Se necesita saber de TODO para ser programador?

Soy programador web y la verdad, me gusta centrarme en cosas y saberlas bien y no querer ser experto en todo. Sé el nuevo PHP, sé el framework Laravel, sé CSS3, HTML5, Jquery, javascript, Bootstrap...

Pero me meto por ejemplo en upwork o en cualquier página de trabajo para freelancers, y la mayoría pide que sepas:
Framework yii, codeigniter, laravel, cakephp, synfony, zend
Lenguajes: Java, PHP, ASP, JSP
Librerías: Jquery, angular, fondation, bootstrap, node
Bases de datos: Postgre, mongo, myqsl, sql server...

En serio, esas cosas me sacan de quicio porque quieren que seas un desarrollador web que sepas de todo ojo, incluso ANDROID, y que además seas también buen diseñador.

Y lo peor es que me pongo a mirar las propuestas que hace la gente y sus perfiles, y gran parte de ellos ponen que saben todos estos lenguajes [ayay]

Soy yo que realmente me quedo estancado en componentes determinados (PHP/Laravel+Jquery+CSS3+HTML5+Mysql), o la gente tiene mucha jeta?
No conozco en profundidad ninguno de esos lenguajes.

Programo en C# + kop + st/awl/acl

Responde eso a tu pregunta? XD
Din-A4 escribió:Soy yo que realmente me quedo estancado en componentes determinados (PHP/Laravel+Jquery+CSS3+HTML5+Mysql), o la gente tiene mucha jeta?

Pues como la mayoría que pone su nivel de inglés que siempre ponen bastante más de lo real.

De todas formas, programar... sabiendo programar, los fundamentos de la programación, pues deberías poder programar en cualquier lenguaje. Obviamente desarrollando más lento el programa que una persona habituada a dicho lenguaje, pero como la mayoría de los empresarios no tendrán ni papa de los tiempos de desarrollo ni de calidad del código y tampoco pagarán acorde como deberían pagar a un experto en tooooooodo lo que piden...
Yo creo que deberias de aprender de este:
https://youtu.be/OgIRAjnnJzI