Se necesita timer para fansub.

Pues eso, andamos buscando un timer para completar el staff del fansub...si a alguien le interesa ayudarnos, que se ponga en contacto con shinigamy_ichigo@hotmail.com vía Messenger y él le comentará cómo va el tema.
Venga, esos timers, que se dejen ver [rtfm]
¿Completar staff? ¿A un día de que salga Naruto 2?

¿Debo pensar mal? xD
cone sto de naruto shippuden van a salir fansubs de debajo de las piedras xD
Igualito que hace 7 años vamos...

Ahora esta el kit fansuber, que parece que lo venden en las gasolineras XD

10 fansubs haciendo una misma serie y otras series de innegable calidad solo subtituladas al ingles...
Lo siento, se me olvidó especificar la serie a fansubear.
Se trata de D.Gray-Man, no de Naruto.
me encantaria, lastima que no tenga ni idea :(
KuroShad escribió:Lo siento, se me olvidó especificar la serie a fansubear.
Se trata de D.Gray-Man, no de Naruto.

jajaja perdon entonces xD
KuroShad escribió:Se trata de D.Gray-Man, no de Naruto.

Acabas de ownear incluso a los que no han posteado antes(me incluyo xD)
No pasa nada, no me he sentido ofendido en ningún momento.
Simplemente por comenzar mañana Naruto 2, y como no dije la serie que queremos fansubear, pensaron que el fansub se dedicaría a eso...
Pero D.Gray-Man sólo la lleva un fansub español, de momento.
Por si os interesa, el proyecto es D.Gray-Man Spain...aunque todavía estamos empezando.
Bueno uno lo que se dice uno, yo así a bote pronto solo mirando en Frozen cuento 7, aunque algunos la tienen un poco parada. La serie esta bien, pero creo que hay otras menos famosas y de bastante más calidad. Pero desde aquí todo mi apoyo al proyecto y espero que salgáis adelante (cuantos mas fansub para escoger mejor). Saludos.
Javiwii escribió:Bueno uno lo que se dice uno, yo así a bote pronto solo mirando en Frozen cuento 7
xD

Suerte con el fansub, Kuroshad [ok]

Un saludo
Turyx escribió:Acabas de ownear incluso a los que no han posteado antes(me incluyo xD)

Ojo, que yo no he dicho naruto, he dicho "series que subtitulan 10 fansubs".

Y efectivamente, como dice Javiwii, hay unas pocas... osea, mas de lo mismo pero mejor/peor traducido del ingles y con mejor/peor edicion.

Yo para eso no me doy un curro.

Mirad que bien que saca la gente naruto, bleach o d.gray man, y todavia hay gente esperando a que subtitulen la ova de 3x3 ojos que no salio en españa... (y si se ha subtitulado, aunque creo recordar que no, lo habra hecho un fansub, no 12).
Chicos, me parece muy bien que os resulte absurdo el hecho de que haya varios fansubs con una misma serie, pero no puse el topic para preguntaros por eso y si os fijáis las dos páginas son respuestas de lo mismo.
Aunque el proyecto de D.Gray-Man Spain es mio, fansubear el anime ni es mi idea ni pienso colaborar en ella, ya que sé que con una basta y OtakUniverse va muy bien, pero miembros del grupo quieren hacerlo y no voy a ponerles pegas si quieren hacerlo y lo hacen bien. Me han dicho que necesitan un timer, y sólo les ayudo a encontrarlo.
12 respuestas