining ship (a ship that breaks down an entire planet to rumble) who has sent a mysterious distress signal. Once on board the ship your character discovers than an alien race called the "Necromorphs" have taken over the ship, killing and then infecting humans to twist them into weird and horrifing forms.

The game is not going to be designed as a Doom style shooter but a true Silent Hill-Resident Evil style survival horror game with creatures that can actually hurt you even when you think you have fired fatal shots at them. The game will also feature zero gravity combat in space suits. EA plans to release a six issue prequel comic book series from Image Comics before Dead Space is released (indeed a seven page Dead Space preview comic was given out by Image last July at the San Diego Comic Con but its tie-in to the EA game was not revealed at the time). The game is currently set for release at the end of 2008 for the PS3 and Xbox 360 (no word on a PC version).

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=17455
siendo de EA no sé yo. me ha venido a la mente dead rising por un momento ;/
uNkNowN_2.0 escribió:
De dónde has sacado las imágenes ¿?

[oki]

Por cierto, se confirma que el juego es para PS3/360

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=17455

En una preview de GAMEREVOLVER.com
ok, gracias.

Las imágenes un poco más grandes ->

Imagen
Imagen
tiene pinta de cutre peli americana de la sobremesa de antena 3
eso mismo estaba pensando jolu xD
de aqui no puede salir nada bueno [carcajad]
El esquema del REsident Evil 4 en el espacio.
John Carpenter presents: The Thing.

Ha no!! que es un juego de EA con diseños hiper originales!!! Venga no me digas que entre los enemigos sacados de la película de "La cosa" y el Wannabe Big Dady "moderno" del prota son tope originales...

De todas maneras me atrae la temática, así que a ver que saldrá, pero vaya...
Sniperpain está baneado por "troll"
Xinaige escribió:John Carpenter presents: The Thing.

Ha no!! que es un juego de EA con diseños hiper originales!!! Venga no me digas que entre los enemigos sacados de la película de "La cosa" y el Wannabe Big Dady "moderno" del prota son tope originales...

De todas maneras me atrae la temática, así que a ver que saldrá, pero vaya...

hombre a lo mejor les sale un fifa xD con EA nunca se sabe jajaja
Os aseguro que de esto no puede salir nada bueno.EA no tiene ni PUTA idea de hacer juegos que no sean de tematica deportiva y encíma son unos vagos y unos gañanes.
viendo el "casco" del protagonista.. me parece más un juego en plan "arturo y los caballeros de la mesa redonda en el espacio.."
22 respuestas