se necesita mucha conexion para el live?

Pues tengo una adsl de 256 compartida con un compañero de piso y nose si me sale a cuenta meterme en el live o no, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias!
Como todo, si tienes la burra, como que te va a chupar el ancho de banda. Estás en el límite teórico, por lo que todo lo que te chupe tu compañero (de ancho de banda, claro) es eso que te va a ir peor...

Pero lo malo no es eso, lo malo es que si te ve tu compañero jugar, te va a pedir que le dejes jugar y no te va a dejar la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo jugando con la 256 adsl dejo el emule subiendo 2kb para nop parararlo i perfect.
si teneis kazza o la mula tendreis lags que no vas a adorar, os recomiendo dejar la conexion esclusiva para el live si no you Die
nxname escribió:si teneis kazza o la mula tendreis lags que no vas a adorar, os recomiendo dejar la conexion esclusiva para el live si no you Die

O_o rara es la vez que tengo lag dejandolo en 2kb en serio :\
Todo depende del juego en cuestión. No todos los juegos van a darte el mismo lag. Yo tengo cable a 300 y con la mula en 3/9 juego perfectamente al PGR2, pero que no se me ocurra probar igual al TS, si quiero tener una partida más o menos suave he de dedicarle toda la conexión. Un saludo y abur.

P.D. Si tas en un piso compartido lo peor que te puede pasar no es que tengas que dejar jugar a tu compañero, sino a todos tus amigos que vendrán a visitarte muuuuuuucho más amenudo [hallow]
Darkhalf escribió:Todo depende del juego en cuestión. No todos los juegos van a darte el mismo lag. Yo tengo cable a 300 y con la mula en 3/9 juego perfectamente al PGR2, pero que no se me ocurra probar igual al TS, si quiero tener una partida más o menos suave he de dedicarle toda la conexión. Un saludo y abur.

P.D. Si tas en un piso compartido lo peor que te puede pasar no es que tengas que dejar jugar a tu compañero, sino a todos tus amigos que vendrán a visitarte muuuuuuucho más amenudo [hallow]

xD tushé mayoritariamente juego al PGR2
Me interesa mucho que me digan a que velocidad bajan archivos(Por ejemplo los dowloads de EOL) con una conexion de 128K o 256K para mirar si me cambio a Cable-modem(ya està que nos cae el Xbox live por estos lados..),esto no lo habia hecho antes debido a que el costo de la mensualidad es de unos 35euros y baja archivos de EOL hasta 15Kbs maximo en dias normales y segun con una conexion de 128K y a mi me parece esto muy malo... o es normal?
A que velocidad bajan archivos con una conexion de 128K o 256K?
Gracias.
saludos.
7 respuestas