Se necesita timmer para Fansub

Pues lo dicho, a quien le interese que me agregue via msn: rubendurban@hotmail.com
Estaria bien que pusieras para que series, ya que la al que le interese (yo no XD) me imagino que se metera si las series le molan.
Javiwii escribió:Estaria bien que pusieras para que series, ya que la al que le interese (yo no XD) me imagino que se metera si las series le molan.

Naruto Imagen
Turyx escribió:Naruto Imagen

Na, seguro que son mas originales y hacen Bleach Imagen
Javiwii escribió:
Na, seguro que son mas originales y hacen Bleach Imagen

Nah, seguro que son masocas y hacen One Piece Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Si subtitulais entera la serie del Rey Arturo Anime, aqui teneis a uno que nunca os abandonara XDXD. [qmparto]
Viciomovil escribió:
Nah, seguro que son masocas y hacen One Piece Imagen

pq son masocas si hacen one piece?
dragolion escribió:
pq son masocas si hacen one piece?

Porque es una serie que seguramente rondará los 600 capitulos, y a ver quien se atreve con eso xD. (Mucho apoyo a los fansubs actuales eso sí).

Salu2!
Facil, empiezan desde el 338, y la dejan en el 342 XD

Lo vuelvo a decir, los fansubs que sacan series que no estan y demas, bienvenidos sean, pero fansubs morralla de narutards, bleachers y fanboys en definitiva... no, por favor XD
Naruto y esas cosas no xD

Yo me he interesado si se hacen proyectos como mahou shoujo lyrical nanoha strikers que lleva detenida en jisedai no fansub desde hace un huevazo y cago en la ostia quiero verla de una puta vez cawento
A ver si alguien empieza a subtitular Kiss Dum, que ningún fansub está sacandola y tiene una pinta de cojones.

Lo propondré yo en el mío, a ver si se animan.

Un saludo
Hace tiempo puse yo un tema idéntico y los mismos usuarios me dijeron las mismas cosas que le han dicho a éste chico.
A ver si nos renovamos ya, eh? :-P
moli_malone está baneado por "Troll"
Nadie quiere la del Rey Arturo... [uzi].
12 respuestas